Menú principal

los bulldog ... muerden ?

Publicado por crazy, Diciembre 07, 2012, 03:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

ademas de los top break a crazy le llaman mucho la atencion los viejos viejos british bulldog 450 adams . siempre que ando boludeando por las armerias pregunto si tienen alguno por ahi tirado . generalmente valen dos pesos y estan super baqueteados pero de vez en cuando aparece algun ejemplar en buen estado . lo llamativo es la balistica del calibre , 225 grains a 650 pies con polvora negra y 700 pies con polvora sin humo . una vez midieron en una sprinfield armory ultracompac v10 que es una 45 auto con caño de 3.5 pulgadas compensado y las magtech de 230 salian a 720 pies . mira vos ... estas porongas de polvora negra con caño de 2.5 pulgadas tenian una balistica similar a una 45 , que seguramente alcanzaba para darte vuelta como una sucia y vulgar media si te agarraba un plomito de estos . por algo lo usaba watson ( el compañero del viejo sherlock holmes ) y el querido juan bautista vairoleto




[archivo adjunto borrado por el administrador]

defpear

 :sm278: bien, por fin algo interesante... va entrando en el molde creo... y espero no equivocarme...


timothy sniper

Cita de: defpear en Diciembre 07, 2012, 04:28:07 PM
:sm278: bien, por fin algo interesante... va entrando en el molde creo... y espero no equivocarme...

jajajaaj +100000 :sm138:

Pd: habla en 3era persona como el Diego y huevoduro

Luca1976


Metro73

No muerden... destrozan!

Estos revolveres nunca tuvieron la fama merecida. En "el lejano oeste" eran tan populares como un Colt o un Smith & Wesson, pero hollywood nunca los mostro...... como que no es una vision muy comercial verlo a Clint Eastwood con uno de estos no???  :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

Fueron metidos en el mercado por la firma Philip Webley & Co y en USA fue fabricado por Forehand & Wadsworth.... los Belgas fabricaron mil y un copias de estos..... ya sean con "mejoras" o piezas con diferente forma para la "evasion" de patentes.... realmente si uno quisiera coleccionarlos, no se aburriria nunca por la diversidad de calibres y modelos que hay de estos revolveres.

En fin... un pequeño que muerde fuerte, olvidado por la historia.

Saludos.

hhg1ar


Salvatore Giuliano

no me gustaria ni que me disparen con el ni que me lo revoleen por la marula

es mas feo que pisar caca descalzo!

crazy

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 11, 2012, 11:29:19 AM
no me gustaria ni que me disparen con el ni que me lo revoleen por la marula

es mas feo que pisar caca descalzo!

estas muy equivocado , salvatore , feas son las glock , los britih bulldog son hermosos  :sm283:

Salvatore Giuliano

las glocks son feas, es cierto.
muy cuadradotas y angulosas, ba me parece.

es muy de desvirtuador, pero no les parece que la glock deberia hacer un restyling?
faaa ahora armo una encuesta th o lo que salga

Julio Guraiib

Cita de: crazy en Diciembre 07, 2012, 03:09:19 PM
ademas de los top break a crazy le llaman mucho la atencion los viejos viejos british bulldog 450 adams . siempre que ando boludeando por las armerias pregunto si tienen alguno por ahi tirado . generalmente valen dos pesos y estan super baqueteados pero de vez en cuando aparece algun ejemplar en buen estado . lo llamativo es la balistica del calibre , 225 grains a 650 pies con polvora negra y 700 pies con polvora sin humo . una vez midieron en una sprinfield armory ultracompac v10 que es una 45 auto con caño de 3.5 pulgadas compensado y las magtech de 230 salian a 720 pies . mira vos ... estas porongas de polvora negra con caño de 2.5 pulgadas tenian una balistica similar a una 45 , que seguramente alcanzaba para darte vuelta como una sucia y vulgar media si te agarraba un plomito de estos . por algo lo usaba watson ( el compañero del viejo sherlock holmes ) y el querido juan bautista vairoleto

  Hola Crazy buen día, en Europa era muy común encontrar calibres gruesos y pesados como el 450 Adams, 45 Webley o 450 Mars, etc, ya que al disponer solamente de pólvoras negras, compensaban la falta de velocidad con elevada masa.
  SAludos, Julio.

crazy

Cita de: Julio Guraiib en Diciembre 12, 2012, 07:03:09 AM
  Hola Crazy buen día, en Europa era muy común encontrar calibres gruesos y pesados como el 450 Adams, 45 Webley o 450 Mars, etc, ya que al disponer solamente de pólvoras negras, compensaban la falta de velocidad con elevada masa.
  SAludos, Julio.

buenas noches , julio . es exactamente como vos decis  :sm328: saludos