DAMA.......LO MEJOR DE LO PEOR!!!!!

Publicado por guazupucu, Diciembre 07, 2012, 08:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

En la vida del cazador hay una tarea que jamas se termina,no importa cuanto hagamos......es la tarea de estar permanentemente buscando nuevos lugares,distintos cazaderos,conseguir nuevos permisos y contactos.....nunca es suficiente,uno siempre está atento a lo que salga o aprezca.Fue así que le venía rompiendo las tarlipes a mi tio de una forma constante y sostenida desde hacía un mes,ya que un amigote de el administraba un campo en Tapalqué donde habïa ciervo dama.Tapalqué Prov de Bs As en sus tiempos fue famoso partido por la cantidad y calidad de ciervos que había.....muchos realmente,que luego fueron casi diezmados......para el tiempo que iba a ir ya era poco lo que quedaba y de calidad ni hablar,pero bueno,nunca había cazado un dama y cualquier cosa me venía bien!!!
Finalmente me llamó mi tio ya harto de aguantarme......ya esta,ya hable dijo.....tenes que ir este fin de semana ya que va a estar tranquila la estancia y podes cazar un ciervo....ya esta avisado el encargado que vas......eso fue todo.
Salimos bien de madrugada con un amigo al que le debia algunas cacerías.....la joda era que podia cazar un solo ciervo pero ya lo vería en el campo con el encargado
LLegamos y nos recibió amablemente el hombre.....me avisaron que venían dijo.....los estaba esperando.....como sabrán,mate, a cambiarse y a informarse con el hombre acerca del campo y la movida de los bichos.....no tiro varios datos pero nos anticipó.....bueno ya les digo que no van a ver ni uno.....en donde vean alguno con algo de paleta tiren nomas por que no hay mas que eso.....ya veremos me dije y al campo nos largamos....mi amigo y yo y un solo rifle.
Campo con mucho esparto y pajonales,monte tambien.....enseguida vimos algunas manaditas.....se ve que ciervos había por que se veian pero los machos eran de terror....cuernos malformados y chicos,otros con varas y sin paleta....en fin,esa mañana nada.
Comentamos con el encargado corroborando lo que había dicho....en la estancia había unas cabezas realmente impresionantes....según lo que dijo eran de los 70....llegamos tarde pense.....ni siquiera le pregunté por la chance de cazar dos si todavía no habíamos visto ni uno tirable.
Esa tarde de lejos viendo unas hembras en un espartillal apareció un macho que a pesar de que era fiero era un mounstro comparado con lo que habíamos visto.......bueno le dije al amigo,tiramos la moneda.....no tirale vos dijo que conseguiste el permiso dijo.......no,vamos a tirar la moneda.....así fue y le toco a el.....(yo cace muchos bichos en lugares de el) le pasë el mauser y nos fuimos por dentro de un pajonal.....llegamos bastante cerca como 100 mts estaban comiendo.....hicimos unos bollos con las mochilas para que apoye....lo centró bien y tiró.....le pegó bien de altura pero medio atras.....salió corriendo el ciervo pero a los 30 mts cayó y quedó a las patadas......arrimamos y lo remató......!!!!
El paisano nos dijo que era de lo mejorcito que se podía sacar en aquellos tiempos!!!!
Ahí nomas y el solito nos dijo que si el domingo queríamos cazar otro no había problemas......Esa noche fue de asado y nos dieron una casuchita para dormir.Al otro dia sali con el espíritu renovado....anduvimos toda la mañana pero vimos dos machos nomas que eran intirables asï que comimos al mediodia y nos volvimos mansos con uno en el sobre!!!!

Aca esta el ciervacho.....casi nada de paleta y una de ellas ramificada.....

Como dije....fue el mejor de lo peor,pero la cacería estuvo muy linda,fue la única ves que fui a ese campo.....y es el día de hoy que sigo sin cazar un dama!!!!!
Un saludo amigos!!!!! :sm328:

guazupucu

PD: si el dama hubiera sido bueno.....ni en pedo se lo dejo tirar :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:

ppk

Muy lindo relato Fer y que noble tu actitud.
Vos sí que haces de la amistad un culto.. :sm283:

Es verdad, en esa zona, fui a cazar varias veces.
Un amigo de un pueblo a 50 kms de Rosario tenía unos conocidos,  gente que trabajaba ( varios de la familia ) en el congreso en Bs As.

En la parte de fotocopiadoras y el repato de dictámenes y demás papelería.
No vieras la casa que tenian en Tapalqué, lo que se gana trabajando en el congreso.. :sm18:

Bueno, resulta que las veces que logré que me llevara, todo lo que vimos fueron como el que cazó tu amigo y una o dos veces algo un poco mejor.

Fui desde masomenos el 92 al 97, esporádicamente.

Lo que me acuerdo que me llevaron un día a un campo que era de los curas o algo así, donde no pudimos ni nos dejaban cazar que era terrible la cantidad de coloradas que habia....... pero muchas en serio.

Fuimos a ver si nos dejaban pasar al los fondos que supuestamente habia unos machos más lindos, pero no vimos nada.

Cacé creo si la memoria no me falla 2 o 3 ciervos en las veces que fuí, toda cascarria.

Pero bueno, salvo en encierro, uno siempre tiene la esperanza que aparezca ese mostruo que todavía nadie descubrió.

Abrazo y sigo pensando en tu gran corazón.. :sm220:

guazupucu

Cita de: ppk en Diciembre 07, 2012, 09:12:06 PM
Muy lindo relato Fer y que noble tu actitud.
Vos sí que haces de la amistad un culto.. :sm283:

Es verdad, en esa zona, fui a cazar varias veces.
Un amigo de un pueblo a 50 kms de Rosario tenía unos conocidos,  gente que trabajaba ( varios de la familia ) en el congreso en Bs As.

En la parte de fotocopiadoras y el repato de dictámenes y demás papelería.
No vieras la casa que tenian en Tapalqué, lo que se gana trabajando en el congreso.. :sm18:

Bueno, resulta que las veces que logré que me llevara, todo lo que vimos fueron como el que cazó tu amigo y una o dos veces algo un poco mejor.

Fui desde masomenos el 92 al 97, esporádicamente.

Lo que me acuerdo que me llevaron un día a un campo que era de los curas o algo así, donde no pudimos ni nos dejaban cazar que era terrible la cantidad de coloradas que habia....... pero muchas en serio.

Fuimos a ver si nos dejaban pasar al los fondos que supuestamente habia unos machos más lindos, pero no vimos nada.

Cacé creo si la memoria no me falla 2 o 3 ciervos en las veces que fuí, toda cascarria.

Pero bueno, salvo en encierro, uno siempre tiene la esperanza que aparezca ese mostruo que todavía nadie descubrió.

Abrazo y sigo pensando en tu gran corazón.. :sm220:

Hola Enri.....jajajaja.....por eso repliqué las posdata antes que me dieran peor jajaja......igual como dije,creo que si hubiera sido mejor,lo hubiera tirado yo,tuve la chance de aplicar la nobleza con el loco que se lo merecía.....el tubo actos similares conmigo......hoy seguimos cazando juntos despues de 20 años!!!!
Enri no solo ganaban guita esos conocidos de tu amigo si no que haciendo fotocopias.... :sm220: :sm220: :sm220:....de locos......che Enri decime......esta cacería fue en el 99....vos tambien escuchaste de las historias que cuentan de esa zona y la cantidad impresionante de ciervos que había???
Vos sabes que las cabezas que tenían en la estancia y que nos mostró el encargado eran para morirse.....se veia que eran del año del pedo,pero unas tortas de locos cazadas por los dueños y amigos en los 70 según decía.....estaban en el chalet......yo no podía creer que fueran de ahí y que en ese momento la torta fue la que cazamos de la foto!!!!!
No fui mas para no joder a mi tio al pedo,si ya había visto lo que había.....sacä la cuenta que si hubiera encontrado uno similar aunque un poco mas chico,lo hubiera tirado pero ni eso......y el dama si no es representativo al menos,es horrible!!!!
Creo que hoy damas en el pais lindos sin intervencion o manejo no hay mas!!!!
Para terminar hoy por hoy a los amigos que me quedan de 20 años les rindo culto.....les armo hermosas cacerías  ad honorem por supuesto.....y lo disfruto mas que ellos.....será que me puse viejo choto jajajaja....y ahora valoro todo desde otro lado!!!!!
Gracias por tu respuesta Enri.....y no sabes cuanto lamento andar siempre medio corto para dispararme para El Rosario y armar un safarrancho con ustedes.....abrazo!!!!! :sm328:

Paulo

:sm137: Lindo relato Fer y mejor la experiencia.

Mirá este cazado por un vecino en Sierra de la Ventana en los 70

:sm179:

guazupucu

Cita de: Paulo en Diciembre 07, 2012, 11:27:04 PM
:sm137: Lindo relato Fer y mejor la experiencia.

Mirá este cazado por un vecino en Sierra de la Ventana en los 70

:sm179:

Como va Paulo.....entonces se rectifica lo que me dijo el encargado del campo.....las grandes tortas se dieron en los 70as......llegué tarde a la repartija jajajaja!!!!
Gracias Paulo por la respuesta y la verdad que el ciervo de tu vecino.......una verdadera torta......eso quería yo jajajaja y ni siquiera la cascarria cacé jajajaja!!!!!
Un abrazo amigo!!!!!! :sm328:

ppk

Fernando, puntualmente en Tapalqué no vi cabezas de las cazadas hace muchos años.
No tuve tu suerte de parar en una de esas estancias.

Lo nuestro era del pueblo a la casa de algún puestero y vuelta al pueblo.

De todas maneras, se por historias y por haberlas vistos en casa de gente que cazó años antes, que era toda esa zona de muy buenos trofeos.

Alejándose un poco de Tapalqué para el lado de Azul, Olavarria y para el norte Gral Alvear, etc, habia buenos ciervos tanto dama como axis.

Supongo que entre la caza indiscriminada, la sangre que no se renovó en años, los cotos que han proliferado y han dejado que en los campos abiertos hicieran desmanes, cosa que quedaran solamente ellos. Eso acabo con los buenos trofeos.

Como vos decis, se pueden cazar buenas cabezas, pero en encierros y pagando buena plata.

Como pasa casi siempre, lo que no tiene valor nadie lo cuida.
Para los terratenientes que no usufructuan la caza, que mejor que los libren de  los axis, damas y jabalies que compiten con la hacienda.

Abrazo.

gustavogc3h

Hola.
Muy lindos recuerdos Guazu. Cuando se comparte una caceria, es asi, sino hay que ir solo. Muy buena tu actitud.

En la zona de 25 de Mayo y Gral. Alvear, se encontraron buenos ciervos hasta el 90 y pico, solo habia que primeriar antes de la brama, lamentablemente los liebreros han hecho desastres y no hay calidad ni cantidad.
Por incrementarse el area de siembra, y mermar la de ganaderia, los ciervos tienen un area menor, se han quemado los grandes pajonales, y se han hecho muchos canales para desagotar campos que en su  momento fueron grandes juncales, en donde los DAMAS estaban muy a resguardo de liebreros y furtis y era dificultoso cazarlos.
Si bien la genetica ha mermado, tambien la edad de los ciervos es un buen motivo por el cual no se encuentran buenas cabezas, NO LLEGAN a la 4ª, en el taller de un taxidermista amigo, vemos 8 o 10 cabezas por año, los dientes no mienten.

guazupucu

Cita de: ppk en Diciembre 08, 2012, 04:58:02 PM
Fernando, puntualmente en Tapalqué no vi cabezas de las cazadas hace muchos años.
No tuve tu suerte de parar en una de esas estancias.

Lo nuestro era del pueblo a la casa de algún puestero y vuelta al pueblo.

De todas maneras, se por historias y por haberlas vistos en casa de gente que cazó años antes, que era toda esa zona de muy buenos trofeos.

Alejándose un poco de Tapalqué para el lado de Azul, Olavarria y para el norte Gral Alvear, etc, habia buenos ciervos tanto dama como axis.

Supongo que entre la caza indiscriminada, la sangre que no se renovó en años, los cotos que han proliferado y han dejado que en los campos abiertos hicieran desmanes, cosa que quedaran solamente ellos. Eso acabo con los buenos trofeos.

[u]Como vos decis, se pueden cazar buenas cabezas, pero en encierros y pagando buena plata.[/u]
Como pasa casi siempre, lo que no tiene valor nadie lo cuida.
Para los terratenientes que no usufructuan la caza, que mejor que los libren de  los axis, damas y jabalies que compiten con la hacienda.

Abrazo.

Exactamente Enrique....todos eso partidos que mencionas eran referentes en cuanto a la cacería de damas.....increibles los trofeos a campo abierto......esto es una muestra de lo que pasa cuando no se hacen las cosas bien........ya nunca cazaré un dama..... :sm19: :sm19: :sm19: :sm19:.....abrazos!!!!!

Cita de: gustavogc3h en Diciembre 08, 2012, 05:24:21 PM
Hola.
Muy lindos recuerdos Guazu. Cuando se comparte una caceria, es asi, sino hay que ir solo. Muy buena tu actitud.

En la zona de 25 de Mayo y Gral. Alvear, se encontraron buenos ciervos hasta el 90 y pico, solo habia que primeriar antes de la brama, lamentablemente los liebreros han hecho desastres y no hay calidad ni cantidad.
Por incrementarse el area de siembra, y mermar la de ganaderia, los ciervos tienen un area menor, se han quemado los grandes pajonales, y se han hecho muchos canales para desagotar campos que en su  momento fueron grandes juncales, en donde los DAMAS estaban muy a resguardo de liebreros y furtis y era dificultoso cazarlos.
Si bien la genetica ha mermado, tambien la edad de los ciervos es un buen motivo por el cual no se encuentran buenas cabezas, NO LLEGAN a la 4ª, en el taller de un taxidermista amigo, vemos 8 o 10 cabezas por año, los dientes no mienten.

Tal cual Gustavo,no dejaste razón sin nombrar para que alla pasado lo que pasó con los damas de toda esa zona.......

De acuerdo tambien en lo que decis de que si no estas dispuesto un día a ceder un tiro a un gran compañero......mas vale andá solo y listo......he visto cada quilombete a causa de ese tipo de cosas........por suerte mis compañeros de cacería me sobran dos dedos de un mano para contarlos......jamas un drama en 20 años!!!!!

Gracias nuevamente por compartir experiencias y comentar!!!!!
Un gran saludo amigo!!!!!

Paulo

Cita de: guazupucu en Diciembre 08, 2012, 12:04:36 AM

Como va Paulo.....entonces se rectifica lo que me dijo el encargado del campo.....las grandes tortas se dieron en los 70as......llegué tarde a la repartija jajajaja!!!!
Gracias Paulo por la respuesta y la verdad que el ciervo de tu vecino.......una verdadera torta......eso quería yo jajajaja y ni siquiera la cascarria cacé jajajaja!!!!!
Un abrazo amigo!!!!!! :sm328:

si vos llegaste tarde lo que me queda entonces....
:sm19:

un abrazo

carlin

me sumo,yo solo en sueños cazare uno de esos...
pero siempre,tan gaucho...vos siempre dando la opotunidad, de hacer cazar a los que han cazado menos que vos :sm137: :sm137:

guazupucu

Cita de: carlin en Diciembre 10, 2012, 06:16:33 PM
me sumo,yo solo en sueños cazare uno de esos...
pero siempre,tan gaucho...vos siempre dando la opotunidad, de hacer cazar a los que han cazado menos que vos :sm137: :sm137:

Ahora peor carlin.....les armo las cacerías y ya ni la moneda se tira......ni me cuentan......dan por descartado que no tiro......con ese cuento de.......dale dejate de joder,si vivis cazando......si cazas cuando queres,podes cazar cualquier día.....ya me tienen las guindas al platos los culiaos jajajaja......se creen que no quiero tirar yo tambien......que lo pario!!!! :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:....!!!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Diciembre 10, 2012, 06:43:13 PM

Ahora peor carlin.....les armo las cacerías y ya ni la moneda se tira......ni me cuentan......dan por descartado que no tiro......con ese cuento de.......dale dejate de joder,si vivis cazando......si cazas cuando queres,podes cazar cualquier día.....ya me tienen las guindas al platos los culiaos jajajaja......se creen que no quiero tirar yo tambien......que lo pario!!!! :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:....!!!!!!
Guazu... A VOS TAMBIEN TE PASA ESO???
Yo que siempre lleve gente a cazar, tenia el drama (por ejemplo) de haber visto, cuereado, cocinado y comido, hasta ayudar a embalsamar... varios pumas pero yo nunca cace uno.... Y ERA CONOCIDO COMO "EL GRAN CAZADOR DE PUMAS...." Claro, la funcion del guia es hacer cazar al otro, que joder... pero me re pudri!!
Ahora no dejo tirar a nadie!! Solo a los muy amigos y de vez en cuando... si no se apuran, se quedan con las ganas!! Y TIRO RAPIDO JAJAJAJA!!!

ppk

Mejor ni cuento............. :sm198:

Más de uno se puede ofender... :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: ppk en Diciembre 10, 2012, 07:12:01 PM
Mejor ni cuento............. :sm198:

Más de uno se puede ofender... :sm283:
Mi ultima vez "altruista" fue con un gran amigo de aca, de Luro, que vimos un semejante puma (en mi vida habia visto uno tan groso...) y el loco cuando le digo "tirale"... me dice ES UN PERRO..... :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
Y NO LE QUISO TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! :sm179: :sm179: :sm179:
Cuando yo levante la escopeta para tirarle, gano el monte y CHEFEEEEEE!!! :sm307: :sm307: :sm307:
AHI; JUSTO AHI EN ESE MOMENTO DIJE "NUNCA MAS"::::
Con ese mismo amigo fuimos la otra noche a las vizcachas, le mataba justo la que el tenia en la mira.... BIEN DE HDP!!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:
LA VENGANZA ES DULCE!!!! :sm278: :sm278: :sm278:

ppk

Cita de: Marcos45 en Diciembre 10, 2012, 07:42:08 PM
Mi ultima vez "altruista" fue con un gran amigo de aca, de Luro, que vimos un semejante puma (en mi vida habia visto uno tan groso...) y el loco cuando le digo "tirale"... me dice ES UN PERRO..... :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
Y NO LE QUISO TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! :sm179: :sm179: :sm179:
Cuando yo levante la escopeta para tirarle, gano el monte y CHEFEEEEEE!!! :sm307: :sm307: :sm307:
AHI; JUSTO AHI EN ESE MOMENTO DIJE "NUNCA MAS"::::
Con ese mismo amigo fuimos la otra noche a las vizcachas, le mataba justo la que el tenia en la mira.... BIEN DE HDP!!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:
LA VENGANZA ES DULCE!!!! :sm278: :sm278: :sm278:

Marcos, dije que no queria contar carajo...... me estas haciendo pensarlo y largarme a mandarlos al frente.. :)

Para colmo tu amigo era de Luro, estos son del foro... :sm220: :sm220:

carlin

Cita de: Marcos45 en Diciembre 10, 2012, 07:05:39 PM
Yo que siempre lleve gente a cazar, tenia el drama (por ejemplo) de haber visto, cuereado, cocinado y comido, hasta ayudar a embalsamar... varios pumas pero yo nunca cace uno.... Y ERA CONOCIDO COMO "EL GRAN CAZADOR DE PUMAS...." Claro, la funcion del guia es hacer cazar al otro, que joder... pero me re pudri!!
Ahora no dejo tirar a nadie!! Solo a los muy amigos y de vez en cuando... si no se apuran, se quedan con las ganas!! Y TIRO RAPIDO JAJAJAJA!!!

guazu esos no son amigos,los amigos son aquellos que quieren que todos agarren algo....
sino como dice Marcos marcale la presa y donde dude,apumba bicho culo pa´rriba :)

MarcosRodriguez

Cita de: ppk en Diciembre 10, 2012, 07:50:38 PM

Marcos, dije que no queria contar carajo...... me estas haciendo pensarlo y largarme a mandarlos al frente.. :)

Para colmo tu amigo era de Luro, estos son del foro... :sm220: :sm220:
AH NOOOOOOOOOOOO!!!
DE FRENTE .... MAAAAAAAARCH!!!
Nombres, datos, vida y milagros queremos!!!! :sm278: :sm278: :sm278:

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Diciembre 10, 2012, 07:05:39 PM

Marcos querido.....es así como te lo cuento....ni mas ni menos.....voy a mirar nomas jajajaja.....no tengo dudas que te pasa exactamente lo mismo.....parece que es un mal comun.......ahora lo del leon es para morirse......me parece que voy a empezar a emplear tu técnica jajaja.....parece que es bien efectiva.......te digo que me mataste con el que le madrugabas las vizcachas que tenia encañonadas el otro... :sm190: :sm190: :sm190:.......vos lo dijiste bien de HDP.....pero bien hecho hermano!!!!!!!
Un abrazo Marcos!!!!!!!

Enrique......ya se que no queres contar......no nos digas los nombres.....conta como fue y decinos solo sus nick... :sm190: :sm190: :sm190:....el foro quiere saber!!!!!! :)

Carlin.....ponele la firma que inmediatamente comienzo con la técnica Marquiana.....al que madruga dios lo ayuda.....ya van a ver.....despues te cuento!!!!!
Saludos amigo!!!!! :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Diciembre 10, 2012, 08:18:57 PM

Marcos querido.....es así como te lo cuento....ni mas ni menos.....voy a mirar nomas jajajaja.....no tengo dudas que te pasa exactamente lo mismo.....parece que es un mal comun.......ahora lo del leon es para morirse......me parece que voy a empezar a emplear tu técnica jajaja.....parece que es bien efectiva.......te digo que me mataste con el que le madrugabas las vizcachas que tenia encañonadas el otro... :sm190: :sm190: :sm190:.......vos lo dijiste bien de HDP.....pero bien hecho hermano!!!!!!!
Un abrazo Marcos!!!!!!!

Enrique......ya se que no queres contar......no nos digas los nombres.....conta como fue y decinos solo sus nick... :sm190: :sm190: :sm190:....el foro quiere saber!!!!!! :)

Carlin.....ponele la firma que inmediatamente comienzo con la técnica Marquiana.....al que madruga dios lo ayuda.....ya van a ver.....despues te cuento!!!!!
Saludos amigo!!!!! :sm328:
Y los otros dias... me paso con "otro bicho" que estabamos cazando... Mi amigo me dice "viste ese..."PLUUUUM!!!! no lo deje ni pensar... y ya se lo habia volteado!
Con los chanchos se complica, ya que siempre salgo solo (me tome esa costumbre para evitar gente malhumodrada jajaja)

carlin

juaju y el buey lerdo toma agua turbia  :sm283:

City Hunter

Fer excelente relato y mejor gesto aún. No se si es un dama o white tail raro, jajaja, fuera de joda, tengo uno que ni siquiera puedo intentar compararlo con el de la foto, lo peor es que fue en coto ( hace unos cuantos años).
Siempre es bueno hacer cazar a un amigo y / o cliente, pero no hay como cazar solo, tal vez sea egoísta, y no por no ceder un tiro, de hecho suelo ceder los tiros o lances, pero caminar solo, con el rifle, mochila y binoculares en el medio del monte, montaña o lo que fuese no tiene precio, para mi esa es la verdadera esencia de la caza, estar solo en el entorno más natural posible venciendo todas las barreras que tenemos en ese medio para poner a tiro a la presa.

guazupucu

Cita de: City Hunter en Diciembre 11, 2012, 05:04:19 PM
Fer excelente relato y mejor gesto aún. No se si es un dama o white tail raro, jajaja, fuera de joda, tengo uno que ni siquiera puedo intentar compararlo con el de la foto, lo peor es que fue en coto ( hace unos cuantos años).
Siempre es bueno hacer cazar a un amigo y / o cliente, pero no hay como cazar solo, tal vez sea egoísta, y no por no ceder un tiro, de hecho suelo ceder los tiros o lances, pero caminar solo, con el rifle, mochila y binoculares en el medio del monte, montaña o lo que fuese no tiene precio, para mi esa es la verdadera esencia de la caza, estar solo en el entorno más natural posible venciendo todas las barreras que tenemos en ese medio para poner a tiro a la presa.

Eeeeyy Juan como andas.....esa es la cagada que tienen los damas.....si no son medianamente buenos,parecen cualquier engendro ya que las guampas toman pa cualquier lado y el bicho termina siendo cualquier cosa!!!!!

Con los clientes.....bueno,esta mas que claro que los que tiran son ellos.....ahora con los amigos disfruto mucho cuando cazan.....pero a veces me gusta cazar como uno mas de la partida y el temas es que a veces se olvidan jajajaja!!!!

Andar solo,buscar un bicho,rastrear y finalmente cazarlo.....así......en solitario es el mejor premio para el espírito de uno.....saber que pudiste y lo hiciste bien!!!!!

Abrazo City!!!!!! :sm328:

linyera

Cita de: guazupucu en Diciembre 07, 2012, 08:38:40 PM
PD: si el dama hubiera sido bueno.....ni en pedo se lo dejo tirar :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:

ja ja ja un troesma " Explosivo " !!!!!!!!!  :sm137: