El mejor suegro del planeta: S&W 36

Publicado por Luca1976, Diciembre 08, 2012, 09:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luca1976

Como lo acaban de leer, mi suegro tenía un revólver que me dijo que iba a heredar, la semana pasada me cuenta que me lo daba ahora, porque no lo usaba, sabía que era un smith... abre el placard y saca una cajita de cartón duro tipo bombones que decía S&W, adentro estaba el papel enmantecado, la baqueta, manual, todo en impecable estado... y abajo de todo un smith 36, el famoso chief's special

no lloré ni cuando nacieron mis hijos, pero se me humedecieron los ojos, hoy, después de 9 años de casado me dí cuenta de por qué me había casado con mi mujer, fue una premonición!

dejo unas fotos de internet porque no llegué sacarle, ni bien tenga actualizo el post.




bronius

Dice mi señora , que al menos pongas una foto de tu mujer , antes que la del smith !!!!

Cosas de mujeres vio !!!

Vino a investigar porque me reia como loco y me agarraba la cabeza !!!

Felicitaciones !!!!

Bronius

carlos.masola

Te felicito !!!!
Y tambièn hay que felicitar a tu suegro por como lo cuidò.
Tuve oportunidad de tirar con un par de ellos, en 38 Spl, una joyita.
Un par de anècdotas televisivas de ese arma.
Si mal no recuerdo habìa una serie, muy vieja, en blanco y negro, nacida allà por la època de los años 60, que luego vino para la Argentina,  cuando era bastante pibe, que se llamaba "Ballinger de Chicago", una serie de Chicago en la època brava de hampones, el Actor principar era Lee Marvin y si mal no recuerdo èse era el revòlver que usaba.
Tambièn hubo otra serie "En la cuerda floja" de un detective/espìa que llevaba el chief en una cartuchera especial en la espalda.

Saludos a todos los foristas.


Dzeus

En lo que a mi respecta siempre tuve una mala relacion con mi suegro(le caia mal mi cara), despues que se murio a su favor me entere que era LU y para confirmar que era un pelo.... me quedo un CUSTER 22LR (ind nacional). En cualquier momento la llevo al plan desarme, nunca vi cosa mas horrorosa... Luca mis mas sinceras felicitaciones.

Omar

KURTZ

¡TE FELICITO!, por el S&W, pero principalmente por el suegro que tenes, te sacaste la loteria.

:sm138: :sm137: :sm321: :sm329:

Mixermaxpar

Un suegro asi vale la pena, el mio es muy desarmista, la que es de armas tomar es la suegra, que se copa con la 9 cuando voy al campo.
Felicitaciones

guazupucu

Que queres que te diga.....eso es un chumbo......y un chumbo de verdad......yo tambien me caso por ese jajajaja.....me trajo nostalgias.....hace poco postie un leon  en caza mayor que baje de un calden con un chumbo igualito a la vista.....salvando las distancias.......era un rubi.....pero era igual.......te felicito......que pedazo de arma mi viejo!!!!!!! :sm328:

Luca1976

gracias a todos!
mi suegro no es para nada desarmista: es infante de marina con especialidad artillero... así que estamos como chanchos.

hhg1ar

que suegro!!! o sera en agradecimieto por llevarte a la hija?

timothy sniper


chotman

que suerte la tuya... a sacarle las telarañas con un poco de accion  :sm328:
parece el del super agente 86...

saludos,
chot.

javierpichot

Tomando una frase de Enrique IV... Un smith bien vale una misa...

Trautman

Tremendo, felicitaciones!! Mi viejo compró uno hace años pero lo lo cambió por una escopeta tiempo después. Recuerdo haberle hecho muuuchos tiros cuando tenía entre 15 y 19 años. Una belleza total y una doble acción exquisita. Pega bastante bien el petiso eh!!! Que buen suegro, si tenés una cuñada libre avisame jejeje.

condicionuno

Noooooooooooo!!!!!!!!!
Pero que culo a prueba de balas!!!
Te felicito.... y te envidio :-)

Luca1976

Bueno, si bien me falta la tenencia a mi nombre, ya lo tengo en mi poder:
caja original, con manual, papel manteca, baqueta, pistolera de cuero y unas cápsulas plásticas a las que se les coloca un fulminante y tiran un taquito de plástico blando... me dijo mi suegro que eran para practicar en casa, tirándole a las cortinas...

después de una profunda limpieza y lubricación (más de 14 años en un ropero)van las fotos:








host images

carlin


OldRookie

Tu señora es hija única, o algún cuñado se puso celoso?
Felicitaciones.

Luca1976

tiene 3 hijas, dos están casadas.
yo soy el único fierrero, así que a mi cuñado no le afectó en lo más mínimo.

Cita de: OldRookie en Enero 22, 2013, 11:01:31 PM
Tu señora es hija única, o algún cuñado se puso celoso?
Felicitaciones.

colibri

Tenes un buen suegro y un excelente revolver; en mi caso el hombre cuando viene a casa me toma el vino, tengo cinco cuñados/as y su sistema FM 1911 nunca me la mostro, pero la hija bien lo vale.