Menú principal

.

Publicado por bronius, Diciembre 09, 2012, 02:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

.
.

haiha

Como sigue agrupando ese Marlin,  :sm137: :sm137: Felicitaciones Bronius.

condicionuno

Hermoso ese Garand!!! Aunque yo no puedo conmigo mismo y siempre tiro parado...no se, es como que ese fusil ES para tirar parado...boludeces mias  :)
El resto del equipo tambien esta bárbaro! Lindos grupos, che!!!
Condicionuno

Rasante

Cada vez me gusta más mi Garand, suba lo que quiera don Bronius.

nueces5

Buen Fierro!
Felicitaciones!
Tenemos que repetir una tirada!
Abrazo

Sixgunner

Que barbaro el Garand, quien pudiera! Si me permiten el comentario probaría apoyarlo por detrás de la anilla portacorrea frontal y no por delante de la misma, sólo por un tema de reducir la distancia entre apoyos (una forma de tenerlo más firme entre los mismos).

Por otro lado, el diámetro de la ortóptica original pareciera ser demasiado grande como para lograr una buena profundidad de campo: seguramente obturandolo (con un trocito de cartulina o similar,  p. ej) y haciendo un nuevo orificio de menor diámetro debiera ser de ayuda. Al menos intentarlo es fácil. ¿En cuanto agruparon con el Garand a 150 mts., aprox?

Saludos.-

Rasante

Sin buscar precisión agrupó muy bien, lo que más me interesó es que escupió 2 cajas de balas sin ninguna falla. Ahora vamos atener que empezar a buscar que le gusta más para agrupar, las balas eran FM del año 78, tengo que empezar a probar con recargas.

City Hunter

Que lindos tiros y lo mejor es que se hayan juntado y pasado un buen rato. Saludos y felicitaciones por ambas cosas.

Sixgunner

Cita de: bronius en Diciembre 10, 2012, 11:52:38 PM

La proxima haremos precision...

En ese caso la verdad que valdria la pena intentar hacer lo comentado: cortar un trocito de lámina dura y oscura, pegarla sobre el diopter con algún adhesivo instantáneo  y hacerle un agujero más pequeño que el militar: el efecto túnel debiera ser más notorio y darles mejor profundidad de campo. Sería bueno saber que tal les resulta.

Saludos.-

Rasante

josepad1958

Cita de: bronius en Diciembre 09, 2012, 02:24:11 PM
.

Yo NO VEO NADA en este Link !!!!...

Alguien me puede exlicar de que se trata?????