El "peque" y la "Leyenda" (Alex y la Legend)...

Publicado por gitanodeazul, Diciembre 11, 2012, 11:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

Hola, gente. Iba a subir esto en el mismo post de "Mi china llegó al rancho", pero después de pensarlo bien estimé que mi nieto Alex (10 añitos) estrenando la JW 25A merecía uno aparte, así que acá lo comparto con ustedes:

Como siempre, las tiradas a 50 metros:

Y acá está SU serie de diez disparos sobre una diana con una zona "9" de 2" y un centro (10) de 1":

Estuvo tan concentrado durante la serie que se cansó (antes yá había estado usando la JW 15 de su papi Matías un buen rato), así que le cedió un rato la pedana a este abuelo que hizo solo dos tiradas, una de 5 disparos en una diana de la mitad de tamaño y otra de 10 disparos en una diana idéntica a la que usó Alex:

La verdad, este pibe me tiene más chocho cada vez que pisa las pedanas del TF.- Como siempre, hizo lo mejor que pudo con el CZ 452 ZKM 2E en su momento, y ahora lo repitió con la JW 25A pese a la diferencia de calidades y precisión de las dos armas.-
¡¡¡ Gracias, DIOS, por este placer que me has concedido !!!.-
Y síiiii...estoy orgulloso. ¿ Está mal ?.-

Lo prometí en su momento y por eso acá se los comparto, mis amigos (que ya son muchos como de mi familia, por el tiempo que compartimos juntos).-
Gracias a todos por estar de ese lado del monitor.-

timothy sniper

que lindo compartir las pasiones con la familia!!!!Te felicito!!!

gitanodeazul

Cita de: timothy sniper en Diciembre 11, 2012, 11:50:18 PM
que lindo compartir las pasiones con la familia!!!!Te felicito!!!

Mil gracias mi amigo timothy. En verdad, más que lindo lo siento como una satisfacción indescriptible. Todos debiéramos tener la posibilidad de disfrutarlas para saber qué es exactamente lo que se siente.-
Quizá pasaste por el post de "El CZ dejá conforme a tres generaciones", pero por si así no lo hubieras hecho estás invitado a visitarlo.-
Te mando un gran abrazo.-

timothy sniper

Cita de: gitanodeazul en Diciembre 11, 2012, 11:57:22 PM
Mil gracias mi amigo timothy. En verdad, más que lindo lo siento como una satisfacción indescriptible. Todos debiéramos tener la posibilidad de disfrutarlas para saber qué es exactamente lo que se siente.-
Quizá pasaste por el post de "El CZ dejá conforme a tres generaciones", pero por si así no lo hubieras hecho estás invitado a visitarlo.-

Si lo vi y te soy sincero se me cayo un lagrimon. Es hermoso ver a la familia compartiendo una pasion!!!

guazupucu

GITANO.......con la segunda foto hacete un mural y colgalo en algún lado por que lo amerita sobradamente........y bueno......que pelotudes te puedo decir.......la verdad que te felicito con todo mi corazon.....sabes lo que vale eso en la crianza de un nieto o un hijo......que un dïa diga siiiii.....mi abuelo o mi viejo me llevaba a tirar......a mi por suerte tambien me criaron asï......dentro de todo sali bastante derecho......no del todo pero casi derecho jajajajaja!!!!!!
Del arma.....sí señor!!!!!!......se me cae la baba por esa CHINA!!!!!!!
Avanti Gitano...... :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:.....!!!!!

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Diciembre 12, 2012, 12:03:35 AM
Si lo vi y te soy sincero se me cayo un lagrimon. Es hermoso ver a la familia compartiendo una pasion!!!

Timothy.......hay algo que tengo hace un par de dias.....veo que en ese contadorcito de  mas y menos te estan mandandando menos como en el contador de un taxi de once a retiro un viernes a las siete de la tarde...... :sm220: :sm220: :sm220:......que onda??......yo me cruzado con vos en algun posteo y fue para divertirnos.....en este veo que tenes un corazon tierno jajajajaja!!!!!!!......si bien hay partes del foro que no le doy mucha pelota te debes estar puteando con algunos????
Por ahí sos medio acidito pero me cabe un poco de acides jajajajaja........te banco sniper.......para descarrilar igual esta madahos!!!!!! :sm328:

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Diciembre 12, 2012, 01:05:38 AM
Timothy.......hay algo que tengo hace un par de dias.....veo que en ese contadorcito de  mas y menos te estan mandandando menos como en el contador de un taxi de once a retiro un viernes a las siete de la tarde...... :sm220: :sm220: :sm220:......que onda??......yo me cruzado con vos en algun posteo y fue para divertirnos.....en este veo que tenes un corazon tierno jajajajaja!!!!!!!......si bien hay partes del foro que no le doy mucha pelota te debes estar puteando con algunos????
Por ahí sos medio acidito pero me cabe un poco de acides jajajajaja........te banco sniper.......para descarrilar igual esta madahos!!!!!! :sm328:

Hay un "grupito de amigos" que de armas saben tanto como yo de astrofisica y tienen menos campo que venecia, que no les gusta que les digan la verdad.yo voy de Frente y mantengo mi verdad y trato de hacerme permanentemente mejor persona y tratar de tener un mejor pais, fui a la guerra y perdi muchos buenos amigos bajo ese lema, yo al que habla boludeces se lo digo, al que miente y trata de engañar tambien, hay gente que no le gusta que le digan la verdad y creen que ese contadorcito significa algo, algun tipo de medallita....siempre les digo, si quieren les regalo alguna medalla (si eso los hace feliz), que tengo unas cuantas y no me las gane en el topolino precisamente!!!!

EL unico contador que me interesa.....el de domingo con la mesa de amigos y familia...hay uno ve cuanto lo quieren o no, los espacios virtuales son eso virtuales.

Pero es asi, a vos te habra pasado mucho con clientes, que te quieren enseñar a hacer tu trabajo y cuando le decis como son las cosas, se te enojan, o no??? esto es algo similar

A mi solo me causa gracia.

Igual gracias por preocuparte

Te mando un abrazo grande

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Diciembre 12, 2012, 01:13:49 AM
Hay un "grupito de amigos" que de armas saben tanto como yo de astrofisica y tienen menos campo que venecia, que no les gusta que les digan la verdad.yo voy de Frente y mantengo mi verdad y trato de hacerme permanentemente mejor persona y tratar de tener un mejor pais, fui a la guerra y perdi muchos buenos amigos bajo ese lema, yo al que habla boludeces se lo digo, al que miente y trata de engañar tambien, hay gente que no le gusta que le digan la verdad y creen que ese contadorcito significa algo, algun tipo de medallita....siempre les digo, si quieren les regalo alguna medalla (si eso los hace feliz), que tengo unas cuantas y no me las gane en el topolino precisamente!!!!

EL unico contador que me interesa.....el de domingo con la mesa de amigos y familia...hay uno ve cuanto lo quieren o no, los espacios virtuales son eso virtuales.

Pero es asi, a vos te habra pasado mucho con clientes, que te quieren enseñar a hacer tu trabajo y cuando le decis como son las cosas, se te enojan, o no??? esto es algo similar

A mi solo me causa gracia.

Igual gracias por preocuparte

Te mando un abrazo grande

La verdad que lo pregunté Timothy por que me llamo la atención.....por supuesto que poniéndole un poco de humor lo cual me olvidé de decir para que lo llevaras para ese lado y no te enojes..... a cambio me diste una respuesta de tu parecer,de lo que pensas y de una manera muy respetuosa......yo los leo mucho a ustedes que saben de fierros.....yo cada tanto opino de los poco que pude usar en el campo y de lo que resultaron en la practica con algun bicho......de construcciones y tecnicismos no tengo idea........todos somos valiosos en el foro.....se comparte mucha info y se jode lindo tambien!!!!!!
Gracias por la respuesta que me diste......un gran saludo!!!!!!! :sm328:

Salvatore Giuliano

estas cosas son las que alegran al que empezo tirando de chico! que no se corte la cadena!!! :sm278: :sm278: :sm278:

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Diciembre 12, 2012, 01:52:27 AM
La verdad que lo pregunté Timothy por que me llamo la atención.....por supuesto que poniéndole un poco de humor lo cual me olvidé de decir para que lo llevaras para ese lado y no te enojes..... a cambio me diste una respuesta de tu parecer,de lo que pensas y de una manera muy respetuosa......yo los leo mucho a ustedes que saben de fierros.....yo cada tanto opino de los poco que pude usar en el campo y de lo que resultaron en la practica con algun bicho......de construcciones y tecnicismos no tengo idea........todos somos valiosos en el foro.....se comparte mucha info y se jode lindo tambien!!!!!!
Gracias por la respuesta que me diste......un gran saludo!!!!!!! :sm328:

Hay mucha gente valiosa, como vos, que en lo suyo en su experto, y aparte tenes la bondad de compartir los conocimientos,que no son de libros, sino de la realidad y son los mas importantes que hay. No hay libro que te enseñe a caminar un campo o a seguir un rastro o a un animal herido, aparte las historias que contas y las que no!!!. Hay mucha gente valiosa en este foro y otra no tanto, que usa este ambito para hacer catarsis.

Igual esta en uno en leer lo que le interesa y obviar lo que no.

:sm328:

carlin

BABERO  DE 2 PLAZAS .........URGENTE PA´L GITANO :sm283: :sm278:
La verdad emociona lo que,que postea usted...si siga siga. que no decaiga esa pasion de tan hermosa flia de tiradores

P.D: Ya se lo dije...pero el alex le va ajuntar las cabezas a todos sus mayores junto  :) ,solo delen un poco de tiempo y pratica nomás

aletiro

Excelente Gitano, que buen momento en familia compartiendo una pasión!!!

Las agrupaciones son impecables!!! :sm137:

Saludos!!!

carlos.masola

Gitano:
Es hermoso ver al "pequeño" tirando y agrupando,  y como dijo Carlin,  practicando y creciendo va a andar de 10 como sucede muchas veces.
Dar gracias al "TATA DIOS", es lo que corresponde,  tenemos ya uno cuantos kilometros recorridos en el viaje de la vida y el día que nos digan "entregá el equipo", fuimos. Hay que saber aprovechar las cosas que hacemos, saber disfrutarlas y agradecer el poder haberlas realizado

Te mando un gran abrazo, y T E   F E L I C I T O !!!!!!!!!!!!!!!

gitanodeazul

En verdad, mil gracias por sus comentarios, queridos amigos guazupucu, Salvatore, Carlin, aletiro e Italo.-
Los leo, esas palabras ingresan a mi cabeza, recorren el laberinto, se abren paso y descienden para quedarse alojadas dentro de mi corazón, regocijándome con su sincera amistad.-
Como con muchos dentro de este Foro, forman ustedes parte de mi selecto grupo de amigos virtuales a los que conozco poco pero a los que ... ya quiero mucho.-
No conozco sus fisonomías, sus voces, su carácter, pero no lo necesito para darme cuenta de la clase especial de personas que son. En muchos aspectos, mi trabajo me ha compensado con la habilidad para descubrir personalidades con sólo leer lo que escriben y cómo lo hacen.-
No los veo redactando las respuestas, no me es necesario, porque estoy sabiendo que escriben con el corazón.-
Como leí en elguna parte hace muchos años, hay cosas que no es necesario ver para aceptarlas: " Si nunca has visto caer el rocío sobre los pétalos, ... ¿ porqué asegurar que las rosas no lloran ? ". (No estoy nostálgico; SOY romántico).-
Un gran abrazo para todos.-

j47

:sm328:muy bueno

una imagen vale más que cien palabras

calibre22magnum

Estimado Gitano

Excelente agrupación de Alex, pensemos que aún el peso del arma tiene su dominio. :sm328:
Ahora la pregunta,...  ¿me podes explicar que hacen esos cartones con tu firma? :sm179:
Te pusiste a analizar que este muchachito hizo cinco 10. :sm282: y tres 9. :sm282:
No te da un poquito de no se que,  poner en el mismo posteo tus cartones. :sm18:
¡¡¡Estimado!!! Todo con la mejor onda, por favor.
Saludos y felicitaciones.

Vladimir

Gitano gracias por compartir tan hermosos momentos!!!

gitanodeazul

Cita de: j47 en Diciembre 12, 2012, 04:29:08 PM
:sm328:muy bueno

una imagen vale más que cien palabras

Nada que agregar, mi querido amigo j47. Es como vos lo decís, nomás.-
Mil GRACIAS.-

gitanodeazul

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 12, 2012, 10:44:28 PM
Estimado Gitano

Excelente agrupación de Alex, pensemos que aún el peso del arma tiene su dominio. :sm328:
Ahora la pregunta,...  ¿me podes explicar que hacen esos cartones con tu firma? :sm179:
Te pusiste a analizar que este muchachito hizo cinco 10. :sm282: y tres 9. :sm282:
No te da un poquito de no se que,  poner en el mismo posteo tus cartones. :sm18:
¡¡¡Estimado!!! Todo con la mejor onda, por favor.
Saludos y felicitaciones.

Quiero creer que no leíste bien el posteo, mi querido amigo calibre.-
Si yo, con más de 40 años de polígono y cacerías, llegué hasta donde llegué, no logro imaginar cuáles serán los límites de Alex cuando tome un poco de experiencia en el tema !!!. Esa fué la simple presentación (nunca pretendí una comparación). Alex es sencillamemte excepcional para su edad !!!.-
Un gran abrazo. mi amigo.-

MarcosRodriguez

lA CARITA DEL VAGUITO TIRANDO!!!
sE VE QUE LO TOMA COMO DEBE SER.. CON SERIEDAD Y DEDICACION, Y CON GUSTO!!!!
Bien por el papa y el abuelo!!!
Aunque debo decir que salvo al "dedito" (como me cague de risa... jajaja) en nene agrupa mejor que el abueloooooooooooo!!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm258: :sm258: :sm258:
DALE RIENDA VOS NOMAS JAJAJA!!! :sm328: :sm328: :sm328:

calibre22magnum

Estimado Gitano.

Indudablemente tiene algo más, y es ese "plus"  que tienen los que llegan a los podios.
Pero sin ser impertinente, me gustaría verlo tirar con pistola, que podría ser una Bersa 22-6, Fundalum, Tala, etc, y alguna otra de esos estilos sin mayores exigencias económicas.
En una palabra, pistolas .22lr de tiro.
Y a una mano, alzada y a 25 metros, y creo que vas a tener que ir a la armería a buscar algo de "aire" en 4,5 ó 5,5, de puño, para poder competir.
Saludos y una gran alegría de estos comienzos.

PD: Que importante es el apoyo de los mayores en las inquietudes de los jóvenes, escuchándolos, participando de los sueños y apasionandose en sus entusiasmos.

gitanodeazul

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 14, 2012, 10:23:58 PM
Estimado Gitano.

Indudablemente tiene algo más, y es ese "plus"  que tienen los que llegan a los podios.
Pero sin ser impertinente, me gustaría verlo tirar con pistola, que podría ser una Bersa 22-6, Fundalum, Tala, etc, y alguna otra de esos estilos sin mayores exigencias económicas.
En una palabra, pistolas .22lr de tiro.
Y a una mano, alzada y a 25 metros, y creo que vas a tener que ir a la armería a buscar algo de "aire" en 4,5 ó 5,5, de puño, para poder competir.
Saludos y una gran alegría de estos comienzos.

PD: Que importante es el apoyo de los mayores en las inquietudes de los jóvenes, escuchándolos, participando de los sueños y apasionandose en sus entusiasmos.

Tal cual, mi amigo calibre. Conservo un par de T.A.L.A.s impecables, una con cañón de 5" y la otra de 6" con las que Alex podría comenzar, pero hasta ahora no se ha interesado por esa disciplina.-
Un una de esas algún día llevo la Beeman P17 de 4,5mm.que tiene montada una holográfica y trato de entusiasmarlo, a ver qué onda. Tiene cámara precomprimida y por lo tanto no se mueve al disparar, y abrocha en menos de 15 mm.a 10 metros (está posteada hace mucho).Tendré que hacer de asistente en cada disparo, porque para cerrarla hay que vencer las 30 o más libras que carga el cilindro, pero sería con gusto. Ya veremos.-