Menú principal

Algunas de mis armas.

Publicado por Trautman, Diciembre 13, 2012, 01:49:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trautman

La foto es una mierda porque la saqué con el celular (una mierda). Ya voy a poner algunas mejores. En la foro posan Smith & Wesson 19-4, Beretta 92 FS Inox, Walther PP 22, Smith & Wesson 39-2, Llama Scorpio, y Beretta 1919. Falta DGFM 1927 (Ejército) y Ruger Single Six.



crazy

linda juntada . a pesar que no me gusta la beretta reconozco que la 92 inox es una de las pistolas mas lindas  :sm328:

chotman

Muy buena coleccion y coincido con la 92.
Hay alguna de preferencia entre todas? digamos por ej, la que mas tiros tiene encima?

saludos,
chot.

Coleccionista 1


Spawnlee


Trautman

Cita de: chotman en Diciembre 13, 2012, 09:43:39 AM
Muy buena coleccion y coincido con la 92.
Hay alguna de preferencia entre todas? digamos por ej, la que mas tiros tiene encima?

saludos,
chot.

Seguro, con la que mas tiro es con la DGFM Sistema que no sale en la foto, luego con la Beretta 92 y con el Smith 357. Con la FM pego mucho mejor que con la Smith 39 y que con la 92, y eso que a la Sistema la tengo hace un año y a las 9mm hace 10 años.
Con la Berettita 6,35 no tiro nunca, solo la conservo porque me la dejó mi abuelo, solo disparé con las balas viejas que él tenía cuando me la dejó, yo jamás compré esa munición.
Mi arma para defensa es la Beretta 92 ya que me queda cómoda ergonómicamente, (manos chicas o medianas y dedos cortos abstenerse de esta pistola) es con la que más he practicado y tiene una buena capacidad de cargador.
Es realmente un placer tirar unos tiros con la Walther pp 22, muy delicada, realmente un violín.
Saludos a todos, ya pondré mejores fotos.

crazy

la pp y la 39 tambien estan tremendas , eh  :sm328:

Salvatore Giuliano

la 92 fs suele generar polemicas, pero no solo es un clasico, sino uno bello!!

te felicito por las armas y se agradece la exhibicion!

switcher

Que lindos fierros!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!

chotman

Entonces estoy listo yo jajaja, tengo manos chicas y/o medianas y dedos cortos...  :sm19:

Trautman

Cita de: chotman en Diciembre 14, 2012, 02:52:52 PM
Entonces estoy listo yo jajaja, tengo manos chicas y/o medianas y dedos cortos...  :sm19:
Bueno, es algo muy subjetivo, tampoco quiero hablar mucho sobre el tema, que opinen los que saben.. A muchos no les gusta la Beretta por ser demasiado grande su empuñadura, a mi me queda muy cómoda ya que tengo manos mas bien grandes y me he acostumbrado a ella con los años. Algunos le critican la precisión, yo si entrenamiento formal y solo con práctica de polígono he logrado agrupaciones "aceptables".

Trautman

Cita de: crazy en Diciembre 13, 2012, 03:34:26 PM
la pp y la 39 tambien estan tremendas , eh  :sm328:
Gracias Crazy, la verdad que la 39 está muy buena, comodísima y super confiable, me encanta para poligonear pero me deja mis dudas como arma de defensa ya que solo cuenta con 8 disparos en el cargador de simple hilera, tené en cuenta que el diseño de esta arma es de fines de la década del 40. Fue la primer pistola de doble acción fabricada en USA, y en la década del 60 fue adoptada por la policía del estado de Illinois, como así también por los Navy Seals de la Armada. De éste diseño se desprenden los demás modelos de doble acción de la marca. El modelo 59 fue diseñada a solucitud de los Seals, que requirieron para Vietnam una especie de modelo 39 pero con mayor capacidad.

sshatsan

Lindos fierritos!!!! como conte varias veces, desde que era muy pero muy pibe, me agrado siempre la 92 inox, y la que tengo hoy 4506, ya que me regalaron una replica cuando era mas chico...

Que las disfrute mucho..


saludos cordiales

rub3n

Hermosa juntada de fierros Walther PP  :sm137:.aunque debo reconocer que la Beretta nickel tambien me encanta medio pandillera pero me encanta :)

kaka

la beretta inox que linda pistola que es.

Avancarga

Te felicito, tenes unos hermosos fierros, de todos me quedo con el 19 :sm328: