Estimados necesito de su ayuda.... Despiece Bersa 62....

Publicado por 9_mm, Diciembre 13, 2012, 08:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Alguien tiene un planito o ¨Exploded View¨?

Chas Gracias!!!!!!!

GKawa

Si necesitás algo específico, decime. Te puedo dar un detalle completo del desarme y debo tener por ahí una producción fotográfica completa que no te puedo ofrecer pero puedo mostrarte en parte si algo te hace falta.
Se puede hacer el desarme completo con un punzón 3 de relojería.

9_mm

Cita de: gkawa en Diciembre 14, 2012, 07:17:56 AM
Si necesitás algo específico, decime. Te puedo dar un detalle completo del desarme y debo tener por ahí una producción fotográfica completa que no te puedo ofrecer pero puedo mostrarte en parte si algo te hace falta.
Se puede hacer el desarme completo con un punzón 3 de relojería.

Gracias Gkawa por tu buena onda. Por ahoa puntualmente necesito saber como funca el boton reten de cargador. Cuando le toque el turno a la corredera, quiza te vuelva a molestar.


Abrazo!!!!!!!!!!!!!

GKawa

Justo esa pieza no la tengo original. Tenía en mente hacerla pero la verdad es que ando con poco tiempo y el arreglo que le hicieron anda bien.

Acá tenés una foto del conjunto original (de un amigo que tiene la 62 original, la foto es de celular lamentablemente pero se ve la forma del fleje) y otra de la mía. El fleje se quebró y le retensaron la parte de atrás para reemplazar el brazo roto. Vas a ver que tiene una pieza de cuatro patitas, una es más larga y es la que funciona como retén. El botón está maquinado con un bisel para que cuando lo aprietes desplaze el retén hacia atrás liberando el cargador. El retén está atornillado en la punta del fleje, después e la curva tiene un bracito recto. Si empujás el retén con algo, destornillador fino por ejemplo o un palito de madera para no marcar el metal, con cuidado, liberás el borón y sale para cualquiera de los lados. Sacá las cachas primero y no hagas fuerza. Toda la resistencia que hay es la del fleje, si hacés mucha fuerza es porque algo está mal. Se puede sacar sin desmontar el martillo. La base del fleje es lo que está a la vista detrás de la base del cargador. Por adentro del receptáculo del cargador, vas a ver la curva del fleje. Al final de la curva, queda la punta del retén. Ese es el punto ideal para empujar. Es fácil, con una mano sostenés la pistola, con la otra empujás el retén y con la otra sacás el botón  :sm244:

Sacando el martillo es más cómodo, te queda más espacio y se ve mucho más claro. No es difícil si querés probar por ahí. No hace falta desarmar el conjunto del resorte, se saca y se pone. Decime si querés y te cuento los detalles.

La 62, igual que la 64 que es la misma pistola, viene de fábrica con un "reservorio de residuos". Lo deben haber diseñado para recuperar el carbón de la pólvora quemada para reciclarlo... es el retén del cargador! Tomátelo con calma para hacerle una buena limpieza.

http://ubuntuone.com/3s6qRz9D4TKrOpI3rdTXci
http://ubuntuone.com/3D45kLwVPPjW7PDSkfEs1h

Te dejo los links porque no sé como reducir la foto en el post.

9_mm

Cita de: gkawa en Diciembre 15, 2012, 10:24:37 AM
Justo esa pieza no la tengo original. Tenía en mente hacerla pero la verdad es que ando con poco tiempo y el arreglo que le hicieron anda bien.

Acá tenés una foto del conjunto original (de un amigo que tiene la 62 original, la foto es de celular lamentablemente pero se ve la forma del fleje) y otra de la mía. El fleje se quebró y le retensaron la parte de atrás para reemplazar el brazo roto. Vas a ver que tiene una pieza de cuatro patitas, una es más larga y es la que funciona como retén. El botón está maquinado con un bisel para que cuando lo aprietes desplaze el retén hacia atrás liberando el cargador. El retén está atornillado en la punta del fleje, después e la curva tiene un bracito recto. Si empujás el retén con algo, destornillador fino por ejemplo o un palito de madera para no marcar el metal, con cuidado, liberás el borón y sale para cualquiera de los lados. Sacá las cachas primero y no hagas fuerza. Toda la resistencia que hay es la del fleje, si hacés mucha fuerza es porque algo está mal. Se puede sacar sin desmontar el martillo. La base del fleje es lo que está a la vista detrás de la base del cargador. Por adentro del receptáculo del cargador, vas a ver la curva del fleje. Al final de la curva, queda la punta del retén. Ese es el punto ideal para empujar. Es fácil, con una mano sostenés la pistola, con la otra empujás el retén y con la otra sacás el botón  :sm244


SOS GROSSOOOOO!!!!!  Despues te cuento como me esta yendo....:

Sacando el martillo es más cómodo, te queda más espacio y se ve mucho más claro. No es difícil si querés probar por ahí. No hace falta desarmar el conjunto del resorte, se saca y se pone. Decime si querés y te cuento los detalles.

La 62, igual que la 64 que es la misma pistola, viene de fábrica con un "reservorio de residuos". Lo deben haber diseñado para recuperar el carbón de la pólvora quemada para reciclarlo... es el retén del cargador! Tomátelo con calma para hacerle una buena limpieza.

http://ubuntuone.com/3s6qRz9D4TKrOpI3rdTXci
http://ubuntuone.com/3D45kLwVPPjW7PDSkfEs1h

Te dejo los links porque no sé como reducir la foto en el post.