Menú principal

pistolitas

Publicado por crazy, Diciembre 14, 2012, 12:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el bocha

"No hay calibres chicos, si no tiros mal pegados". Elido, poeta clasico rosarino.

Julio Guraiib

Cita de: crazy en Diciembre 17, 2012, 07:07:52 AM
que haces , julio ? compara cualquier subcompacta 9mm con una browning baby o con una walter modelo 9 y vas a ver que la diferencia de tamaño es enorme . saludos

  Mirá, tan enorme no es, aún así prefiero una sub compacta 9mm y no una 6,35, es mas tengo una Taurus 6,35, y la verdad es que la compré hace muchos años, por el sólo hecho de que me faltaba ése calibre, la verdad, es una cagad@, calibre caro, escasa variedad de munición, MUY pedorro (igual hace daño la porquería), muy pobre de energía, la verdad no la vendo por que soy un hevón que no me deshago de armas.
  Saludos, Julio.

crazy

Cita de: Julio Guraiib en Diciembre 18, 2012, 08:03:29 PM
  Mirá, tan enorme no es, aún así prefiero una sub compacta 9mm y no una 6,35, es mas tengo una Taurus 6,35, y la verdad es que la compré hace muchos años, por el sólo hecho de que me faltaba ése calibre, la verdad, es una cagad@, calibre caro, escasa variedad de munición, MUY pedorro (igual hace daño la porquería), muy pobre de energía, la verdad no la vendo por que soy un hevón que no me deshago de armas.  Saludos, Julio.

mas que huevon considerate afortunado que de ves en cuando no te tenes que desprender de algun fierro , julio .  saludos

crazy

mi viejo tiene como 14 0 15 de estas pistolistas , y yo las disparo desde chico . la mayoria de estas pistolas estan en perfectas condiciones ya que muchas veces tiene una banda de años pero algunas seguro que no tiraron ni 100 tiros , fueron compradas , probadas y guardadas . de las que probe la mas chiquita es la walter modelo 9 , es un chiche , aunque no es confiable ya que se traba mucho . si tengo que elejir a las mejores y a las que yo portaria me quedo con la browning 1906 y con la beretta de caño basculante . otra muy linda es la browning baby , pero de vez en cuando tambien se traba . las copias españolas de la browning son una poronga y se les rompe la aguja percutora . la mauser 1910 es super fiable , pero muy grande para el calibre . las astra con martillo a la vista no andan ni para atras . en definitiva , browning 1906 o beretta en este calibre , las otras no van ni a la esquina   

Caaarlo

#29
Ves ? Vos mismo decis que son una x-onga, que a veces se traban, etc. Yo no se si abriste el post en un sentido figurado/hipotético, o realmente estas evaluando la compra para luego tramitar portacion como pusiste en el primer post.

Sabiendo lo que cuesta obtener una portacion y que hay que renovarla anualmente, creo que estas pistolas quedan ABSOLUTAMENTE descartadas. A menos que vivan en algun estado de USA donde la portación es libre. Pero en nuestro país es un verdadero despropósito hacer semejante despelote por una 6,35... salvo que te sobre dinero y tiempo.

Insisto: el costo y tiempo del trámite, con vencimiento anual, tira por tierra todas las relativas ventajas de un arma de estas. Voy por una 9 compacta.

Es mi humilde opinión.

timothy sniper

Cita de: Caaarlo en Diciembre 19, 2012, 05:46:40 AM
Ves ? Vos mismo decis que son una x-onga, que a veces se traban, etc. Yo no se si abriste el post en un sentido figurado/hipotético, o realmente estas evaluando la compra para luego tramitar portacion como pusiste en el primer post.

Sabiendo lo que cuesta obtener una portacion y que hay que renovarla anualmente, creo que estas pistolas quedan ABSOLUTAMENTE descartadas. A menos que vivan en algun estado de USA donde la portación es libre. Pero en nuestro país es un verdadero despropósito hacer semejante despelote por una 6,35... salvo que te sobre dinero y tiempo.

Insisto: el costo y tiempo del trámite, con vencimiento anual, tira por tierra todas las relativas ventajas de un arma de estas. Voy por una 9 compacta.

Es mi humilde opinión.

La portacion la podes pedir mulltiple ( cambia el precio de los formularios) y podes portar la cantidad y/o diversidad de armas y calibres con el unico requisito que esten  tu nombre.

elreservista


y si te gusta pagar guita al pedo, podes pedirla, y pagar unos formularios, y hacerle perder tiempo al del Renar ... o como dijo la Sra. del Renar de Lomas a uno que entro para pagar los tramites de portacion, mientras lo miraba y le decia, si queres pedirlo bien, pero te va a salir denegada.

Amigos en la CGT??.. sos amigo de Parrilli?, de la Campora? Batayon Militante?? ...