Menú principal

ALGUNAS FOTOS

Publicado por gustavogc3h, Diciembre 16, 2012, 08:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Lo dejo a criterio del Sr: moderador, no sabia si publicarlas aqui, en caza mayor, pero lo que me interesa es compartirlas.
Esta año fui a cazar facos a un campo en la costa del rio Limpopo, donde cruzaban los animales de Botswana a comer de este lado, ya que este productor tiene riego, y muy buenas pasturas y maices.
Este señor se dedico a cazar desde muy chico animales con anomalias, les paso algunas fotos.

Saludos.
Gustavo.

carlin

impresionante che,el vaguito se didico,a cazar todos los que degenerarian,la especie lindo laburito se tomo  :sm137: :sm137:
segui poniendo de estas fotos,asi con la maginacion hago como si estuviera alla :sm138:

gustavogc3h

Debajo del orix del centro, el que tiene los cuernos para abajo, es muy curioso, hay dos hembras de impala que tienen cuernos.

carlin

guazupucu

Aaaaahhhh.......Gustavo......pero que joyita te posteaste......es lo que yo llamo una delikatessen......un bocadillo para Bon gourmands.....espero que lo pasen derechito a caza mayor......la verdad que es para babearse.......digo,para aquel que le interesan estas cositas......impresionante la labor del hombre buscando "ese" bicho.....y valla que los fue consiguiendo!!!!!
Se agradece que compartas estas experiencias que has tenido en el extranjero......al menos a mí me interesan y mucho!!!!!!
Felicitaciones y un gran abrazo.......!!!!!! :sm328:

City Hunter

Gustavo, impresionante la cantidad de bichos degenerados que tiene y la variedad, se nota que este Sr. ha estado unas cuantas horas cazando, muy pero muy bueno. Que lindo que quedan esas cabezas en el rancho.
Un saludo y muchas gracias por compartirlas con nosotros, por lo menos podemos ver fauna Africana.