QUERIAN CHANCHOS.....LOS 13 DEL PATIBULO!!!!!!!

Publicado por guazupucu, Diciembre 16, 2012, 11:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Se venía una cacería brava y el patron otra vez po "mayami"....según el tenía un stand en uncampeonato de tiro,lo cual era verdad.....igual para mi estaba de joda y punto!!!!!
Yo andaba medio enculado por que venían dos gallegos que cazaban 5 chanchos cada uno,o sea 10 chanchos en tres dias......el campo que teníamos en La Pampa era muy bueno con muchos puestos......pero 10 chanchos???.....No......Ni en pedo!!!!
Me llama la chica de la oficina y me dice.....cohete,(ese es mi verdadero apodo desde mi adolecencia)....lllamó el jefe,te acordas que vienen estos ibéricos que cazan y pagan por 10 chanchos no??.....sí le dije.....decile al jefe que no te derive,que me llame el por que 10 chanchos en La Pampa nos lo cazamos ni de pedo y estos no vienen a matar hembras ni lechones!!!!!
Al otro dia me llamó,lo de siempre.......que pasó gaucho,estoy con un despelote tremendo aca (mayami,lease Miami) tenes problemas con la cacería??.......El problema lo tenes vos le dije....me los llevo a La Pampa pero los 10 chanchos allá no te los matan......qe hacemos me dijo.......la costa acá en Baires dije.......pero estos no quieren cimarrones dijo........estos quieren marfil para las tablas dije......arreglalo por que se te va la cacería al tacho!!!!
Al otro dia me llamó otra ves....ya está dijo hacelo en la costa......llamé a un sabandija amigo..........Mauri,10 chanchos,tenemos tres días y nada de suelta......al campo,perro bala y cuchillo.......se reia......de que te reís le dije......me rio por que no se que vamos a hacer los dos días y medio que nos van sobrar........no querran cazar 50 dijo.......ya vamos a ver pero que cacemos los 10 ya esta,dije!!!!!!

A cuchillo......contento el galleguito.......a pesar de que llevan centurias cazando jabalíes y que los perreros y podenqueros......los gaitas no la tienen para nada clara,de a perro y cuchillo.....para todos los que me tocaron era una novedad......primero no quieren saber nada.....despues se ceban y matan hasta donde les da el bolsillo!!!!!!

El compañero......tambien a cuchillo......la puta que hay chanchos en esos cangrejales y pajonales del diablo!!!!!!

En el fuego.....dándole instrucciones al cazador en medio del pajal y con el agua a media pirna de como definir el lance a cuchillo........

Finalmente entre una cosa y otra esa mañana despachamos siete.....cuchillo,rifle y revolver......estiramos el almuerzo y por la tarde despachamos seis mas......los trece del patibulo.......mucho chancho,es verdad.....acobarda a cualquier bolsillo!!!!!

Con los pocos Euros que le quedaron a los galleguitos le armamos una buena farra por los dias siguientes.......con los chanchos dijeron pido!!!!!!.....el patrón contento pobre hijo.....que mas podía pedir......13 chanchos.......solo en la bahía.....y con boca......el mas chico 15 y el mas grande 24......todos pa la tabla.......igual......he visto despelotes peores en la Bahía!!!!
Le hubiera convenido cobrarle los dientes por kilo jajajaja!!!!!!
Un grande saludo muchachos!!!!!!! :sm328:

timothy sniper

Se sacaron las ganas los gallegos!!!!! que lindo 13 de un saque!!!!! :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

La verdad que tienen cada idea los gallegos....
Una vez organice una batida aca... a lo gallego pero aca jajajaja!!!
Los tipos querian cazar no menos de 8 chanchos... Tienen esas ideas locas!! Y uno, que con uno solito se conforma jajaja!!
Es cierto lo que decis, alla inventaron la caceria de jabalies, pero se les frunce todo cuando tienen que arrimarse!
Un abrazo, Guazu... muy bueno lo tuyo!! Uno siempre piensa que fue el unico loco, pero veo que no jajajaja!!! :sm138: :sm138: :sm138: :sm138:

carlin

:sm278: :sm278: :sm278:MAESTRO GUAZU...que relato que te hiciste,con pelos y señales,bien jugoso..barbaras las fotis tambien
LO que puede la billetera, matar 13 cojudos asi...yo ni en 13 años jaujauujua
es como dice marcos,ni idea tienen como entrarle a un chancho,los gallegos,supongo que se empacharon de porkis :)

P.D:falto el cuento de la farra  :sm18:

ceska zbrojovka

¡¡IMPRESIONANTE GUAZU!!...te fuiste al carajo!...eso ya es una chanchada!...ahora capaz me re equivoco, pero cara de soretón el gallego de la primera foto.
¡¡FELICITACIONES!!

guazupucu

Timothy.......ya lo creo que se han sacado las ganas estos dos.....calculo que se habran empachado por un tiempito!!!!!!Gracias!!!!

Marcos.....cuanta razón tenes.....los gallegos eran tremendos para ideas locas......digo eran por que hace unos años que no tienen ni para los puchos.....han desaparecido......pero durante muchos años han venido a cazar chanchos a la Argentina y han cazado muchos,muchos......y a precios que en otras partes del mundo no podrian ni soñar!!!!
Veo que hemos hecho herejias similares jajajaja......gracias por el comentario....
Un saludo Marcos!!!!!

Carlin.....como decía.....eran los tiempos donde les daba la billetera a los gaitas.....ahora imposible......por otro lado como contaba,siempre me llamo la atencion que no tuvieran idea del tema de cazar a cuchillo.....algo que en nuestro pais tenemos bastante arraigado!!!!!
Se tienen que haber empachado como decis jajajaja!!!!!
El cuento de la farra lo mandamos en otro posteo jajajaja!!!!!
Abrazo Carlincho!!!!!!!

Cezka........No te equivocas para nada......flor de soretes jajajaja.....y los dos parejitos jajajaja!!!!!
Muchas gracias amigo y un saludo!!!!!! :sm328:

carlin

me parece,que como le entramos,nosotros a los porkis, no se hace en ninguna parte...que opinan ustedes que,tienen mas experiencia en esto?

City Hunter

Hola Guazu, sabía que mi posteo te iba a inspirar, te iba a traer esa nostalgia, estaba esperando   ver una de las innumerables cacerías que tenes por mis pagos, solo hacia falta un DASH de recuerdo. jajaja.
Fer, que grande que sos, como resolviste la situación, magistral, les hiciste hacer a los gaitas una cacería única e inolvidable para ellos y en un día no solo cubriste la demanda, sino que la superaste con creces, me imagino la cara de los tipos, de pensar que iban a estar sentaditos y cómodos a la noche en un apostadero a llevarlos a la bahía, cagarse de frio, de día, embarrarse, cangrejales, espadaña, juncales, a caballo, corriendo, no se la olvidan más.
Que cantidad de bichos y muy lindos marfiles.

PD: Mejor no digamos los apodos, porque terminamos todos sopre.... jaja, Cohete. Un gran saludo amigo y espero seguir viendo posteos de la zona, aunque sea un Dash. ajaja.

guazupucu

Cita de: City Hunter en Diciembre 17, 2012, 01:54:31 PM
Hola Guazu, sabía que mi posteo te iba a inspirar, te iba a traer esa nostalgia, estaba esperando   ver una de las innumerables cacerías que tenes por mis pagos, solo hacia falta un DASH de recuerdo. jajaja.
Fer, que grande que sos, como resolviste la situación, magistral, les hiciste hacer a los gaitas una cacería única e inolvidable para ellos y en un día no solo cubriste la demanda, sino que la superaste con creces, me imagino la cara de los tipos, de pensar que iban a estar sentaditos y cómodos a la noche en un apostadero a llevarlos a la bahía, cagarse de frio, de día, embarrarse, cangrejales, espadaña, juncales, a caballo, corriendo, no se la olvidan más.
Que cantidad de bichos y muy lindos marfiles.

PD: Mejor no digamos los apodos, porque terminamos todos sopre.... jaja, Cohete. Un gran saludo amigo y espero seguir viendo posteos de la zona, aunque sea un Dash. ajaja.

Juannn como va......la verdad que la Bahia nos sacó las papas del fuego varias veces........el que vio esas tropas de chanchos en cantidades lo entenderá......y la verdad que los tipos no entienden nada cuando entran a salir chanchos de los pajonales y no se sabe ni cual agarrar.......aparte lo que bien decis.....una cacería totalmente distinta a la que venían a hacer.....de estar sentados en un apostadero pasaron a correr,montar,irseles a un padrillo con el agua en la rodilla.....en fin otra cosa!!!!
Como me haces reir......hace unos dias que ando rompiendo las guindas con lo del dash.......tanto la jodí a la bruja con que le eche un dash de esto y un dash de lo otro a la comida que se me empacó y me dijo......que carajo es eso de dash que andas jodiendo hace unos dias????......No está en la pomada amigo jajajajajaja!!!!!
Lo de los apodos....bueno.....como dijiste,dejémosla ahí jajajajaja!!!!!!
Me alegro que te haya gustado y gracias por el comentario Juan!!!!!!un abrazo!!! :sm328:

Carlin......mira,por lo que he visto en algun video o fotos de otros lugares me lleva a pensar que los argentinos hemos desarrollado nuestra propia tecnica y muy particular y efectiva por cierto!!!!!
Estoy de acuerdo con vos......creo que como le entramos nosotros no lo hacen en otros lado de la misma manera!!!!!Saludos!!!!! :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: carlin en Diciembre 17, 2012, 01:07:41 PM
me parece,que como le entramos,nosotros a los porkis, no se hace en ninguna parte...que opinan ustedes que,tienen mas experiencia en esto?
Carlin, te contesto!!
En cuanto a la caza apostada, es mas similar lo que hacemos nosotros a lo que se hace en Alemania por ejemplo (y de ahi se aprendio)
La caza con jauria, tal cual nosotros al hacemos, se practica en algunas (solo algunas) zonas de España y sobre todo en Francia... ahi es tal cual lo hacemos aca... En España se usa mas la monteria combinada, tipo batida.
Ademas, en andalucia y la vazcuña se usa cazarlos a jabalina o lanza, de a caballo. Y eso se hace con  o sin perros!

MarcosRodriguez

gUAZU--- ni me hables de los gallegos porque me han sacado canas verdes!!!
Una vez lleve un grupo a hacer caza menor con escopeta... hasta a los gorriones le tiraban!!!
Uno se puso a chupar y a cortar ramas con la 12...
Son unos locos de mierda, la verdad!! A esos los lleve un solo dia, despues le dije al que me los trajo que los saque el solito... Me iban a volar la cabeza!! Uno tiro, y me clavo varios perdigones en la campera, menos mal que estaba lejos y era municion 5... :sm340: :sm340:
Al rato, pasaron las avutardas en vuelo rasante y me tire al piso, justo a tiempo porque sacudieron, asi, sin mirar... MUY ENFERMITOS!!! :sm307: :sm307:
Me calenet y los mande a la mierda!!
Pero tenes razon, yo deje la guiada hace tres años y hacia rato que llevaba italianos, franceses y griegos... pero de los llollegas ni noticia, afortunadamente! :sm18: :sm18:

carlin

Cita de: Marcos45 en Diciembre 17, 2012, 06:57:10 PM
Carlin, te contesto!!
En cuanto a la caza apostada, es mas similar lo que hacemos nosotros a lo que se hace en Alemania por ejemplo (y de ahi se aprendio)
La caza con jauria, tal cual nosotros al hacemos, se practica en algunas (solo algunas) zonas de España y sobre todo en Francia... ahi es tal cual lo hacemos aca... En España se usa mas la monteria combinada, tipo batida.
Ademas, en andalucia y la vazcuña se usa cazarlos a jabalina o lanza, de a caballo. Y eso se hace con  o sin perros!
[/color]

esa es la que le conocia yo

P.D:discupa guazu,que me meti en tu post ...con otro tema,pero en mi defensa  :) tengo que decir que aprendo mucho de  tus experiancia...al iguual  qeu de otros amigos

guazupucu

Cita de: carlin en Diciembre 17, 2012, 07:23:37 PM
[/color]

esa es la que le conocia yo

P.D:discupa guazu,que me meti en tu post ...con otro tema,pero en mi defensa  :) tengo que decir que aprendo mucho de  tus experiancia...al iguual  qeu de otros amigos

Esato.....esa de las lanzas y jabalinas tambien es la que conocía yo.......la verdad como dice Marcos.....los llollegas.....tremendos.....guarda que había que tener coraje para fumarselos ehhhh!!!!!
Carlin.....cuando se arman estos ida y vuelta es cuando se pone bueno......metale cuando guste amigo....abrazo!!!!! :sm328:

gustavogc3h

JAJAJAJAAJA, que angurrientos los gallegos con los chanchos, se dieron el gusto nomas............Yo soy parecido, todo lo que es cerdo me enloquece, jabas, facos, bush pig,  no los cambio por otros trofeos, sera la sangre gallega que llevo dentro, jajajaja
Abrzo Guazu, te felicito por el relato y la guiada.
gUSTAVO.

guazupucu

Cita de: gustavogc3h en Diciembre 17, 2012, 11:47:55 PM
JAJAJAJAAJA, que angurrientos los gallegos con los chanchos, se dieron el gusto nomas............Yo soy parecido, todo lo que es cerdo me enloquece, jabas, facos, bush pig,  no los cambio por otros trofeos, sera la sangre gallega que llevo dentro, jajajaja
Abrzo Guazu, te felicito por el relato y la guiada.
gUSTAVO.

Y.....el que es viciocioso de los porcinos,no hay con que darle......a mi me pasa con los pecaruchos!!!!!
Quedate tranqui que yo tambien llevo gallego adentro.....mi abuelo nacido en la coruña.....y para rematarla "Gomez" de apellido,saca la cuenta!!!!!
El tema es que los gaitas que "VENIAN" a cazar eran siempre gente de un nivel muy alto,y todos adolecían del mismo problema.....eran los mas millonarios......los mas cazadores y todos amigos de S.M.El Rey........un dia le dije a uno.....la pucha que tiene amigos el rey allá.....todos los que han venido tambien eran amigos del rey como usté......se me enculo y se pasó el día enculado nomas jajajaja!!!!!!
Gracias por el aporte......un abrazo Gustavo!!!!!!!

Indio

JAjajaja, que grande Guazu!!! Como le vas a decir eso a un cliente, jajajaja!

Excelente la caceria... por que zona es eso? Cuenten un poco porque los que somos de lejos no entendemos...

Tantos chanchos hay? Todavia es asi??? No seran jabalies, pero yo les meteria plomo con muchisimo gusto!!!!

Tengo un amigo que tambien trabaja de guia... un dia casi se les ahoga un español... estaban cazando patos en un campo inundado y el tipo piso un hormiguero y se fue para abajo con wather.... cuando quiso salir los tiradores del wather se lo impedian y casi no cuenta el cuento... el problema fue, que despues de sacar al spaniol, quedo la benelli del coto abajo del agua... bucearon y tantearon los asistentes hasta que la sacaron, previa secadita rapida, escupio plomo toda la mañana.

Abrazo!

guazupucu

Cita de: Indio en Diciembre 20, 2012, 08:57:01 AM
JAjajaja, que grande Guazu!!! Como le vas a decir eso a un cliente, jajajaja!

Excelente la caceria... por que zona es eso? Cuenten un poco porque los que somos de lejos no entendemos...

Tantos chanchos hay? Todavia es asi??? No seran jabalies, pero yo les meteria plomo con muchisimo gusto!!!!

Tengo un amigo que tambien trabaja de guia... un dia casi se les ahoga un español... estaban cazando patos en un campo inundado y el tipo piso un hormiguero y se fue para abajo con wather.... cuando quiso salir los tiradores del wather se lo impedian y casi no cuenta el cuento... el problema fue, que despues de sacar al spaniol, quedo la benelli del coto abajo del agua... bucearon y tantearon los asistentes hasta que la sacaron, previa secadita rapida, escupio plomo toda la mañana.

Abrazo!

Que haces Mauri!!!!!la cacería fue en la Bahía de Samborombon....Bs As......hace cuatro años que no voy pero me atrevería a decirte que sigue igual la cosa.....mucho chancho!!!!

A los gaitas lo que les interesaban eran los marfiles,al menos a estos dos,o sea jabalí o cimarron daba lo mismo!!!!!!

Otra.....Mauri.....a veces se la buscan los gaitas!!!!!

Esas Benelli estan fabricadas para laburar en esas condiciones.....agua,barro,frio o calor o miles de tiros en la paloma en el día con 40 grados.....es lo que rinde para trabajar junto con las Beretta Urika que son las que usamos nosotros.....el 90 por ciento de los operadores laburan con estas marcas!!!!!

Te mando un abrazo Mauri y gracias por el comentario!!!!!

gallego65

Cohete querido!!!!!! feliz año amigo , imprecionante lo tuyo como siempre, un abrazo!!!!!

guazupucu

Cita de: gallego65 en Enero 09, 2013, 10:13:50 PM
Cohete querido!!!!!! feliz año amigo , imprecionante lo tuyo como siempre, un abrazo!!!!!

Graciiiaaassss gallego amigo!!!!!!Buen año para vos tambien hermano!!!!!!