Menú principal

Estrenando M4

Publicado por javierpichot, Diciembre 17, 2012, 01:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Estimados, queria compartir la foto de mi hija Sol estrenando mi nuevo chiche

chotman

muy lindo chiche.

me gusta mas la version sop mod que viene con rieles y definitivamente lo que no entiendo es por que el cargador lo hacen tan largo.

felicitaciones.

saludos,
chot.

Luca1976

qué lindo!
le vas a poner una punto rojo u holográfica?

javierpichot

Cita de: Luca1976 en Diciembre 17, 2012, 02:21:06 PM
qué lindo!
le vas a poner una punto rojo u holográfica?

Por ahora no, me gusta la mira que trae

cano8

carlin

Cita de: javierpichot en Diciembre 17, 2012, 01:40:45 PM
Estimados, queria compartir la foto de mi hija Sol estrenando mi nuevo chiche

c me parece.....barbaro que les prestes tus jugetes a la niña......
felicidades por el chiche y felicitaciones por la tiradora  :sm328:

calibre22magnum

Muy bien por esa docencia, y si es posible, invitar a alguna amiguita.
Saludos.

j47

Dos comentarios:
1º linda carabina y la verdad es que se ve bien así sin aparatitos adicionales.
2º Se que es un orgullo que te acompañen en tu afición pero en mi opinión y dados los últimos acontecimientos creo que podrías haber guardado la foto por unas semanas (es solo una opinión "digamos de circunstancia", ya que no sabemos que ni quienes revisan los foros de este tipo)

ANDRES CBA

Felicitaciones por la compra y la tiradora!!!
No me parece bien que por unos enfermos dejemos de hacer las cosas que nos gustan.

Salvatore Giuliano

Cita de: ANDRES CBA en Diciembre 17, 2012, 08:19:07 PM...
No me parece bien que por unos enfermos dejemos de hacer las cosas que nos gustan.

vos decis jugar al diablo en calzoncillos tomando fernet? :)

te felicito javier, lindo chiche nuevo y hermosa la nena! aca te tengo un yerno in progress :) y otro en camino para el primero de mayo!! (si nace el primero posta le pongo juan domingo y se pudre todo   :sm258:)

jorgemagnum

Cita de: j47 en Diciembre 17, 2012, 08:06:40 PM
Dos comentarios:
1º linda carabina y la verdad es que se ve bien así sin aparatitos adicionales.
2º Se que es un orgullo que te acompañen en tu afición pero en mi opinión y dados los últimos acontecimientos creo que podrías haber guardado la foto por unas semanas (es solo una opinión "digamos de circunstancia", ya que no sabemos que ni quienes revisan los foros de este tipo)

No nos persigamos............... :sm198:

Trabucos

Ya tuve la oportunidad de felicitar personalmente a Javier y de paso le estuve probando un poco la M4 :sm134:
Cooming soon mi Sig Sauer entra a pistas. La espera me está matando.

Con respecto a la foto, entiendo la preocupación de la exhibición en este momento y creo que Javier quiere mostrar con orgullo como la comparte con su hija. Por otra parte si alguien quiere publicar fotos tomadas de este foro de niños tirando, se va a encontrar con varias, pero no he visto ninguna donde se vea a ningun niño en posición agresiva o en circunstacias que ameriten ninguna falta o falla de seguridad. 
Lo que pasó esta y otras veces en USA es una tragedia, pero creo que es bastante lejano a nosotros y ojalá qu en esto no me equivoque.
Creo que una forma de minimizar la posibilidad de que sucesos como los recientes ocurran, es que los niños que practican tiro conozcan perfectamente como comportarse en un polígono y el uso seguro de las armas y que tengan pleno conocimiento del enorme daño que se puede causar con las mismas si se usan inapropiadamente.

trabucos

carlin

Cita de: Trabucos en Diciembre 17, 2012, 09:53:29 PM
Ya tuve la oportunidad de felicitar personalmente a Javier y de paso le estuve probando un poco la M4 :sm134:
Cooming soon mi Sig Sauer entra a pistas. La espera me está matando.

Con respecto a la foto, entiendo la preocupación de la exhibición en este momento y creo que Javier quiere mostrar con orgullo como la comparte con su hija. Por otra parte si alguien quiere publicar fotos tomadas de este foro de niños tirando, se va a encontrar con varias, pero no he visto ninguna donde se vea a ningun niño en posición agresiva o en circunstacias que ameriten ninguna falta o falla de seguridad. 
Lo que pasó esta y otras veces en USA es una tragedia, pero creo que es bastante lejano a nosotros y ojalá qu en esto no me equivoque.
Creo que una forma de minimizar la posibilidad de que sucesos como los recientes ocurran, es que los niños que practican tiro conozcan perfectamente como comportarse en un polígono y el uso seguro de las armas y que tengan pleno conocimiento del enorme daño que se puede causar con las mismas si se usan inapropiadamente.

trabucos

:sm138: :sm137: :sm137:

Mixermaxpar

Temible ese minirifle en tiro practico, respecto a la pichona me parece perfecto que la inicie en el vicio, la mia tiene 11 y las dos veces que la lleve al poligono me odio. Es cuestion de tiempo para que le haga el clik, lo lleva en la sangre pero todavia no se dio cuenta.

javierpichot

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 17, 2012, 09:21:10 PM
vos decis jugar al diablo en calzoncillos tomando fernet? :)

te felicito javier, lindo chiche nuevo y hermosa la nena! aca te tengo un yerno in progress :) y otro en camino para el primero de mayo!! (si nace el primero posta le pongo juan domingo y se pudre todo   :sm258:)
No pooooode je eje, y por el yerno, deja me afinar el lápiz y hablamos

javierpichot

Cita de: Mixermaxpar en Diciembre 17, 2012, 10:40:05 PM
Temible ese minirifle en tiro practico, respecto a la pichona me parece perfecto que la inicie en el vicio, la mia tiene 11 y las dos veces que la lleve al poligono me odio. Es cuestion de tiempo para que le haga el clik, lo lleva en la sangre pero todavia no se dio cuenta.
Paciencia... a las mías les da por epocas

Coleccionista 1

Felicitaciones X 2!! Por tu hija y por la carabina! El cargador es funcional o solo estético??
Abrazos desde Rosario!!

javierpichot

Cita de: Coleccionista 1 en Diciembre 18, 2012, 08:16:47 AM
Felicitaciones X 2!! Por tu hija y por la carabina! El cargador es funcional o solo estético??
Abrazos desde Rosario!!

Nooo es solo estetico, las municiones me las meto el orto y las voy pasando a recamara con la boca...

Ahora hablando en serio, es aparatoso las balitas de 22 quedan en el medio, pero le entran como 25

Salvatore Giuliano

Cita de: javierpichot en Diciembre 18, 2012, 01:31:51 PM
Nooo es solo estetico, las municiones me las meto el orto y las voy pasando a recamara con la boca...
....
:sm311: :sm311: :sm311: :sm307: :sm198: :sm311: :sm311: :sm311: :sm244:

Trabucos

Cita de: javierpichot en Diciembre 18, 2012, 01:31:51 PM

Te quiero ver el dia que compres una .50 :sm8:

javierpichot

Cita de: Trabucos en Diciembre 18, 2012, 08:46:02 PM
Te quiero ver el dia que compres una .50 :sm8:
feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

Coleccionista 1

Ahora, 25 balitas de 22 entran en poco espacio...la mayor parte es pinta...Subite un video de como te metés las balas en el orto, todo suma!!!!

javierpichot

Cita de: Coleccionista 1 en Diciembre 19, 2012, 12:12:20 AM
Ahora, 25 balitas de 22 entran en poco espacio...la mayor parte es pinta...Subite un video de como te metés las balas en el orto, todo suma!!!!

no lo hago mas... me tire un pedo y mate al perro

eXpat

Muy lindo, y muy bien hecho el de educar a la niña desde chiquita  :sm137:
Es un colt M4? yo tambien tengo uno y anda muy bien.

Coleccionista 1

Cita de: javierpichot en Diciembre 19, 2012, 09:33:09 AM
no lo hago mas... me tire un pedo y mate al perro

Y si... Suele pasar.
Aparte ya es portación, ojo el piojo...
Abrazos, Javier!