Que arma es la que porta el cana?

Publicado por elreservista, Diciembre 17, 2012, 07:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista


El detalle .... los SMILES  :) las caritas felices dibujadas en los cartuchos de escopeta.



Ahora la consulta, que arma es la portada?? ... una SIG? ... definitivamente ese no es el martillo de una Bersa, tampoco FM, ... quien porta SIG en este pais??

Saludos
Reser

timothy sniper

quien porta SIG en este pais??

Yo porto Sig hace mas de 10 años...y somos muchos los que portamos sig.

muzzle


ceska zbrojovka

Capaz me equivoco, porque ya estoy viejito y hace tres años me jubilé...pero inmediatamente me pareció mi querida H&K USP9.
Saludos.

Salvatore Giuliano

Cita de: timothy sniper en Diciembre 17, 2012, 07:24:59 PM
quien porta SIG en este pais??

Yo porto Sig hace mas de 10 años...y somos muchos los que portamos sig.

caiaaate niro mentirooosso, vo debe tene una tauros como muy loco wachin.

postea fotos del bagual ese que portas dale :)

P7


timothy sniper

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 17, 2012, 09:18:55 PM
caiaaate niro mentirooosso, vo debe tene una tauros como muy loco wachin.

postea fotos del bagual ese que portas dale :)

Por ser vos y porque me agarraste de buen humor, te muestro las que llevo hoy encima., todavia estoy en la ofi...(soy como las minas las cambio segun las pilchas)





La inox en la cintura y la pavon en la sobaquera.....are you happy now??? :)

cano8

Cita de: timothy sniper en Diciembre 17, 2012, 09:56:42 PM
Por ser vos y porque me agarraste de buen humor, te muestro las que llevo hoy encima., todavia estoy en la ofi...(soy como las minas las cambio segun las pilchas)





La inox en la cintura y la pavon en la sobaquera.....are you happy now??? :)
Que lindas FELICITACIONES

muzzle

Que lindas que son, pero se nota que hace pocos días que las portas, no están marcadas por ningún lado. Ni hablar de entrenar. Esas pistolas no salieron ni unos pocos momentos de sus fundas.

carlin

Cita de: timothy sniper en Diciembre 17, 2012, 09:56:42 PM
Por ser vos y porque me agarraste de buen humor, te muestro las que llevo hoy encima., todavia estoy en la ofi...(soy como las minas las cambio segun las pilchas)





La inox en la cintura y la pavon en la sobaquera.....are you happy now??? :)

  :sm283:vio don timoti...que aveces tomarse las cosas con un poco de humor,no hace mal  :sm328:
lindas "herramientas "que tiene

muzzle


timothy sniper

Cita de: muzzle en Diciembre 17, 2012, 10:19:11 PM
Que lindas que son, pero se nota que hace pocos días que las portas, no están marcadas por ningún lado. Ni hablar de entrenar. Esas pistolas no salieron ni unos pocos momentos de sus fundas.

Nooo, las tengo hace mas de 5 años. Tengo portacion hace 34 años.....Y las porto muy seguido, lo que pasa es que tengo varias y las voy cambiando segun el dia. Nunca fueron usadas para entrenar. Las armas para entrenar son otros, mismo modelo pero otras, nunca pero nunca tenes que usar un arma de portacion para entrenar!!!! Lo mismo los cargadores, los cargadores de entrenamiento llevan una pintura azul en la base para diferenciarlos. Aparte ninguna pistola como lo gente se marca por portarla, salvo las puntas de poner y sacar. las armas de portacion, son las que te salvan la vida, y en mi caso las cuido mas que a mi mismo.

Pero como todo hay gente que tiene las armas y parecen destarataladas, no es mi caso, todas mis amas estan excelentes, incluso las de entrenamiento y tienen muchos miles de tiros, es como todo, depende como la cuidas, como las tratas, que municion usas, y si sabes como manipularlas.

Alguna vez viste algun gerente importante de alguna multinacional con el traje o los zapatos gastados??? seguro que no, porque le va el trabajo en ello. Aca es mas grave , te va la vida en el arma y si no esta excelente.....marca cuanto te importa tu vida.

timothy sniper

#12
Cita de: camaruco en Diciembre 17, 2012, 10:29:43 PM
Pregunta: No molesta el riel para portar y para el desenfunde? Nunca tuve una con riel, de hecho cuando compre la mia la quise sin riel porque me parecia que tenia filo y cortaba. Quiza idea mia nomas.
La Bersa pro me dio la misma impresion.
on

No..te acostumbras, lo unico te rompe pantalones a lo loco, el filo cuando te sentas hace presion sobre el lompa y lo va cortando.....a mi me gustan mas sin riel....pero ahora todas vienen con riel. Para el desenfunde no afecta en nada, ojo hay que practicarlo mil veces, y cuando llegaste  a laa mil, otras mil mas. La practica hace al maestro.

muzzle

Cambias permanentemente de armas? Que marcas y modelos usas de fundas de portación?

timothy sniper


muzzle

Pregunto nuevamente, QUE FUNDAS USAS??????? :sm138:

timothy sniper

Cita de: muzzle en Diciembre 17, 2012, 11:30:29 PM
Pregunto nuevamente, QUE FUNDAS USAS??????? :sm138:
Te respondo de la manera mas educada.....el dia que tenga que dar explicaciones a alguien que se maneja como vos, me pego un tiro en las terlipes....si queres aprender algo, pregunto con respeto y altura, sino segui en el cono de ignorancia que te manejas.

No sos mi superior ni yo soy tu empleado......capishe??

Damian

Me causo gracia las caritas en los cartuchos.

Respecto a timoty, QUE LINDOS FIERROS  :sm138:

timothy sniper

Cita de: Damian en Diciembre 18, 2012, 12:06:06 AM
Me causo gracia las caritas en los cartuchos.

Respecto a timoty, QUE LINDOS FIERROS  :sm138:

Las caritas estan  muy lindas, pero en caso de kilombo te juegan encontra, lo mismo que las cachas con la calavera, y toda esa parafernalia. Mucho mas en un funcionario publico.....

Salvatore Giuliano

Cita de: timothy sniper en Diciembre 17, 2012, 09:56:42 PM
Por ser vos y porque me agarraste de buen humor, te muestro las que llevo hoy encima., todavia estoy en la ofi...(soy como las minas las cambio segun las pilchas)





La inox en la cintura y la pavon en la sobaquera.....are you happy now??? :)

todo airsoft eso, hasta que no me las prestes para probarlas no te creo  :sm278: :sm278:

chotman

Esta impecables, felicitaciones!!!!.

Ayer viniendo hacia el trabajo vi a un motorizado parado en la calle y me parecio ver en su funda un grip de M&P. Pense "na, ni en pedo", pero viendo esto ahora todo es posible.

Por otro lado timothy, me quedo algo que dijiste sobre no usar las armas de entrenamiento con las que se portan.
Esto es por el desgaste que llegan a tener las primeras y que podrian fallar en un momento inoportuno?

saludos,
chot.

timothy sniper

Cita de: chotman en Diciembre 18, 2012, 10:52:23 AM
Esta impecables, felicitaciones!!!!.

Ayer viniendo hacia el trabajo vi a un motorizado parado en la calle y me parecio ver en su funda un grip de M&P. Pense "na, ni en pedo", pero viendo esto ahora todo es posible.

Por otro lado timothy, me quedo algo que dijiste sobre no usar las armas de entrenamiento con las que se portan.
Esto es por el desgaste que llegan a tener las primeras y que podrian fallar en un momento inoportuno?

saludos,
chot.

Exacto....vean a muchos "genios" que entrenan con sus armas, terminan de tirar, la limpian , cargan y la portan.. :sm323: Estan locos.....todas las armas y sus piezas sufren desgaste por el uso (algunos que se ven y otros que no). El arma de entrenamiento es una y el arma de portar es otra (el mismo modelo), especialmente los cargadores, por eso lo ideal es pintarles la base (azul es el color usual) para no confundirse. Al hacer transiciones, cambio de cargadores y demas , el cargador se golpea  y se va deformando ( a veces imperceptiblemente) entonces (aplicando la ley de Murphy) este puede fallar en el momento menos oportuno. Por eso lo ideal es usar equipos separados y cada tanto, segun el presupuesto ir pasando lo de portar a entrenamiento e ir renovando el equipo. Cuando mas nuevo y en mejor estado este el equipo , menos posible es que falle.

chotman

Interesante y aclarado.

Como anecdota y esto ya lo conte, recuerdo en mis cursos de iniciacion como casi por minutos 2 glock 17 se rompieron en el mismo lugar. Una fue con la que disparaba (del instructor) y otra se le rompio a un flaco que la habia alquilado en el poligono.

Las 2 sufrieron el mismo destino el reten de corredera gastado o roto ya que se disparaba y la corredera quedaba hacia atras como si fuera la ultima municion. Pero lo "comico" de todo esto es que me paso a mi, con lo cual dimos por terminada la clase y cuando me estoy yendo le pasa lo mismo a la otra persona.

saludos,
chot.

Coleccionista 1

Esa falla , yo no lo expresaría como que la Glock se rompió...romperse es que se quiebre la corredera, el frame, que se yo, esa parece una falla por desgaste de una pieza secundaria en armas muy baqueteadas y/o maltratadas....
Que se yo, es mi impresión...


chotman

Asi es, escribi romper porque realmente no se si fue un desgaste de la pieza o que se rompio, partio, etc.
Pero si, lo mas probable es que se haya desgastado la pieza.

De todas formas no le tome ninguna idea a la marca porque fue la que termine comprando  :sm283:

saludos,
chot.