CARGADORES PARA SIG SAUER 522

Publicado por Trabucos, Diciembre 17, 2012, 10:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Muchachos, como siempre, con la ñata contra el vidrio (en este caso contra la pantalla) veo que en páginas de USA, los cargadores para SIG 522 salen U$15 a U$30 mientras que por estos pagos la cosa no baja de U$100.
Pregunto si alguien pudo comprar afuera, Por lo que veo en las páginas que consulto, no envian a Argentina.
Si alguno de uds. conoce quien haga envíos, por favor me avisa.

Gracias,
trabucos

Jano

Como coletazo luego de la matanza en la escuela de Newtown, en EEUU ya están restringiendo aún más y/o cancelando la venta de armas y sus accesorios via Internet.

Trabucos

Y será cuestión de resignarse a ser empomado, entonces, y poner los U$ 100.

Gracias.

OSO

Hasta donde yo sabía la venta de cargadores de más de 10 tiros de capacidad ya estaba restringida para lo que no fuera USA.
Tratá de revisar x ebay si conseguis algún vendedor de China/Hong kong, estaban haciendo unos mucho mejores que los originales.

angel

Cita de: OSO en Diciembre 18, 2012, 06:06:04 PM
Hasta donde yo sabía la venta de cargadores de más de 10 tiros de capacidad ya estaba restringida para lo que no fuera USA.
Tratá de revisar x ebay si conseguis algún vendedor de China/Hong kong, estaban haciendo unos mucho mejores que los originales.
Tal cual, hace rato que no mandan nada de más de 10 tiros.  Yo tenía uno que me enviaba sin problemas hasta que un día la aduana de allá se los mandó de vuelta y me tuvo que reintegrar el importe.
No me parece que en ebay se consigan... al menos una vez le pregunté a uno que me mandaba otras cositas y me dijo que allá esos cargadores estaban prohibidos...
Angel

Jano

Los cargadores para el SIG 522 sólo se consiguen en EEUU: ni en China ni en Hong Kong. Incluso quienes lo tienen en Europa, compran los cargadores en EEUU.

El proveedor de los cargadores que vienen originalmente con el SIG 522 (los modelo 'Gen.2' de Black Dog Machine, o BDM) los fabrica en Idaho (Oeste de EEUU). Los de ese modelo se terminaron rompiendo: aparecían fisuras, rajaruras y quebraduras en distintas partes del cargador, lo que los dejaba inservibles.

Para el SIG 522 sólo resultaron buenos:

- los BDM X-Form / Gen.4 (de 25-15-10),
- los BDM de aluminio (de 25),
- los ProMag (de 33),
- los CMMG (de 25-15-10).  Éstos sólo x dichos de terceros (yo no los probé). Al resto, sí.

Tanto ProMag como CMMG tambien son fabricados en EEUU.

Trabucos

Cita de: Jano en Diciembre 18, 2012, 07:42:48 PM
Los cargadores para el SIG 522 sólo se consiguen en EEUU: ni en China ni en Hong Kong. Incluso quienes lo tienen en Europa, compran los cargadores en EEUU.

El proveedor de los cargadores que vienen originalmente con el SIG 522 (los modelo 'Gen.2' de Black Dog Machine, o BDM) los fabrica en Idaho (Oeste de EEUU). Los de ese modelo se terminaron rompiendo: aparecían fisuras, rajaruras y quebraduras en distintas partes del cargador, lo que los dejaba inservibles.

Para el SIG 522 sólo resultaron buenos:

- los BDM X-Form / Gen.4 (de 25-15-10),
- los BDM de aluminio (de 25),
- los ProMag (de 33),
- los CMMG (de 25-15-10).  Éstos sólo x dichos de terceros (yo no los probé). Al resto, sí.

Tanto ProMag como CMMG tambien son fabricados en EEUU.

Excelente info Jano, para ir teniendo en cuenta y ver donde conseguir.

trabucos