cazando vizcachas con Matias... mi nene mas chico

Publicado por MarcosRodriguez, Diciembre 18, 2012, 10:31:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Hola gente!! Anoche sali a darle una vuelta a las vizcachas y me lleve camarografo!!!
Bueno, lo lleve al nene mas chiquito, que queria acompañarme, asi que ya que estaba lleve la camara a ver si se podia hacer una filmacion...
Es medio frustrante!! Porque la camarita no tiene buena calidad, y los tiros como veran, son LEJOS.... asi que se ve poco, pero pudimos filmar algo de la breve caceria...
Agarramos solo 3, y nos volvimos al toque porque ya estaba la comida!
La ventaja de que todo quede cerca!

Una noche con mucho viento, las bichas dificiles porque se ponen nerviosas...
Pero la carita del Mati lo dice todo!! lo disfruto a full!! (y me bombardeo a preguntas... jajaja)

carlin

:sm137:BUENISIMO marcos,no importa la calidad de la imagem...
lo impotante es que segui haciendo escuela con tus gurises....
y volvieron,co las viscas pa´la milas...

es verdad con el viento se ponen re ariscas

guazupucu

Capo Marcos.....ahora conociendo al padre.....Mierrrrrr que te van a salir asperos los muchachitos jajajaja!!!!!
Abrazo!!!!! :sm328:

MarcosRodriguez

Carlin... gracias che!! a veces me gustaria tener un poco mas de tecnologia para compartir con todos!!
Si... guazu... el loquito veniamos caminando con las vizcachas y me decia "yo cuando sea grande... papi, voy a salir a cazar de noche con tu escopeta, y voy a traer chanchos....!!!"
Jajajaja!!! A mi se me caian las babas!!!
Me salieron tremendos los dos!!
El mas grande me dijo hoy "papi, no habras puesto en los foros que me quede dormido, y por eso no fui no??"jaajajajaja!!! SE SENTIA CULPABLE!!! :sm283: :sm283: :sm283:
Saludos!

carlin

marcos en serio te dijo eso ....el mayor....
yo andaria como peludo con babero.si me sale asi

MarcosRodriguez

Si, carlin!! posta!!
Se lamentaba mucho, porque le encanta, y sabe que cuando voy con el, lo dejo tirar...El optro es muy chiquito todavia, pero al AC le manda balin jajaja!!
La verdad que me gusta el entusiasmo que tienen por la caza y la pesca... Y de a poquito, sin cansarlos, es lo mejor! :sm138:

Scat

muy bueno che, como alumbra esa linterna.... :)

fenomeno el compañero....

pd deja de decir q todo te queda cerca :sm179:

MarcosRodriguez

Cita de: snipercat en Diciembre 21, 2012, 03:38:55 PM
muy bueno che, como alumbra esa linterna.... :)

fenomeno el compañero....

pd deja de decir q todo te queda cerca :sm179:
La linterna un cañito che!!!!
Y bueno, me queda  a 5 km... aunque voy a empezar a mentir, y decir que hice 120 km para cazar tres vizcachas jajajajaja!!!

ANDRES CBA

Felicitaciones mi amigo, impagable esa salida y esa compañia  :sm137: :sm137: :sm137:
Un abrazo.