Menú principal

Umarex Uzi

Publicado por eXpat, Diciembre 18, 2012, 02:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

Alerta para Full Metal, ya que traen las carabinas "Walther" Umarex, bien podrian traer esta:


http://www.ammoland.com/2012/01/05/umarex-uzi-22lr-pistol/#axzz2FQVyCcI0



Saludos

eXpat



Yo me le iria al modelo Rifle derecho

Luca1976

hermoso como suena con el supresor.

eXpat

Segun esta presentacion, tambien sale con el sello de fabricacion de Walther

Asi que yo diria que seguro la traen

smith & wesson

Yo desde que me ensarté 1º con la copia del AK-47 de Armscor (filipino) , no podía tirar 10 tiros seguidos , probé todo tipo de municiones y nada una xonga , no conforme con esto volví a caer en un GSG-5 , este andaba como el viento , pero a los 300 tiros se le salió el botador remachado que tría de fábrica , se lo tuve que llevar a Pablo Elliot a que le hiciera la modificación , con tornillos.
Después de estos dos desencuentros amorosos , compré una Ruger 10-22 que come hasta piedras y es la carabina mas vendida de USA en la historia de las carabinas .22 lr , para completarla hay 2.000.000 de bolu deces para reformarla para lo que se nos ocurra , ya la estoy empezando a customizar para TP en la división mini rifle , para el año 2.013.
Por eso les digo , ojo no se enamoren de cosas que no estén bien probadas en USA , a ellos les cuestan monedas , pero si salen malas son los 1º en defenestrarlas , no porque cuestan baratas se callan la boca.
Esta es mi opinión personal por los dos problemas que tuve , no quiero polemizar el tema ni entrar en discuciones , solamente conté lo que me sucedió con dos armas , que las mayores satisfacciones que me dieron fue entregarlas en una armería para su venta y poder comprar otro fierro.
Saludos para todos ; josé. :sm6:  :sm14:

eXpat

Cita de: smith & wesson en Diciembre 18, 2012, 03:39:08 PM
Yo desde que me ensarté 1º con la copia del AK-47 de Armscor (filipino) , no podía tirar 10 tiros seguidos , probé todo tipo de municiones y nada una xonga , no conforme con esto volví a caer en un GSG-5 , este andaba como el viento , pero a los 300 tiros se le salió el botador remachado que tría de fábrica , se lo tuve que llevar a Pablo Elliot a que le hiciera la modificación , con tornillos.
Después de estos dos desencuentros amorosos , compré una Ruger 10-22 que come hasta piedras y es la carabina mas vendida de USA en la historia de las carabinas .22 lr , para completarla hay 2.000.000 de bolu deces para reformarla para lo que se nos ocurra , ya la estoy empezando a customizar para TP en la división mini rifle , para el año 2.013.
Por eso les digo , ojo no se enamoren de cosas que no estén bien probadas en USA , a ellos les cuestan monedas , pero si salen malas son los 1º en defenestrarlas , no porque cuestan baratas se callan la boca.
Esta es mi opinión personal por los dos problemas que tuve , no quiero polemizar el tema ni entrar en discuciones , solamente conté lo que me sucedió con dos armas , que las mayores satisfacciones que me dieron fue entregarlas en una armería para su venta y poder comprar otro fierro.
Saludos para todos ; josé. :sm6:  :sm14:
Hola, estoy de acuerdo en lo que decis, yo tengo la GSG5 y el Walther M4 y la verdad no me puedo quejar, pero acepto el hecho de que es un arma hecha de materiales que el dia que se rompio, se queda rota.
La UZI recien empieza a salir en USA, para cuando la traigan aca seguramente ya va a haber bastantes comentarios. Siendo que es de lineas bastante espartanas, espero que la hagan toda de metal.
Saludos

eXpat

La version "rifle" con silenciador es la que estaria disponibe en USA por su legislacion, aca tendria que poder llegar esta


smith & wesson

La GSG-5 desarmala y revisala seguido , por el tema del botador remachado , sacando ese problema , la mía andaba muy bien y usé todo tipo de munición para probarla , con la que mejor andaba y menos interrupsiones tenía era con FM punta dorada maciza , otra coas con la que tuve problemas fué con el clip doble para usarla con dos cargadores , apretaba los cargadores y no funcionaban bien , también al tener mas peso con un cargador puesto y el otro colgando , le cambiaba el angulo y se travaba bastante , cosa que no hacía con un cargador colocado , todos estos fueron los problemas que tuve con la GSG-5 , te los paso para que los tengas en cuenta y reniegues lo menos posible con ella.
Saludos ; José. :sm6: :sm14:

eXpat

Cita de: smith & wesson en Diciembre 18, 2012, 04:24:04 PM
La GSG-5 desarmala y revisala seguido , por el tema del botador remachado , sacando ese problema , la mía andaba muy bien y usé todo tipo de munición para probarla , con la que mejor andaba y menos interrupsiones tenía era con FM punta dorada maciza , otra coas con la que tuve problemas fué con el clip doble para usarla con dos cargadores , apretaba los cargadores y no funcionaban bien , también al tener mas peso con un cargador puesto y el otro colgando , le cambiaba el angulo y se travaba bastante , cosa que no hacía con un cargador colocado , todos estos fueron los problemas que tuve con la GSG-5 , te los paso para que los tengas en cuenta y reniegues lo menos posible con ella.
Saludos ; José. :sm6: :sm14:
Gracias por los consejos! :sm328: :sm279:

P7

#9
Cita de: eXpat en Diciembre 18, 2012, 04:00:31 PM
La version "rifle" con silenciador es la que estaria disponibe en USA por su legislacion, aca tendria que poder llegar esta


Se trata de una carabina de caño largo con algo que lo enmascara y aparenta ser un supresor.

"Rifle" es un arma larga de caño estriado.
"Silenciador" es un término que se usa incorrectamente. Lo correcto es llamarlos supresores.

En EEUU - término genérico - se puede tener cualquier cosa, variando individualmente y considerablemente de estado a estado.
Allí donde se lo permite pero está estrictamente regulado, los impuestos/estampillados a pagar por tener un fierro de calibre grande o uno chiche en .22  muy similar son exactamente los mismos por lo que en general no se ofertan los productos de bajo calibre. No hay demanda a esos valores. Existen, pero a pedido.

El caso típico y curioso con respecto a las diferentes legislaciones sería el de las GSG-5/522 o las Umarex-HK MP5. En USA solo se ofrecen con el caño largo (disfrazado de supresor) cuando aquí podemos tenerlas con el caño corto/normal. Algunos Estados tampoco permiten culatas y culatines rebatible o plegables, estos se fijan de fábrica preservando la apariencia del arma.

Etc.

0-0