SIG SAUER Academy: Uso de funda tobillera

Publicado por P7, Diciembre 19, 2012, 08:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 27, 2012, 11:04:07 PM
Tras mucho abombar el motor de busqueda encontre el th, pero no vale ojearlo rapidito e, hay que leerlo todo!

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=35953.0


PD: tengo 8000+ mensajes ya soy calibre .50AE viva peron!


FLOR DE BALA......  :sm220: :sm220: :sm220:

jajajaja lo agarre pa´l churrete!!!!!


Saludos.

colibri

No creo que la tobillera sea el mejor lugar para back up, prefiero la zona lumbar. Para tobillera el arma debe ser muy compacta, liviana, chata para ser usada a muy corta distancia, considero un puñal, navaja o cuchillo diseñado para tal fin de buena factura más adecuado para esa zona del cuerpo.

En caso que portara y necesitara un back up la llevaría de una forma que tambien la mano inhabil accediera a la misma.

Lastima que los trajes de baño de color rojo no producen milagros.

timothy sniper

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 27, 2012, 11:04:07 PM
Tras mucho abombar el motor de busqueda encontre el th, pero no vale ojearlo rapidito e, hay que leerlo todo!

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=35953.0


PD: tengo 8000+ mensajes ya soy calibre .50AE viva peron!

Salva y la RPMQTP!!!! :sm179: me hiciste leer 12 paginas para confirmar 3 verdades que ya sabia :sm307:

1) te las sabes todas  :)
2) No sos cordobes!! :sm84:
3) hay cada Bolu..... escribiendo :sm307:

Abrazo!!! :sm328:


40sw

#28
Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 27, 2012, 11:04:07 PM
Tras mucho abombar el motor de busqueda encontre el th, pero no vale ojearlo rapidito e, hay que leerlo todo!

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=35953.0


Lo leí todo, y debo decir que una de las cosas que puedo extraer de tus dichos, es que sos un cordobés con acento aporteñado, o sea que en tu subconciente, querés ser porteño, revela una tendencia al porteñazgo.

Aprecio tu inestimable colaboración a las tertulias del foro, tu camaradería y también tu optimismo, perdé cuidado que eso de "saberselas todas" lo tomamos con mucha simpatía y tus intervenciones a menudo nos hacen cagar de risa, así que esperamos que sigas lustrando la chapa y poniendo el comentario justo para la risa y la ironía que hacen al sano y alegre intercambio de opiniones entre los que compartimos la pasión de las armas.

Slds.


condicionuno

Cita de: P7 en Diciembre 27, 2012, 12:06:13 PM
Creo que todo pasa por la máxima "es mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener".

No hay solución universal y cada uno juzga en medida de sus necesidades reales o percibidas y de los medios a su alcance.
Para aquel que llevar un arma discreta es una oportunidad que puede ser imperativa, la tobillera es mejor que nada. No es una buena solución, es una solución de compromiso.
Dentro de los compromisos que dictan las circunstancias, también se va a hacer sentir fuerte la dupla capacidad/calibre. Otra frazada corta.

Se trata de un cúmulo de factores negativos contra los cuales se debe hacer lo mejor posible. Si nos vamos a quedar en pensamientos negativos mejor ni hablar.

A todo esto, un arma en nuestra persona tampoco nos convierte en tiradores ni mucho menos en combatientes. No más que tener un traje de baño rojo convierte a nuestras féminas en Pamela Anderson.
Es necesario disponer de alguna técnica, conocerla, practicarla, hacerla propia. De ésto se trata el video. Nada más. Solo contemplar algunas opciones prácticas, dentro de lo que claramente no puede serlo nunca como primera opción, y ver que nos puede ser útil.

"A caballo regalado es al ñudo que lo fajen".  :sm283:

0-0
Lo perfecto es enemigo de lo bueno, dijo no me acuerdo quien....

Salvatore Giuliano

Cita de: condicionuno en Enero 01, 2013, 11:09:08 PM
Lo perfecto es enemigo de lo bueno, dijo no me acuerdo quien....

no seria un gitano de esos que venden celulares no?  :)

40sw

Cita de: condicionuno en Enero 01, 2013, 11:09:08 PM
Lo perfecto es enemigo de lo bueno, dijo no me acuerdo quien....

Yo lo conocía como "lo bueno es enemigo de lo mejor".