Vieja Belga calibre 16 (retirada)

Publicado por Federico, Diciembre 19, 2012, 11:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Hola
Esta si que tiene mas tiros de Jenna Jameson (me pongo de pie) :sm244:
La ultima ves que se uso fue en Azul en una caceria alla por el 85,, apartir de ahi quedo colgada en al living de la casa de mis viejos
Cuando mi viejo fue a la armeria para veriguar  porque le parecia que los caños estaban un poco finos el armero le dijo,,,"  te salvaste de milagro!!! no entiendo como aguanto"!! encima habian  cazado  monton de perdizes.Despues paso a ser un jugete cuando me quedaba solo en casa y de bol..do le perdi uno de los martillitos (desconozco el nombre de esa pieza)
Es muuy livianita y el caño bastante largo, comparado  con la AYA

saludos, espero les guste

defpear

Hola, lamento desilucionarlo: Por los cuños del banco de prueba no es española... Es belga...!

Saludos

Federico

Callahan

Por lo que se ve en las fotos  esa escopeta, haciendole una buena restauracion y ajuste, se puede utilizar tranquilamente con cartuchos Orbea 16/67 .-

He visto y arreglado algunas en peor estado y siguen funcionando .-

Saludos

Federico

Cita de: Callahan en Diciembre 20, 2012, 12:03:39 PM
Por lo que se ve en las fotos  esa escopeta, haciendole una buena restauracion y ajuste, se puede utilizar tranquilamente con cartuchos Orbea 16/67 .-

He visto y arreglado algunas en peor estado y siguen funcionando .-

Saludos

Juego no tiene,,pero si los caños finiiitos,,mas que nada en la punta, parece que tienen filo
Esta no tiene pelpas,,,sino con gusto te la muestro,,no la puedo sacar del quincho

Callahan

El desgaste en los caños es producto de haber sido bastante usada, pero no influye en nada a la seguridad del arma .-

Saludos