Menú principal

ALGUNOS TROFEOS

Publicado por gustavogc3h, Diciembre 20, 2012, 08:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Volvio a llover y estoy al dope, no puedo terminar los trabajos en el campo, y me quiero ir a ver los chanchos entre navidad y año nuevo, espero que me deje terminar la cocecha y la siembra, pero bueno pongo algunas fotos de trofeos y taxidermias.
Saludos,.. espero no aburrir.

La primer colo que caze, con un cartucho recargado por mi, (de carton, marca bravo).

carlin

fuaaa, que lo parió amigo...se nota que le gusta esto de la caceria  :sm137:que manera de tener ordenadito..la sala de bichos...
admirable...todo lo que a tenido oportunida de cazar...me parece que poco le falta...pa´la coleccion
Yo no me aburro...me encanta...como la "bobela" de las 6  alas mujeres :)

ANDRES CBA

Excelente sala de trofeos mi amigo, felicitaciones!!!!!  :sm137: :sm137: :sm137:

gustavogc3h

carlin

:sm22: :sm22::sm37: :sm321: :sm321:
nos podriamos pasr horas charlando de las historias,de cada uno de esos trofeos compañero

guazupucu

Gustavo......no queda mas que sacarte el sombrero y felicitarte de todo corazón......tenés una colección de trofeos espectacular......el antilope tiene 5 vueltas si mal no veo lo que hoy por hoy no se ve todos los dias.....la galería de africanos envidiable......al fin pude ver las tablitas con los colmillos que me estaba imaginando el otro dia.......el saurio,es coco o yaca,no tengo referencia para ver bien el tamaño??
En fin,un espectáculo.....gracias por compartirnos esto......y no aburris y no sos soverbio ni fanfa....muy por el contrario estas son las cosas lindas de ver en el foro!!!!!!
Abrazos....... :sm138: :sm138: :sm138:

juanjo

Gustavo me encanto tu sala de trofeos,todos muy buenos y hermosas taxidermias.
Ahora, como se te ocurre que podes aburrir?
Es un placer observar esas cabezas

Un Abrazo!!!

gustavogc3h

Muchas gracias muchachos, tendria que sacar algunas de los damas y algun rojo, el mes que viene seguramente tendre las tablas de los facos de este año, pero mi amigo es medio lento para el trabajo, jajajaja.

Guazu, el craneo es de yacare, me encantaria hacerle un tiro a un buen coco, como tambien a otros bichos de la mayor, pero el bolsillo se me achica, tengo un compañero con bolsillos sin problema y un corazon como la luna de grande que de a uno esta encarando los pesos pesados, y Yo voy y filmo, saco fotos pero no gatillo, pero hago de cuenta que tambien los cazo, el cuero me da para estos animales, y como me duele gastarme en un solo bicho lo mismo que me cuesta 10 dias de safari con 12 o 13 facos incluidos, prefiero hacer esta caceria, tal ves si la cosa anda bien de regalo para los 50 me tire un leopardo, es el animal que me saca el sueño de los 5 grandes.

Muchas gracias de corazon por los conceptos.
Abrazo.
Gustavo.