Consulta!! Sobre todo a los Cordobeses

Publicado por lisandro46, Diciembre 22, 2012, 05:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro46

No se si corresponde en este sector del foro, pero ve voy a vacacionar a villa los aromos, en cba, queria saber si hay algun lugar para ir a hacer unos tiros con mi bersita!!
Cerca de ahi por alta gracia, habra algun poligono???

curia

hola , si en alta gracia hay un poligono  cerca de la gruta de la virgen solo atienden los finde por la mañana hasta el medio dia , el derecho sale 30$ y es solo para arma corta .aahh me olvidaba no venden  municiones  soo blancos . saludos y felices vacaciones en mis pagos .

pardo ernesto cesar

hola gente, si tenes como ya dijo el amigo Curia, para llegar rapido te vas a la Rotonda de entrada a la ciudad y busca la Casa de camping y armeria (El Condor, vas a ver el cartel) y pregunta que son re macanudos. Como dijo es los finde y entras como invitado (para tirar con tu arma, solo con CREDENCIALES). Yo vivo en Anizacate, a unos 2 km de Los Aromos. Un abrazo y que la pase lindo amigo.

PD. La armeria vende muni en precio razonable.

lisandro46

Gracias chicos !!!! me voy una semana a los aromos asi que pienso despuntar un ratito el vicio jejej

pardo ernesto cesar

y si teni gana varon, pasa por las casa y lo' vamual poligono y ievo la 9, asi me prestai la 22 que me quiero hace diuna,  y vo tirai con la mia, y de paso no conocimo. dale no teagai l' fino, nue' pa casase!!!!  Y en una de esa se piran lo pariente de la casa que tiene la bruja sobrel rhio y tiramo ayi que ta piola, Y le damu al ferne con coca cordobé....
loh vemo...!!!

Traduccion al Español:  Si gusta, pasa por casa y lo acompaño al poligono llevando mi B.Th P 9mm, para que haga unos disparos con ella. Y si no tiene inconveniente, me encantaria probar la 22 ya que estoy en busca de una. Seria un gusto acompañarlo (soy socio aunque no es necesario ser presentado para entrar a tirar) y lo libero para que disfrute de estos lugares. No le prometo, pero si hay poca gente en la casa de campo, hay sitio para practica libre, en un lugar seguro y privado. A lo peor conocerá una casa de principio de siglo parte del patrimonio de esta zona y recibira algo fresco para tomar...
Un abrazo,
Ernesto Cesar Pardo.

PD: Cuando llegue a estas tierras hace mucho, tuve que aprender el idioma .....

lisandro46

Cita de: pardo ernesto cesar en Diciembre 24, 2012, 01:56:37 PM
y si teni gana varon, pasa por las casa y lo' vamual poligono y ievo la 9, asi me prestai la 22 que me quiero hace diuna,  y vo tirai con la mia, y de paso no conocimo. dale no teagai l' fino, nue' pa casase!!!!  Y en una de esa se piran lo pariente de la casa que tiene la bruja sobrel rhio y tiramo ayi que ta piola, Y le damu al ferne con coca cordobé....
loh vemo...!!!

Traduccion al Español:  Si gusta, pasa por casa y lo acompaño al poligono llevando mi B.Th P 9mm, para que haga unos disparos con ella. Y si no tiene inconveniente, me encantaria probar la 22 ya que estoy en busca de una. Seria un gusto acompañarlo (soy socio aunque no es necesario ser presentado para entrar a tirar) y lo libero para que disfrute de estos lugares. No le prometo, pero si hay poca gente en la casa de campo, hay sitio para practica libre, en un lugar seguro y privado. A lo peor conocerá una casa de principio de siglo parte del patrimonio de esta zona y recibira algo fresco para tomar...
Un abrazo,
Ernesto Cesar Pardo.

PD: Cuando llegue a estas tierras hace mucho, tuve que aprender el idioma .....

AJAJAJAJA Encantado!!!! yo voy el 14 de enero para alla y nos ponemos en contacto, la unica macana que no tengo una 22 si no la misma de usted una thunder 9 pro jaja

Le paso mis datos por Privado, lo unico es que lamentablemente estoy a pata!! pero ya cordinamos!!

sshatsan

Llegue tarde, jaja coordinemos una juntada, yo voy a estar por Villa general belgrano, aunque soy de la capital.

Salvatore Giuliano

Cita de: sshatsan en Diciembre 30, 2012, 09:07:17 PM
Llegue tarde, jaja coordinemos una juntada, yo voy a estar por Villa general belgrano, aunque soy de la capital.
yo tengo ganas de ir a llevar a mi sra a que conozca villa gral belgrano, hay que acomodar un encuentro forero y si no podemos tirar al menos podremos beber algo y degustar carnes asadas! :sm278:

guszal

lisandro46, sera bienvenido al poligono de nuestra ciudad, tengo unos horarrios medio restringido, pero con gusto estoy a su disposicion, poligono humilde pero HABILITADO, QUE NO ES POCO.pondre a su disposicion mis "negras" si lo prefiere.
un abrazo
gustavo

sshatsan

Cuando una juntada Gustavo???????




saludos cordiales

Mixermaxpar

Cita de: sshatsan en Abril 14, 2013, 02:40:16 PM
Cuando una juntada Gustavo???????




saludos cordiales

Es Verdad tenemos que empezar a conocer otros poligonos. Me sumo a una visita al de Alta Gracia

pardo ernesto cesar

Retome tarde el tema, pero tambien me sumo. Y lo sigo al tema por esta.
Un abrazo a todos.