TE de elliotlaser

Publicado por smith & wesson, Septiembre 02, 2009, 12:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Hola a todos: alguien me puede pasar el TE o la dirección de elliotlaser , tengo una GSG-5  que todavía no se rompió y se la quiero llevar.
Muchas gracias y saludos para todos.

Neurus

#1
Cita de: "smith & wesson"Hola a todos: alguien me puede pasar el TE o la dirección de elliotlaser , tengo una GSG-5  [resaltar:3tlsf8b1]que todavía no se rompió[/resaltar:3tlsf8b1] y se la quiero llevar.
Muchas gracias y saludos para todos.
Eso se llama tener confianza  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

smith & wesson

#2
Hola neurus: la fe es lo ultimo que se pierde , la confianza es lo primero ; hace un rato hable con Elio del polígono F.M. de mataderos y me contó que él rompió 3 GSG-5  con 300 tiros la 1º , 500 la 2º y 700 la 3º, la 1º el representante (Full Metal) se la reparó no se la cambió , la 2º y 3º bién gracias a "joderse y alegrarse" como decía mi abuelo "Gallego" ; por eso ojo con los AK-47 que son de GSG.
Yo por las dudas no tiro mas con mi GSG-5 hasta que este muchacho Elliot no le haga el sevice de los 1000 km. , de casualidad no sabes el TE de Elliot?.
Saludos.

Duque_

#3
Cita de: "smith & wesson"Hola neurus: la fe es lo ultimo que se pierde , la confianza es lo primero ; hace un rato hable con Elio del polígono F.M. de mataderos y me contó que él rompió 3 GSG-5  con 300 tiros la 1º , 500 la 2º y 700 la 3º, la 1º el representante (Full Metal) se la reparó no se la cambió , la 2º y 3º bién gracias a "joderse y alegrarse" como decía mi abuelo "Gallego" ; por eso ojo con los AK-47 que son de GSG.
Yo por las dudas no tiro mas con mi GSG-5 hasta que este muchacho Elliot no le haga el sevice de los 1000 km. , de casualidad no sabes el TE de Elliot?.
Saludos.

Taller... 4521-2755

Saludos
Duque

smith & wesson

#4
Duque: un millón de gracias y saludos.