Fin de año con mi primer revólver

Publicado por OldRookie, Diciembre 24, 2012, 12:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Muchas gracias Colibri. Sí, es completamente distinto al grip de la pistola. MI problema es que me sobra mano, por eso digo que la G21 siempre me anduvo justo. Pero el disparo del .44rm es hermoso.

Metro73

Vos querias un S&W... son unas joyas y con la accion mejor lograda de todas las marcas, pero conseguiste un Ruger, que son un poco mas duros en el tema de la accion, pero son de una construccion que te hace pensar que son indestructibles!

Muy buena compra!!!!

P.D.: Acostumbrate a un Ruger y a un S&W... usalos, sacales el jugo a la accion y despues, solo despues usa un taurus... depues contame. NUNCA te vas arrepentir de esta compra en lo referente a la calidad.  :sm328:

OldRookie

Muchas gracias, Metro73. Voy seguir buscando el Smith que me parece es más fácil encontrar en en 357.

DIEGO77


OldRookie


alfredo1


pampaspk

HERMOSO!!!!!!!! como me gustaria comprarme uno asi bien WESTERN cromado con cachas blancas.....

Saludos.

OldRookie

Muchísimas gracias Alfredo y pampaspk. Ahora que le voy tomando la mano empecé a agrupar como Dios manda.
Un abrazo a los dos.

madgunman

HERMOSO.... HERMOSO.... HERMOSO!!!!!!!

carlin

Cita de: pampaspk en Enero 07, 2013, 11:55:57 PM
HERMOSO!!!!!!!! como me gustaria comprarme uno asi bien WESTERN cromado con cachas blancas.....

Saludos.

hee vo farolero,como te gusta llamar la atencion :) :)
a mi me van mas los clasicos,como le que alquirio el compa OLD ROKI...A lo sumo con chachas de ciervo, :sm311:

P.D: si puede alguna fotito del fierro en funcionamiento Old

OldRookie

Con todo gusto aunque voy a tener que esperar unos días porque por hacer tonterías en una escalera en casa, me facturé la tibia derecha y mañana me operan. Pero en 15 días voy al Tiro aunque tenga que llevar la pierna al hombro.
Gracias a todos por sus comentarios siento que este Foro es una gran familia.
Un abrazo.

KURTZ

Cita de: OldRookie en Enero 10, 2013, 10:08:12 PM
Con todo gusto aunque voy a tener que esperar unos días porque por hacer tonterías en una escalera en casa, me facturé la tibia derecha y mañana me operan. Pero en 15 días voy al Tiro aunque tenga que llevar la pierna al hombro.
Gracias a todos por sus comentarios siento que este Foro es una gran familia.
Un abrazo.

¡Eso se llama tener mala pata!. un chiste de mal gusto para desdramatizar.

Ahora en serio, que macana, espero que la operacion sea un exito y que te recuperes lo mas rapido posible asi lo podes gastar a tiros.

Mucha suerte y contanos como vas recuperandote, asi no te aburris.

Saludos cordiales. :sm328:

pampaspk

Cita de: OldRookie en Enero 10, 2013, 10:08:12 PM
Con todo gusto aunque voy a tener que esperar unos días porque por hacer tonterías en una escalera en casa, me facturé la tibia derecha y mañana me operan. Pero en 15 días voy al Tiro aunque tenga que llevar la pierna al hombro.
Gracias a todos por sus comentarios siento que este Foro es una gran familia.
Un abrazo.

NOOOOO que mala suerte... es como comprar un enano de circo y que te cresca------

Fuerzas para la operacion!!!!!!

Saludos.

guazupucu

Que buen revolver mi amigo.....es lo que compraria hoy para cazar con arma corta.......con ese caño y una bushnell para arma corta en unos dias estoy cazando a 120/150 mts!!!!
Como me va el tambor sin fluted....tuve un rossi así salvando las distancias jajaja!!
Muy bueno......que lo disfrutes mucho y te felicito!!!!! :sm328:

OldRookie

Muchas gracias guazupucu. Es cierto que espero llevarlo a mi próxima salida de caza. Todavía espero la Hogue para mejorar el grip. En polígono, en los chapones de Lomas conseguí agrupar bárbaro. El problema es que saqué fotos con el celular y el fondo se vé totalmente negro. La próxima vez que vaya voy aprovechar un "alto el fuego" para pedirle permiso al comisario de tiro para que me deje acercarme.
Un abrazo.

virgilio

che recien veo el post.... te super felicito por ese pedazo de fierro!! :sm278:
que lo disfrutes mucho :sm134:
suerte con la gamba y aprovecha para recargar y hacerte un lindo stock :sm328:
saludos

OldRookie

Gracias Virgilio y yo prometo no amputarlo como a ese .454 Casull que anda por ahí.
Un abrazo.

FABIAN.45


OldRookie