Menú principal

british bulldog 450 adams

Publicado por crazy, Diciembre 26, 2012, 09:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

hacia tiempo que estaba buscando un bulldog 450 en buen estado y no podia encontrar ninguno . tengo tres de los cuales no armas uno . cambio la suerte y aparecio este que esta como si lo hubieran fabricado ayer . nada de juego y el niquelado perfecto . me encanta este revolvito . no veo la hora que mi armero me haga las munis para hacerlo tronar








kaka


carlin

Cita de: kaka en Diciembre 26, 2012, 09:27:47 PM
tenes un dedo narcisista

nooo....lo que pasa,es que le gusta,meter el dedo en el bujerito feli

crazy

Cita de: kaka en Diciembre 26, 2012, 09:27:47 PM
tenes un dedo narcisista
como diria el indio : fue un esclavo sensible y chillon , y facil para el gatillo  :sm283:

sshatsan

#4
.........

colibri

buen hallazgo, contanos como vas a hacer el tema de la munición

MarcosRodriguez

eSO SI QUE ESTA RECONTRA REQUETEBUENO!!!
A conseguir como recargar.... no creo que te quede otra!!! :sm307: :sm307:

crazy

Cita de: colibri en Diciembre 31, 2012, 07:24:48 PM
buen hallazgo, contanos como vas a hacer el tema de la munición
hola colibri . una opcion que tengo es caerles a los pibes de la aacam un viernes a la noche y comprarles hasta la ultima muni del 450 adams que tengan . otra es recortar vainas del 45 colt . en el bulldog quedan barbaro las munis de 45 gap . dispare un vaina sin punta sin problemas , pero tengo la impre que si disparo una muni de esas el revolver estallaria y seguramente me va a separar la cabeza del cuerpo 

MarcosRodriguez

Es buena opcion recortar las vainas del 45LC... me parece la mas viable!! :sm138: :sm138:

crazy

Cita de: Marcos45 en Enero 03, 2013, 06:57:13 PM
Es buena opcion recortar las vainas del 45LC... me parece la mas viable!! :sm138: :sm138:
si , marquitos , y la mas trabajosa  :sm179: :sm179: :sm179: