Menú principal

presentacion

Publicado por rcc2012, Diciembre 27, 2012, 08:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rcc2012

Hola aqui les presento esta antiguedad la cual me di una gran sorpresa por el agrupamiento que logra.
Como pueden ver le cambie las cachas, esta son de madera y las hice yo, despues vere si me gustan.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

OldRookie

Hola rcc2012. No sé si solo me pasa a mí, pero no puedo ver ninguna imagen.

serdiaz

No se ve nada, intentá subir de nuevo las fotos!

rcc2012

#3
Ya las pude subir ahora sigo subiendo, espero que les guste

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Javito

#4
Cita de: rcc2012 en Diciembre 27, 2012, 08:51:10 PM
Ya las pude subir ahora sigo subiendo, espero que les guste

:sm137:

Espectacular.
Recorda que podes crear tus propios albumes usando la solapa "media"




Saludos!

Avancarga

Hermosa la Fundalum, no son la gran cosa, pero si muy pegadoras :sm137: :sm137: :sm137:

luisoca

Hermosa Pistola, Joya de la Industria Nacional, que alguna vez supo hacer armas de calidad.
Saludos
Luis

OldRookie

Felicitaciones por tu trabajo. Sos un verdadero profesional.
Que tengas buenos tiros y un feliz año.

Metro73

No se si la tildaria de ANTIGUEDAD, pero es una maquinita de abrochar. Yo tuve una Standard International de 6"..... una maravilla.

Te felicito, se la ve impecable!!!  :sm328:

calibre22magnum

Estimado rcc2012

Se la ve en muy buen estado, felicitaciones.
Son difíciles de encontrar en ese estado, es otra demostración más de la gran industria armera que teníamos, cuidala y guardala como recuerdo.
Dan satisfacciones en el cartón.
Saludos

aletiro

Felicitaciones, está excelente, el estado es envidiable. Por lo menos en lo que se puede apreciar en las fotos, además si agrupa bien mejor aún.

El sábado pasado me junté con mi tío en el TF de San Andrés de Giles. Yo llevé la Bersa T9 y una carabina y el trajo su Fundalum Polígono. Fue la primera vez que disparé con ese tipo de arma, me encantó. Tiré a 25 metros (por primera vez) y pude agrupar en 12 cm. Es impresionante como pegan estas hermosuras.

KURTZ








Felicitaciones por la "antiguedad! y por las cachas, se ven barbaras, ademas es una pistola que bien mantenida abrocha que da calambre.

Saludos cordiales.

:sm138: :sm137: :sm278: