Menú principal

airsoft minigun

Publicado por germantrelew, Abril 10, 2011, 09:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

#25
Cita de: germantrelew en Abril 10, 2011, 09:04:34 PM
Ya que una real no podria tenerla, me conformaria con una de esta........
¿se podra importar?..... solo en USA vale  dolares $3,979.00




     [video] [/video]


    [video:3ritu1ur]http://www.youtube.com/watch?v=ZsfY_4vWN5A[/video:3ritu1ur]


   h[video:3ritu1ur]ttp://www.youtube.com/watch?v=8IWhaQyjiRg[/video:3ritu1ur]

   [video:3ritu1ur]http://www.youtube.com/watch?v=A_djlYMFK6s[/video:3ritu1ur]


a ver si se ve ...de lo que tamos hablando

noop no sale

Spawnlee

#26
Dejame sumarme al bajoneo. :)

Si decimos que es arma impropia entonces tambien podría crear un post en este subforo sobre qué botellas son más duras ya que también pueden ser utilizadas como arma impropia.

Si decimos que es un JUGUETE entonces este minigun, que dispara millares de municiones esféricas de 6mm de diametro y entre 0.20gr - 0.40gr de peso a 350 - 600 fps por minuto y que son capaces de causar una lesión severa a órganos expuestos, debería poder venderse en jugueterías y no sólo en "armerías o casas de deportes especializadas" como así lo autoriza la Ley 24.703, art. 2 vigentes.

Es un ARMA DE UTILERÍA. "Expresa que cuando la doctrina se encarga de delimitar los términos utilizados por el legislador, brinda la idea de copia, esto es, de reproducción de las características típicas, constitutivas de un arma, para que pueda aseverarse que nos encontramos frente a un arma de utilería; y para que estemos (refiere) ante un elemento que pueda considerarse copia o símil de otro, es necesario que el que pretende imitar al original esté provisto de las características esenciales de aquel, esto es, de las que resultan ser definitorias, constitutivas del objeto en cuestión. Sólo allí nos hallaremos en presencia de un arma de utilería en los términos de la ley." [Causa "LAXI, Daniel Alberto p.s.a. robo calificado -Recurso de Casación-" (Expte. "F", 8/2008).]

colibri

son un gusto caro, paso.