Menú principal

compras por Ebay

Publicado por TirolocoMcGrow, Diciembre 30, 2012, 06:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TirolocoMcGrow

Quisiera saber si alguno hizo compras por internet de todo lo referente a la disciplina.Lamese arcos , miras , flechas , disparadores etc.Se púede no se puede.contras etc.Desde ya graciaas por su amabilidad

timothy sniper

compre un longbow hace como un año y ningun problema, slo cayo en la aduana y tuve que pagar 50% del costo +shippping, pero llego sin problemas

TirolocoMcGrow

gracias por la amabilidad timothy que tengas un mejor año :sm138: :sm138:

timothy sniper


Yoyo

Hola,soy nuevo en el foro, y no realizé ninguna compra afuera,pero un compañero si,compro en Alternative,en inglaterra por internet y los pedidos le llegaron en dos semanas.La primera vez tenes u$25 de franquicia,cosa que es irrisorio ya que esa es la franquicia anual,luego sobre el resto debes abonar el 50% por impuestos en efectivo y al valor oficial del dolar,esto es,por lo menos acá en Las Grutas y San Antonio Oeste,Pcia de Río Negro,en el correo a Aduana.Saludos.

Coleccionista 1

Hola, Yoyo, ya le vas a sacar viruta a la tarjeta!!!
Bienvenido!


Coleccionista 1

A pesar de todo lo que te cobran , sigue siendo mas barato que comprar acá, al menos mientras dure el chiste de los diferentes valores de dólares, porque el 50 % que pagas también es a dolar oficial.


germantrelew

El año pasado me traje un PSE, ningún problema... al igual que varios moldes para puntas, cuchillos, etc..... solo el arco paro en aduana.... hasta Noviembre... que me pararon dos cd de 9 dolares en total.....
Cuando pregunte por que, la señora  a cargo me dijo: ¡tenemos la orden de PARA TODO!...¡hay que recaudar!... asi nomas....

A.. un amigo hace unos meses se trajo una pistola PCP y ningún problema......

Saludos y suerte con la compra