Menú principal

GLOCK QUE NO SE FABRICA

Publicado por crazy, Diciembre 31, 2012, 05:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

QUE VARIANTE DE LA GLOCK TE GUSTARIA QUE SE FABRICARA QUE NO FIGURE EN EL CATALOGO DE GASTONCITO ? EMPIEZO YO , A MI ME GUSTARIA UNA 45 FULL PERO SLIM , BIEN SLIM , Y QUE LOS CARGADORES Y OBVIAMENTE EL ANGULO DE LA EMPUÑADURA SEAN LOS DE LA 1911  :sm328:

Coleccionista 1

Una en 44 Magnum...no me importa el tamaño. Cañón roscado de al menos 6 pulgadas. Y bien Glock por lo demás...!


crazy

Cita de: Coleccionista 1 en Diciembre 31, 2012, 05:12:36 PM
Una en 44 Magnum...no me importa el tamaño. Cañón roscado de al menos 6 pulgadas. Y bien Glock por lo demás...!
que queres decir con cañon roscado , coleccionista ? con rosca para un compensador ?

Salvatore Giuliano

una glock en 44 magnum me daria chuchin :)

timothy sniper


kaka

todos los calibres de armas corta tendría que tener glock ,desde cebitas, hasta 50 AE.o 500 ultra recontra magnun no se cual es el mayor calibre
el .50 AE con cargador largo estaría bueno tenerla .

crazy

Cita de: kaka en Diciembre 31, 2012, 06:49:13 PM
todos los calibres de armas corta tendría que tener glock ,desde cebitas, hasta 50 AE.o 500 ultra recontra magnun no se cual es el mayor calibre
el .50 AE con cargador largo estaría bueno tenerla .
hay una conversion a 50 gi , que si bien no es un 50 ae ni un 500 s&w es igual de gordito

colibri

De Gastón lo unico que me cerró fueron las G19 y G17 3ra generación, a menos que empiece a fabricar una calibre 22 lr creo que es el arma con más calibres ofrecidos y largos de cañon.

Coleccionista 1

Jejejeje un compensador silencioso...


Spawnlee

Quiero una Glock que se parezca a una Sig.

:)

cano8


Coleccionista 1

Los plásticos se degradan, en especial al ser expuestos a la luz.... Alguien tiene una idea de  la expectativa de vida de los plásticos de nuestros Tapper? Digo...nuestras Glocks...???


Salvatore Giuliano

tampoco creo que los polimeros de armas se rompan facil, y tampoco cre que nadie deje la pistola al sol todo el año, onda la saco a tomar sol al mediodia, y a la noche la guardo...ni tampoco creo que si portan en servicio a la siesta les este dando el sol de lleno, todo el tiempo, osea, te moris vos antes que la pistola!

chotman

podria ser una del estilo 1911 como ese fake que publicaron aca una vez.
a mas de uno le gusto, aunque por otro lado se perderia un poco el encanto de la 1911 toda de metal.