Que opinion se merece esta persona?

Publicado por chotman, Enero 03, 2013, 03:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

Cita de: Caaarlo en Enero 04, 2013, 03:02:48 PM
Salvo la falta de protección ocular, no se le puede objetar nada. Ni si quiera el pulgar izquierdo, ya que es un grip weaver... ni tampoco la puntería, ya que es bastante aceptable para haber hecho tiro rapido a 20 o 25 metros.

Si el señor es risueño, no me parece mal.... o a caso el reglamento dice que hay que poner cara de Rambo/Terminator cuando uno va a tirar ? Lo importante es no perderle el respeto al arma, ni a las normas de seguridad.

Vivan y dejen vivir !

Y por qué diantre se tienen que ir a los extremos? Es tan ridículo el uno como el otro.
Acaso el reglamento dice que no se puede tener la cara normal, sin muecas y sin hacer el payaso?
Dejen vivir también a los que les vemos cara de bobos  en los que ponen cara de bobo y lo suben a youtube para que todos lo vean.

angel

Sabés que pasa Caarlo...
Que también, años atrás en una expoarmas fué así de "risueño" el tipo que sugirió usar un arma como agujereadora... no me acuerdo bien en éste momento las boludeces que dijo, seguro algún memorioso aquí ampliará...  Son cosas, aquellas y éstas, que si las vemos sólo nosotros las interpretamos adecuadamente y nos cagamos o no de risa y de allí el tema no pasa... La cuestión es cómo pueden hacerlo otras personas con diferentes y opuestos puntos de vista respecto de las armas y muy especialmente quienes las usamos y disfrutamos.
En grupos cuando estamos de joda, cualquiera de nosotros ha visto cosas similares o peores que esas... pero no salieron de nuestros recuerdos.

Abrazo
Angel

Maegril

Tú lo pides, tú lo tienes, chico!!


Maegril

Cita de: chotman en Enero 04, 2013, 10:29:49 AM
Me imagino que lo que quiso decir es que en los poligonos la cosa esta mas restringida en cuanto a lo que se puede hacer y lo que no.

Pero Chotman! Mirá que tremendo kilombo armaste con un video que no sirve pa nada!!!  :sm198:
:sm311: :sm311: :sm311:

angel

Cita de: Maegril en Enero 04, 2013, 03:57:21 PM
Tú lo pides, tú lo tienes, chico!!


Gracias... contaba con tu amabilidad... :sm279:

Maegril

Faltaba más...
Si lo hubiera contado en el club, lo invitabas con dos rondas de scotch importado.
Dicho en la feria y a un medio, querés pisotearlo y mearlo vos a él!

Caaarlo

Cita de: Maegril en Enero 04, 2013, 03:51:06 PM
Y por qué diantre se tienen que ir a los extremos? Es tan ridículo el uno como el otro.
Acaso el reglamento dice que no se puede tener la cara normal, sin muecas y sin hacer el payaso?
Dejen vivir también a los que les vemos cara de bobos  en los que ponen cara de bobo y lo suben a youtube para que todos lo vean.

Y donde leíste que no se pueda tener cara normal ? A lo que voy: Que sentido tiene criticar la actitud/cara con la que uno va a tirar ? Por que hay que estereotipar ? El que quiera ir con cara Normal, de Rambo, o de Pelotudo, es dueño.... mientras respete el reglamento.






angel

Muchachos...
No nos desmadremos con los comentarios...  En definitiva y concreto, independientemente de caras o carispelas, el tema pasa fundamentalmente por el "técnico" (dedito, anteojos...) y por otro si se quiere más trivial (aunque no tanto) cual sería el expresivo, lo que trasunta según sea la mirada de quien recibe y/o interpreta el mensaje...
Angel


kaka

Cita de: Maegril en Enero 04, 2013, 04:14:30 PM
Faltaba más...
Si lo hubiera contado en el club, lo invitabas con dos rondas de scotch importado.
Dicho en la feria y a un medio, querés pisotearlo y mearlo vos a él!
por favor, tomando y practicando tiro ,a donde vamos a parar!! ,asi se producen los accidentes .después tenemos los desamistas detrás nuestros por gente como ustedes .sabias que el alcohol el la principal causa de accidentes en las rutas .no mezclen alcohol tiro y autos.no tomen POR FAVOR !!!!.y para colmo importado el whisky habiendo tanta falta de oportunidades de trabajo para los mas necesitados ,cierran fabricas por el neo liberalismos .
viva el proceso de cambio !! VIVA!!!!

chotman

Cita de: Maegril en Enero 04, 2013, 04:02:21 PM
Pero Chotman! Mirá que tremendo kilombo armaste con un video que no sirve pa nada!!!  :sm198:
:sm311: :sm311: :sm311:

viste... tire una bombita y me fui a mirar de lejos que pasaba.
igual mi opinion sigue en pie, a mi no me cayo simpatica la combinacion chiste/fierro/youtube.

MarcosRodriguez

Gracia?? A mi tampoco....
Me parecio muy payaso... sobre todo cuando vi el blanco al final.... :sm307: :sm307: :sm307: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

Maegril

Cita de: Caaarlo en Enero 04, 2013, 04:29:30 PM
Y donde leíste que no se pueda tener cara normal ? A lo que voy: Que sentido tiene criticar la actitud/cara con la que uno va a tirar ? Por que hay que estereotipar ? El que quiera ir con cara Normal, de Rambo, o de Pelotudo, es dueño.... mientras respete el reglamento.

La disyuntiva la planteaste vos, Caaarlo. O cara de payaso o cara de Rambio, dijiste (que es otra forma de cara de payaso). Por eso escribí que no se vayan a los extremos, y que nada impide tirar con la caripela que Dios nos dio y nosotros supimos arruinar.

Maegril

Cita de: kaka en Enero 04, 2013, 05:37:14 PM
por favor, tomando y practicando tiro ,a donde vamos a parar!! ,asi se producen los accidentes .después tenemos los desamistas detrás nuestros por gente como ustedes .sabias que el alcohol el la principal causa de accidentes en las rutas .no mezclen alcohol tiro y autos.no tomen POR FAVOR !!!!.y para colmo importado el whisky habiendo tanta falta de oportunidades de trabajo para los mas necesitados ,cierran fabricas por el neo liberalismos .
viva el proceso de cambio !! VIVA!!!!

Es que soy uno de los pobres que disimulan para tirar junto a los millonarios.  :)

Y sí, supongo que beber, disparar y manejar todo a la vez, puede generar ciertos riesgos para uno mismo y para terceros.

timothy sniper

Cita de: Maegril en Enero 04, 2013, 08:40:24 PM
Es que soy uno de los pobres que disimulan para tirar junto a los millonarios.  :)

Y sí, supongo que beber, disparar y manejar todo a la vez, puede generar ciertos riesgos para uno mismo y para terceros.

Pero que lindo es ....me acuerdo de otras epocas donde te servian el whiscacho en las pedanas .......que lindas epocas, y haba menos accidentes que ahora

Maegril

Cita de: timothy sniper en Enero 04, 2013, 08:45:48 PM
Pero que lindo es ....me acuerdo de otras epocas donde te servian el whiscacho en las pedanas .......que lindas epocas, y haba menos accidentes que ahora

Y revolvían el hielito con un cartucho .425 Westley Richards...  :)

timothy sniper

Cita de: Maegril en Enero 04, 2013, 08:52:15 PM
Y revolvían el hielito con un cartucho .425 Westley Richards...  :)

No tanto, pero los cartuchos buenos venian de carton con taco T5 y T6 y el mozo con su monñito al cuello.....sumado al escolazo.....que lindo era tirar en esa epoca, me acuerdo y se me cae un lagrimon!! :sm307:

Caaarlo

Cita de: Marcos45 en Enero 04, 2013, 06:14:23 PM
Gracia?? A mi tampoco....
Me parecio muy payaso... sobre todo cuando vi el blanco al final.... :sm307: :sm307: :sm307: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

Tirando con una Bersa a 25m y a esa velocidad es bastante razonable. Ademas, empuña y pega mucho mejor que la mayoría de los uniformados que yo he visto tirar y que se supone que son profesionales de la seguridad.

En el video leí comentarios del tipo: Y a ese boludo le dejan disparar una 9mm ? Si supiera que muchos uniformados no le dan a un elefante a 10 metros.

Spawnlee

#42
Mientras tanto y cuanto se respete las normas de seguridad tiene derecho a mostrarse como un boludo y nosotros el derecho de opinar sobre su boludez.

Pero publicar la jodita en youtube? Ahí es cuando no me gustó, en esta sociedad desarmera ya nos miran raros, y videos así la verdad no nos ayuda.

En mi opinion es una cuestión de respeto. Pero no podemos obligar a nadie tener respeto, lo ultimo que queremos son polígonos q nos exigan ir en traje, o mas leyes paternalistas. Yo opino que cuando somos LUs formamos parte de una comunidad, y como miembros debemos ser responsables y traer respeto a la comunidad.

pampaspk

Yo no lo veo nada mal que se esten divirtiendo, si es OBLIGATORIO el uso de proteccion auditiva y ocular, como ya me aclararon antes, ESTA TERRIBLEMENTE MAL....

Ahora si empuña como el  :sm8: y tira como :sm8: es cuestion de practica, no veo que el video sea instructivo, ahora si el video quiere ser instructivo..... otro tema...

Que lo haya subido a youtube no me parece mal, que lo haga publico no quiere decir que lo podamos criticar....


Saludos.

Salvatore Giuliano

el chabon no viola ninguna ley, ni norma ni nada, hebe de bonafini dijo que se iba a mandar a tribunales y no se que barbaridades mas y nadie se rasgo las vestiduras ni hizo nada.

veo mal lo de la proteccion visual, pero son sus ojos, si le pasa algo se jode, claro, siempre q no demande al club, en ese caso se jode el club.


cuando nos ponemos mas papistas que el papa y buscamos el pelo en la leche es en cuando nos convertimos en nuestros enemigos, tendriamos q hacer como el chabon ese que tiraba con unm4 con un m203 montado tomando un whisky no recuerdo quien era pero es un loco entusiasta de las armas como pocos en usa y el video lo vi en este foro.

me falla la memoria che, pero lo vi aca :)

pampaspk

Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 04, 2013, 11:04:51 PM
el chabon no viola ninguna ley, ni norma ni nada, hebe de bonafini dijo que se iba a mandar a tribunales y no se que barbaridades mas y nadie se rasgo las vestiduras ni hizo nada.

veo mal lo de la proteccion visual, pero son sus ojos, si le pasa algo se jode, claro, siempre q no demande al club, en ese caso se jode el club.


cuando nos ponemos mas papistas que el papa y buscamos el pelo en la leche es en cuando nos convertimos en nuestros enemigos, tendriamos q hacer como el chabon ese que tiraba con unm4 con un m203 montado tomando un whisky no recuerdo quien era pero es un loco entusiasta de las armas como pocos en usa y el video lo vi en este foro.

me falla la memoria che, pero lo vi aca :)

Si es obligatorio esta violando la ley, o no? Esto es lo unico malo que veo yo...

Nosotros tiramos en el campo y si queres usa proteccion sino es problema tuyo....
Ahora la cosa es distinta si es obligatoria, cuando nos juntamos a tirar si vemos que haces algo fuera de lo correcto... todo bien pero con nosotros no tiras mas  :sm227: :sm210:

Salvatore Giuliano

la ley me referia a la ley legislada no a reglamentaciones de clubes etc.

condicionuno

Mi humilde aporte... No le veo nada de malo, es un tipo pasando un buen rato con un amigo. No violo ninguna regla de seguridad, excepto el error de no usar protección ocular (y que tire la primera piedra aquel que NUNCA tiro sin proteccion ocular  :sm203:)
Acuerdo con Salvatore que cuando nos ponemos a pontificar, nos convertimos en esos que tanto criticamos.
Condicionuno

Spawnlee

Cita de: Spawnlee en Enero 04, 2013, 10:32:19 PM
Yo opino que cuando somos LUs formamos parte de una comunidad, y como miembros debemos ser responsables y traer respeto a la comunidad.

Me di cuenta q soy un solemne hipocrita.
Yo hablando de zombies y el fin del mundo jua  :)

Salvatore Giuliano

una cosa es la joda inofensiva, la ironia y al satirizacion y otra, q creo es la q nos perjudica, el mal uso o la transgresion de la ley.