Cromo negro

Publicado por sigluli, Septiembre 02, 2009, 10:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sigluli

alguien vio o hizo cromado negro en algun fierro?

defpear

#1
Poseo un arma con los cañones en cromo negro... Una total garantía de dureza y resistencia (no se oxidan).

Saludos

smith & wesson

#2
Hola: se puede saber la dirección o TE de donde lo hiciste?.
Muchas gracias y saludos.

sigluli

#3
idem

epal.43

#4
Yo tengo una sistema en cromo negro... parece bueno. Ya me vino así.


defpear

#5
Cita de: "sigluli"alguien vio o hizo cromado negro en algun fierro?

Sorry, vino de fábrica, no lo mandé a hacer...! Referí el comentario por su extrema dureza y resistencia...

Aunque había por la zona de Avellaneda o Lanús un taller donde realizaban este tipo de trabajos, voy a averiguar...

hocastama

#6
Hola Sigluli:
Fijate en los archivos del foro -no lo pude encontrar para ponerlo- recuerdo haber visto los procedimientos detallados de cómo hacer cromado y/o pavonados de diversos colores. A lo mejor encontrás algo que te sirva.
Saludos
Hocastama

sigluli

#7
Cita de: "hocastama"Hola Sigluli:
Fijate en los archivos del foro -no lo pude encontrar para ponerlo- recuerdo haber visto los procedimientos detallados de cómo hacer cromado y/o pavonados de diversos colores. A lo mejor encontrás algo que te sirva.
Saludos
Hocastama

busque, pero me interesaba mas que nada el cromo negro, y no encontre nada.

hocastama

#8
Ahora que me acuerdo, no era cromado, sino pavonado; los pavonados son baños oxidantes y los cromados son baños electrolíticos. Cuando lo encuentre lo posteo.

hocastama

#9
¡¡¡¡EUREKA...!!!! ("lo encontré" dijo ¿Pascal era? el de la bañera que describió la presion en los fluídos??). Acá tenés el link de los pavonados, está en los archivos del foro, biblioteca de armas, mecánica armera, octava nota. Espero que te sirva.
http://www.bibliotecadearmas.unlugar.com/1083025034.htm
Saludos
Hocastama

¡¡Qué grande los muchachos del foro, haber rescatado estos documentos...Muchas gracias a ellos!!

Julian

#10
Cita de: "hocastama"¡¡¡¡EUREKA...!!!! ("lo encontré" dijo ¿Pascal era? el de la bañera que describió la presion en los fluídos??).

Arquímedes ;)

skyel

#11
hoc! pascal como mucho puede haber dicho "ay", al agarrarse la chota con uno de los engranajes de la maquina de calculo que invento. y si encima en vez de cromo era pavonado, no pegamos ni una. yo te recomiendo que por una semana no juegues a la quiniela porque vas a tirar la plata. hace como un anio yo mismo pregunte acerca del cromo negro y nadie pudo aportar nada. parece que nadie dispone una batea para eso.

hocastama

#12
Gracias por las correcciones. Se ve que la memoria no es la de antes, me ca...ga la "sejuela"..."se jué la juventud"...jajajaja

Saludos
Hocastama

hocastama

#13
Date una vuelta por acá : http://www.perosinocromados.com.ar/siti ... c=12&rub=2 . Es probable que si no te hacen el trabajo, SEPAN QUIÉN TE LO PUEDE HACER.
Saludos
Hocastama
Pd.: en la página de fullamargura hay un detallado artículo sobre pavonados si te interesa.

Duque_

#14
Esta gente está en Uruguay...
No encontré nada más cerca  :sm315:



//http://www.cromo-aluminio.com/