Menú principal

TODOS MIS FIERROS..

Publicado por fenix50, Abril 22, 2009, 02:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

Ak47/22 Armscor,Garand M1 S.Armory 30,06,Iga Gaucha,12,70 .Rossi Mod PUMA 44 mag.:sm18: Chi vediamo dopo..!!

Ferguson

Estimado Fenix50, que tal es la replia del AK47 de Armscor? estoy atras de una y no me decido, la quiero para boludeo en poligono solamente y porque me piacce!!!
Sabes en que valor andan hoy y si se consiguen nuevas?
Gracias

fenix50

Cita de: "Ferguson"Estimado Fenix50, que tal es la replia del AK47 de Armscor? estoy atras de una y no me decido, la quiero para boludeo en poligono solamente y porque me piacce!!!
Sabes en que valor andan hoy y si se consiguen nuevas?
Gracias
Nuevas creo que no...la que tengo ya la habia ,comprado usada allá por el año 96..son buenas..actuan como una carabina común,acerrojado normal,no blockeado..pero deben ser caras..ahora te digo que lo que pagás es la forma que tiene, similar al AK47..tiene buena agrupacion asta 70 mts eso se debe a que la municion es de alta velocidad .he disparado STINGER,se la banca bien..la carabina  está conformada de Duraluminio,en todo su armazon,el cargador es monohilera,y está encastrado en una base de aluminio,esto hace que aparente más volumen su capacidad de fuego es de 15 cartuchos 22 LR.Mi puntuacion es de 8 Puntos sobre 10  :sm6:

Ferguson

Muchas gracias por los datos!!! estoy en dudas ya que las fotos que me paso el flaco se ve en el cañon y otra varilla que tiene por debajo unas manchas que parecen ser oxido y eso me tiro para atras las ganas aunque quizas se pueda lijar y pasar un pavon frio,no?

fenix50

:) Es sencillo su mecanismo,y mantenimiento,tiene como seguro de fiador una palanca plana metalica de dos posiciones,sin bala en recámara,no actua es decir:una vez que se acciona el cerrojo por manivela...alli si se puede desplazar la palanca del seguro,e inclusive puede retener el cerrojo por la manivela de armado,para facilitar la limpieza del cañon con baqueta..puede valer usada,entre 900/1200 $..pero la verdad no he visto muchas de esas en armerias importantes. :sm6:

Ferguson

Muchas gracias, voy a ver que hago con eso del oxido y si me decido te cuento, nuevamente gracias

fenix50

[attachment=0:55bhysty]!QUE ARMAS¡.JPG[/attachment:55bhysty]Entre otras armas esta mi AK47/22,buena carabina :sm6:

fenix50

[attachment=0:16xsq7gy]DSC04669.JPG[/attachment:16xsq7gy]ALGO ES ALGO, :sm18:

Ferguson

Que es el primero de la izquierda? un garand original?

fenix50

:sm18: YESSS FERGU,,asi es como lo compre hace seis años atras en lo de Miranda..y cinco clips de 8 cartuchos cada uno..ese es mi joya en el armero,,luego el PUMA 44 mag..IGA Gaucha,AK47/22 etc... :sm6:

miguelon61

ppaaaaa..que arsenal!!

marlin2000

Hola propongo ke subamos fotitos de nuestros fierrrazos o fierritos y algunos plastikitos (glok taurus cz etc)..... y falta la fundalum y 38spl de la patrona

diego

Cita de: "marlin2000"Hola propongo que subamos fotitos de nuestros fierrrazos o fierritos y algunos plastikitos (glok taurus cz etc)..... y falta la fundalum y 38spl de la patrona

:sm104:  FAL