Menú principal

Ruger amputado

Publicado por serdiaz, Enero 07, 2013, 10:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Ruger a la venta en FA con el texto "Vendo mi Ruger .454 Casull, era de 7,5" y lo corté al ras del frame para que quede igual al Ruger Alaskan.
Será cierto?, no lo puedo creer!!!!, para mi que es una joda lo del corte :sm198:

timothy sniper

el de la foto esta cortado,no se fabricaron ese modelo en caño tan corto. Pelot.... esta lleno....la kretina gano con el 54 % asi que date una idea.

alfredo1

#2
Cita de: serdiaz en Enero 07, 2013, 10:25:14 PM
Ruger a la venta en FA con el texto "Vendo mi Ruger .454 Casull, era de 7,5" y lo corté al ras del frame para que quede igual al Ruger Alaskan.
Será cierto?, no lo puedo creer!!!!, para mi que es una joda lo del corte :sm198:


Si,es de un forista de F.A.,y efectivamente lo cortó  :sm323: Saludos

esteban godoy

Sí, es tal como lo dice Alfredo.
Esta a la venta hace mucho, mucho tiempo, y por lo que pide, creo que lo va a tener para toda la vida.

Fhulter

Perdon por desvirtuar, pero eso no es nada...hace unos años atras, en un allanamiento, secuestramos un fusil express Virland de caza mayor, que le habian cortado los caños para hacer un recorte......   :sm19:  :sm19:

serdiaz

Entre lo que ofrece en el combo, "el gran serruchador" pone: ..1000 gas checks de aluminio y alrededor de 300 gas checks RCBS..., para que joraca es?

Trabucos

Cita de: serdiaz en Enero 08, 2013, 10:58:54 AM
Entre lo que ofrece en el combo, "el gran serruchador" pone: ..1000 gas checks de aluminio y alrededor de 300 gas checks RCBS..., para que joraca es?

Supongo que para funir tus puntas para tirar con el ñato a la fuerza.

trabucos

mauro


Piero71

Cita de: serdiaz en Enero 08, 2013, 10:58:54 AM
Entre lo que ofrece en el combo, "el gran serruchador" pone: ..1000 gas checks de aluminio y alrededor de 300 gas checks RCBS..., para que joraca es?
el "gas check" es un platito que se pone en la base de las balas de plomo para no emplomar el caño...

serdiaz

Gracias por el dato Piero, siempre se aprende en el foro!

virgilio

no lo podía creer y lo busqué...
es así nomas, che... lo cortó.  :sm340:
mejor que agarre la sierra y se corte las ... :sm261: