Menú principal

dos verdaderas poro...s

Publicado por crazy, Enero 08, 2013, 08:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

la smith & wesson sigma y la colt all american son consideradas por la inmensa mayoria de tiradores como super por..... , indignas de llevar los apellidos smith o colt . si tendrias que elejir entre una u otra con cual te quedarias ? porque ?   

Maegril

La All American sólo tuve oportunidad de mirarla de lejos.
Tuve, en cambio, una Sigma de la primera serie, de las grandotas, en .40 que fue el primer calibre que se fabricó.
La terminación, tanto metal como plástico, mejor que las GLock.
El empuñe, mucho mejor que cualquier Glock, tanto en contorno como en ángulo.
La presentación (caja azul rígida con manija), mejor que el tupper berreta de Glock en aquel entonces.
Las miras, me gustaban más que las de Glock.
De forma, tan fea como las Glock.
Tan confiable como cualquier Glock.
Para llevar encima, liviana pero de corredera espantosamente cuadrada como toda Glock.
El disparador, casi un revólver DA. El secreto estaba en darle derecho patrás, sin pretender ir montando de a poquito (en esto veo muy parecida a la Ruger LCP).
De precisión, y a pesar del disparador, superlativa. Calificarla por debajo de eso, sería una injusticia.
La vendí en un oscuro período que no renové la CLU. SI no fuera por eso, probablemente seguiría siendo el arma primaria de defensa en mi domicilio.
Así que de por..., nada, en mi opinión.

Aclaro que también tuve una GLock, y la vendí con mucha menos pena que al vender la Sigma.

smith & wesson

Como yo no iba a tener una Sigma , la peor poron ga que compré en mi vida , tenía peor acción que un ruger GP-100 y los dos Taurus que tuve , la llevavamos al tiro y para pegarle a la silueta de FBI en el pecho tenía que apuntar + o - 4" (10 cm) por arriba de la cabeza , nunca pude encimar un tiro con otro , se la vendí a un vecino que a veces lo llevaba a tirar al polígono FM en Mataderos , este vecino increiblemente pegaba donde quería con la pistola , era el único que pegaba con la pistola , se la presté a muchos compañeros ocacionales de tiro y todos para atrás con la Sigma , pero Juán josé era el "mago de la Sigma" , le insistí par no vendersela , pero El insistía:"Vendémela , que yo pego bien y me gusta mas que las Glock , ponele número que soy comprador" y cuando me cansó la pistola y Juán José , se la vendí , no lo maté , pero tampoco se la regalé , sigue siendo vecino y cuando nos cruzamos siempre me dice:"Y como andan las Glock , no creo que anden mejor que la Sigma" y lo peor de todo que me lo dice convencidode que la S&W-Sigma es mejor que cualquier Glock y que El nunca pudo pegar bien con mis Glock.
La única satisfacción que me dió esta pistola de mier da fué poder venderla y que un vecino este contento con lo que me compró.
De la All American en otro posteo ya dije que gracias a esta pistola y a la Doble Aguila Colt se fundió en los 90 , no queda mas por decir de estas dos verdaderas xonga , tiro otra que tambien tiene lo suyo y es otra xonga CZ-100 o algo así , polímero sin guías de metal para hermanar frame con corredera , escuché bien o es verso , igual su acción siempre doble la hizo la xonga de CZ  también , todas las fabricas de armas tienen un muerto en el placard y algunas mas de uno.
Saludos ; josé. :sm6: :sm262:     

condicionuno

La all american sólo la vi en fotos. Horrible... es poco decir, aunque no puedo decir nada de su funcionamiento ya q nunca tiré con una.
Con la sigma sí tiré...y el gatillo me pareció diseñado por el Dr.No, el archienemigo de 007.
Sí tuviera que elegir alguna de las dos, maldeciria mi mala suerte y ma quedo con la sigma, porque es una copia de la Glock y es la q mejor conozco.

smith & wesson

Pablo: el ingeniero de S&W cuando copió la Glock para hacer la Sigma , estaba medio en pe do y con el codo corrió el carbónico. :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:
Saludos y buen año ; José. :sm6: :sm262:

eXpat

Otro voto por la Sigma, tengo entendido que el tema del gatillo fue solucionado en las ultimas versiones.
Saludos

hhg1ar

Hola gente (he vuelto después de unos temitas personales, los extrañaba)
yo tenía una SiGMA , en 9mm , NUNCA me fallo, la terminación excelente y jamás se marco, la cambalache  (por un ruger 10/22) porque estaba podrido de defenderla y que todo el mundo me dijera que era una p...ga
y les digo la verdad, la extraño, para poligonear andaba lindo y la agrupación me gustaba





Maegril

Cita de: hhg1ar en Enero 09, 2013, 03:52:26 PM
Hola gente (he vuelto después de unos temitas personales, los extrañaba)
yo tenía una SiGMA , en 9mm , NUNCA me fallo, la terminación excelente y jamás se marco, la cambalache  (por un ruger 10/22) porque estaba podrido de defenderla y que todo el mundo me dijera que era una p...ga
y les digo la verdad, la extraño, para poligonear andaba lindo y la agrupación me gustaba

¡Bienvenido, hermano Sigmarista!  :sm278:

tanque

Un amigo con el que solia ir a tirar tenia una de las primeras sigma en 9 mm y la verdad andaba perfecto y era muy comoda, nunca entendi muy bien porque les pegaban tanto...

crazy

esta visto que no hay que creer en todo lo que se dice y probar personalmente a las armas antes de hablar boludeces ...

condicionuno

Cita de: smith & wesson en Enero 09, 2013, 12:21:11 PM
Pablo: el ingeniero de S&W cuando copió la Glock para hacer la Sigma , estaba medio en pe do y con el codo corrió el carbónico. :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:
Saludos y buen año ; José. :sm6: :sm262:

Ahhhjajaja! No habia visto tu mensaje, José.
Y si...un poquito de razón tenés  :)
Condicionuno
PD: Crazy, tambíen tenes razón! Hay que probar y decidir por uno mismo.

eXpat

#11
Cita de: crazy en Enero 18, 2013, 11:47:44 AM
esta visto que no hay que creer en todo lo que se dice y probar personalmente a las armas antes de hablar boludeces ...
Muy cierto estimado, ademas tiene una buena terminacion (y desarme de campaña como la glock), fijense:





eXpat