FM licencia Beretta - Modelo Sport

Publicado por Maegril, Enero 09, 2013, 07:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

Me gustaría saber cuál es la agrupación promedio que logran -con apoyo- a 50 mts. con su FM Sport, y si pueden indicar con qué cartuchos consiguen los grupos más cerrados.
Gracias

Coleccionista 1

La mia no es Sport, es deportiva,la licencia Beretta es mucho mas linda, la mia es  semi,  agrupa en media pulgada en 50 metros. Balas FM alta velocidad.

Coleccionista 1

Sera lo mismo Sport que deportiva???

Maegril

Nop. La Sport es una de las versiones de la que copiaba la Beretta que a su vez se copió de la vieja Walther.
La Deportiva es la carabina que fabrican actualmente, y poco tiene que ver con aquella en el diseño.

Coleccionista 1

Scat

Cita de: Maegril en Enero 09, 2013, 07:36:30 PM
Me gustaría saber cuál es la agrupación promedio que logran -con apoyo- a 50 mts. con su FM Sport, y si pueden indicar con qué cartuchos consiguen los grupos más cerrados.
Gracias

mandale un mp a werewolf el tiene esa fm, es mas es la q usa p cazar

sds G

Maegril

Mixermaxpar

Conozco un tirador en el poligono de Cordoba que tiene una Sport licencia Beretta que con las CCI a 50 metros me hace pasar verguenza con la CZ, y eso que la de el es Semi. CCI Standard o Minimag lo he visto cocer los tiros en una moneda de 10 centavos.
Con FM arma corta es un poco mas abierto pero son lindos los grupos tambien. Magtech Subsonica tambien le gustaron por lo que me dijo.

Maegril