Consulta sobre revolver!!!!!

Publicado por switcher, Enero 11, 2013, 12:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

switcher

Hola a todos!!!
Quiero saber si me pueden ayudar!!! Tengo la posibilidad de adquirir estos dos revolveres;
Uno es un Smith&Wesson .38 special y el otro un Herbert Schmidt Ostheim 22LR Germany;
Cuanto se podria pagar por estos dos revolver?
Desde ya agradezco su atencion!!!!

doncarlo

Pagaria hasta $2000 por el smith si esta bueno y por el .22 $1000 si es de buena calidad.

Sixgunner

Seguro que el .38 es un S&W? Las cachas parecen ser de baquelita negra, que no serían originales a un modelo de frame cuadrado como el de la foto: o se las cambiaron, o son originales y en cuyo caso el revolver se trata de una copia.

Si efectivamente fuese un  S&W Military & Police, de 2000$ a 2500$ sería un valor pagable, dependiendo fuertemente del estado, asumiéndolo original (en la foto no se aprecia) y pretenciones del comprador.

KURTZ

El 22 aleman no lo conozco, el S&W habria que verlo bien y evaluar en que condiciones se encuentra, cosa que no se aprecia en la foto, ademas te recomiendo que te fijes bien en las inscripciones para constatar que sea original y no una copia, particularmente españolas y tambien belgas que fueron muy comunes varios años atras.

Saludos.

Salvatore Giuliano

pregunto, vas a coleccionar o pensas usarlos si los adquiris?.
salvo coleccionista- y aca entra la historia y papeles q la respalden-, te diria q lo pienses bien.
un .22 de esos 800 pesos esta ultra bien pago, salvo q haya sido el revolver del mariscal von pirulo, q lo perdio al escolazo con el general cadorna o algo asi, y comprobable.

switcher

Gracias por las respuestas!!!!
Les comento un poco, El titular de los revolveres fallecio, la viuda no quiere saber nada con estos revolveres,
Tienen sus respectivas credenciales de Repar de Chubut, y no estan registradas en Renar (ya consulte).
No pide mucho por los dos y quiero quedarmelos!!!!!
Saludos
Juan.....

Fhulter

Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 11, 2013, 04:00:33 PM
pregunto, vas a coleccionar o pensas usarlos si los adquiris?.
salvo coleccionista- y aca entra la historia y papeles q la respalden-, te diria q lo pienses bien.
un .22 de esos 800 pesos esta ultra bien pago, salvo q haya sido el revolver del mariscal von pirulo, q lo perdio al escolazo con el general cadorna o algo asi, y comprobable.

salva,me mato la referencia historica!!!!!!

Salvatore Giuliano


switcher

Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 14, 2013, 05:55:18 PM
uno nunca sabe :)
La verdad, me da miedo averiguar quienes fueron los primeros dueños!!!!  :sm244: :sm244: :sm244:

Piero71

Cita de: switcher en Enero 11, 2013, 09:59:02 PM
No pide mucho por los dos y quiero quedarmelos!!!!!
Saludos
Juan.....
Si no pide mucho, compráselos antes que lo lleve al plan canje!!

switcher

Cita de: Piero71 en Enero 16, 2013, 03:27:08 AM
Si no pide mucho, compráselos antes que lo lleve al plan canje!!

Ya los tengo en mi poder!!!! Ahora me queda hacer el reempadronamiento y me gustaria que lo viera un armero para que me de su opinion de los revolveres....

carlin

Cita de: switcher en Enero 16, 2013, 05:58:13 PM
Ya los tengo en mi poder!!!! Ahora me queda hacer el reempadronamiento y me gustaria que lo viera un armero para que me de su opinion de los revolveres....

bienn, dos armas...que se salvaron de caer en manos que no corresponda...
ojala que esten todo okl

KURTZ

Cita de: switcher en Enero 16, 2013, 05:58:13 PM
Ya los tengo en mi poder!!!! Ahora me queda hacer el reempadronamiento y me gustaria que lo viera un armero para que me de su opinion de los revolveres....
[/quot

¡Te felicito!, del S&W no vamos a descubrir nada nuevo, excelencia en revolveres y el aleman no lo conozco, pero la industria alemana no se caracteriza por fabricar porquerias, seguramente debe ser bueno.
Ademas muy prudente tu actitud de hacerlos revisar por un armero, mas vale prevenir que curar y siempre es conveniente saber el estado de lo que estamos usando, sobre todo en armas.

Saludos y suerte. :sm138: :sm137: :sm328:

colibri

 :sm137:por rescatar dos armas para el tiro.

el bocha

Notable, del revolver alemán ni noticias, siempre se encuentra algo nuevo.
Felicitaciones por el rescate

el bocha


Salvatore Giuliano

Cita de: el bocha en Enero 17, 2013, 08:25:43 PM
Parece que el revolvito alemán es de buena calidad.

http://en.wikipedia.org/wiki/Herbert_Schmidt_Ostheim

como no va a ser de buena calidad, si era del mariscal von pirulen :)

switcher

#17
Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 18, 2013, 01:50:50 AM
como no va a ser de buena calidad, si era del mariscal von pirulen :)

:sm220: :sm220: :sm220:

Les consulto!!!! Alguno de ustedes sabe de un buen armero?