entre los renuevos

Publicado por gustavogc3h, Enero 13, 2013, 07:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

No recuerdo bien la fecha, pero es un detalle sin importancia, pero seria el 98 o 99, habia terminado la brama, pero me llama el encargado de un campo diciendome que todavia se escuchaban algunos rezongos, y se podia ver algun ciervo en el quemado, los cazadores se habian ido, y el campo estaba solo, recuerdo que sali solito para la zona de Acha, mis compañeros estaban complicados con el trabajo, llegue al campo a la tarde, despues de los mates y los relatos de lo que habian cazado durante marzo y la primer semana de abril, me ubique en el galponcito, y salimos a dar una vuelta con el correntino.
Esa tarde no vimos nada,  solo a la noche escuchamos unos rezongos suaves, por la mañana vi dos o tres manaditas con machos chicos,  a la tarde salimos para una legua seca,(asi la llaman), despues de caminar bastante y volviendonos para la camioneta, alcance a ver una hembra en un bajito, teniamos el viento bien, nos arrimamos dando un rodeo, no sabiamos si andaba algun macho o solo hembras, no quedaba mucho tiempo, el sol estaba por entrar, de repente escuchamos un rezongo, y nos quedamos quietos, de repente aparecieron las hembras, unos pichones  y por atras aparecio el ciervo, cuando se paro y me dio un costado le tire con el 375, me anime entre todos los renuevos, confiado en que la bala de 300 grs no iba a tener problemas con las ramas, salio todo bien, cayo en el lugar, recuerdo que el tiro no fue a mas de 60 metros, tenia 12 puntas pero es una cabeza linda, pareja, y bien cazado.

Saludos.
Gustavo.

ppk

Lindo 12 Pampeano Gustavo.

Buen recuerdo.. :sm328:

Saludos.

carlin

hola Gustavo.....a falta de sangre fresca...siempre son buenos estos recuerdos,
de tan linda y buena caceria
siga con los buenos relatos que se me acorta la espera.(toy como los presos tachando los dias del almanaque)

guazupucu

Lindo ciervacho Gustavo......abierto,parejo,bien de coronas......lindo.......y que bueno es tener un torpedo con el cual no haya que preocuparse por una ramita en el camino!!!!!!
Buena cacería!!!!!!! :sm328: