Marlin 60 o Magtech 7022 ???

Publicado por ricardo380, Enero 14, 2013, 10:29:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo380

Hola muchachos les cuento que tengo pensado en un futuro no muy lejano (ojala para mitad de año), adquirir una carabina 22 Lr y queria saber de estas 2 cual me recomendarian o alguna otra, el tema es el presupuesto, estas andan casi en lo mismo.

El uso que le daria es algo de poligono y unos tiritos a las Vizcas y Liebres.

Bueno a la espera de sus consejos,

Abrazo.

Scat

a ver cargador tubular no me piace, culata de madera tampoco...media quisquillosa c la limpieza la marlin...

Tuve la 7022 y anda de 10 conseguite un par de cargadores de repuesto y si podes comprate la de culata sintetica y niquelada (ojo q no es acero inx ) te olvidas ademas trae mejores aparatos de punteria q la marlin 60 y cualquier cosa del otro lado del rio uruguay lo conseguis....

solo mi punto de vista....

el federico

Comparto plenamente lo de SNIPERCAT, tengo una Magtech 7022 polimero desde el año 2004 y nunca un problema, te la recomiendo.- :sm138:

ricardo380

Gracias muchachos por sus comentarios, la verdad es que me encanta la culata en polimero y mejor si viene con caño inx, pero sino me conformo con el nickel.
A mi kmo gustarme me gusta mas la Magtech, pero no siempre lo que a uno le gusta es bueno.

Muchas gracias.

Scat

:sm328:

no uses municion hiperveloz.....stinger y jellow jacket....no logras mucho mas y exigis el fierro al pedo y si usa municion c punta cobreada y si podes comprate un boresnake

metele nomas

sds German

MarcosRodriguez

Entrale a la magtech!!!
Me gusta mas TODO que la Marlin!!
Es mas dura, mas aguantadora, mas fuerte para el campo... menos "chiche" diriamos! pero mas funcional
Y pegan que se caga!
Todas andan re bien, al contrario que a los amigos, ami SI ME GUSTA MAS LA MADERA, pero para darle masa, es incomparable el polimero...
:sm138: :sm138: :sm138:

Scat

marquete la madera me gusta la de los sako, Mauser, etc

pero las marlin 60 rugers y magtech traen una culata de alamo teñido pedorro q hay q andar cuidando....es como un mueble de pino...uno de plastico es mas funcional liviano y se mantiene mas tiempo en condiciones

solo mi punto de vista....  :)

MarcosRodriguez

SI, ESTOY DE ACUERDO... cREO QUE LO QUE USAN ES SAUCE CHE!

carlin

sauce o alamo la misma k g da con otro olor :)

aletiro

Hola yo tengo la Magtech 7022 y solo te puedo hablar de ella. La mía es empavonada con culata de madera. La terminación de la culata no es de las mejores pues se nota que es como ondulada, pero es medio al detalle. Tiré dos veces con mira abierta y no me gustó mucho, porque me cuesta mucho agrupar así. Pero después le puse una mira Tasco vieja y anda de pelos, ponés un tiro arriba del otro, buen cañón me tocó. Anda como un reloj, al ser semi es muy suave. El gatillo es un poco rasposo pero se soluciona y algo duro pero entendible para una semi.

Scat

ale el gatillo se puede dejar casi al pelo, hay q pulir y cambiar un resorte...

pd son todas pegadoras

aletiro

Cita de: snipercat en Enero 15, 2013, 10:47:28 PM
ale el gatillo se puede dejar casi al pelo, hay q pulir y cambiar un resorte...

pd son todas pegadoras

La complicación está que viene armada con remaches, me animaría a hacerlo yo mismo, pero está tan nueva que me da pena abrirla. Cómo me estoy iniciando con esta carabina no había notado que estaba rasposo, es apenas. Pero la última vez que fui a tirar fue en San Andrés de Giles con mi tío, que considero un experto, y me hizo notar el "defecto". Pero me recomendó que por ser automática no deje más sensible el gatillo, aunque le pareció largo el recorrido hasta disparar.

ricardo380

Hola amigos foristas, les cuento que hoy señe mi carabina Magtech 7022, en polimero con caño pabon. Viene este nickel???

Bueno ahora a esperar que llegue para pagar el resto y tramitar la tenencia.

Con respecto a la culata de madera tenian razon, la vi a 2 metros de distancia y la verdad es madera de cajon de pollos tenida, orrible.

Ahora que municion y marca me recomiendan, para poligono y caza???

Gracias por sus consejos.

MarcosRodriguez

lejos de todo, PARA DOBLE PROPOSITO... CCI... minimag o Subsonic...
Las FM a veces andan bien, por ahi te toca una tanda que revienta los culotes... voste como es esto de la industria naciona, y mas en el tema BALAS....

Scat

jamas fm
remington golden bullet punta dorada...compra mil munciones regula y te olvidas, guardalas en un tupper  :)

aletiro

Felicitaciones, a esperar que llegue el arma y los papeles!!!

La verdad es que la culata de polímero le queda muy bien y está mejor lograda que la de madera que es el modelo que tengo. Respecto a balas yo tiro con FM alta velocidad punta sólida cobrada y algunos tiradores que compiten a nivel nacional que conocí en polígonos vi que usan FM, sólida con punta de plomo. Las pesan y usan aquellas que están en el mismo orden, descartando aquellas fuera de su "varianza". No probé otras, más que unas orbea alta velocidad, punta hueca, que para polígono no son adecuadas. El 22 lr es barato, probá las que te recomiendan los muchachos y compará cual es la mejor para vos y tu carabina.

ricardo380

Muchachos en mi busqueda por la Magtech 7022 polimero nickel, llegue via info aicacyp a dar con "ADRIAN",  Representante y distribuidor exclusivo de los productos Magtech, al cual le envie un mail a las 11.38 Hs de hoy y a las 12.20 Hs, ya tenia mi repuesta.

La verdad queria destacar la rapides y la buena predispocicion para responderle un mail a alguien que quizas no tenia pensado recibir una respuesta tan pronto. Ademas no solo despejo mis dudas sino que tambien me brindo el telefono solicitandome llame a la compania a fines de enero, para saber fecha de entregau.

La verdad ADRIAN un grande