Mis regalos de Navidad y Reyes !!!!

Publicado por Droz, Enero 14, 2013, 04:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Droz

Buenas tardes.

Les presento mis auto regalos de Navidad y Reyes.

El primero, es una pistola Smith&Wesson Modelo 41 calibre .22lr con cañón de 5-1/2" y un cañón extra de 7-3/8" con compensador.

El segundo es un M1 Garand de Springfield Armory en calibre 30-06 sprg, con marcaje de la Armada Danesa en excelente estado.

Espero que les gusten tanto como a mí.

Saludos.

Diego.

OSO

No se, parece que alguien se portó muy mal y papa noel no le dejó un lindo regalo......

Pero VOS, vos si que te portaste bien!!!!!!!!!!

Pero que lindos regalitos!!!!!!

carlin

:sm278: :sm278: :sm137: :sm137:IMPECABLE..EL ESTADO EN QUE ESTAN ESAS ARMAS
Felicidades y que las disfrutes con muchos y buenos tiros

MarcosRodriguez

Loco, te envidio (y NADA DE SANAMENTE... te envidio MAAAAAAAAAAAAAAAL jajajajajaja!!!!)
por ese Garand... ES MI SUEÑO TENER UNO!!!
Se me escapo uno de un "ahorcado" hace un par de años, y me quise matar!! :sm307: :sm307: :sm307: practicamente me lo regalaba....
Disfrutalo mucho!! el que dice que son malos, feos, incomodos y blablabla...NO SABE UN CARAJO!!! ES EL ARMA QUE GANO LA WWII... QUE JODER!!! :sm137: :sm137: :sm137:

ricardo380

La verdad 2 fierrasos, pero kmo me gusto esa pistola 22, que lujo te distes, una verdadera bellesa, seria bueno que la presentes en PUÑO.

Abrazo y disfrutalas!!!

OldRookie

Felicitaciones. Qué manera de ligar para Navidad y Reyes. ¿Seguro que no sos amigo de Melchor, Gaspar o Baltasar?
Un abrazo.

aletiro

Felicitaciones, qué lindas armas!!! Esa pistola es una belleza y con dos caños para intercambiar.  :sm328:

Jabali45

guazupucu

Sos un inconsiente.....querés matar algun forista de un infarto!!!!!!
Como markiño.....te envidio y maaalllll y te lo digo con todo el amor del mundo jajajaja!!!!!!......Tefelicito realmente.....que bueno ver que todavía alguien se da un gustito!!!!!!!Que los disfrutes mucho amigo!!!!!!!! :sm328:

Droz

Jajaja, muchas gracias a todos.
De más esta decir que si andan por la zona están invitados a probarlas.
Saludos.

beretta57

MIS FELICITACIONES,  realmente es para envidiarte y como muchos te han dicho MALLLLLL; dos verdaderas JOYITAS, mas por el excelente estado en que están.
Un abrazo GRANDE y que lo disfrutes
:sm137: :sm137: :sm137:

MatiasJ

Nada mas que acotar...más que felicitaciones por el gusto EN VIDA chamigo!!

El rifle/fusil (para no herir susceptibilidades envidiosas) es una maravilla como está conservado!!!
La pistola muy bonita y es una garantía de calidad, pero el M1.... :sm321: :sm321: :sm321:

Saludos

MISTERIX CZ

Hola Droz, felicitaciones los dos fierros uno mejor que el otro empezando por cualquiera de ellos, los use a los dos, son espetaculares, si cazas el garand te hara buscar el "sachet" porta minicion, decia un amigo,  ya que en el ultimo tiro salta del fusil que da gusto, pero te acostumbras.

SALUDOS Y QUE DISFRUTES MUCHO !!!!! 

Avancarga

Excelentes ambos fierros, hace tiempo estuve a punto de comprar un garand, estaban  a buen precio cuando habia muchos de surplus, fui por una pistola SW 5904, y lo deje de lado, ahora me arrepiento muchisimo, que los disfrutes un monton :sm328:

condicionuno

Recontrafelicitaciones!!! Te hiciste de dos JOYAS!!! Que lindo!!!!  :sm328:

Maegril

Nuuuuuuuu!!! Las dos juntas!!!! Sos un ANIMAL!!
Felicitaciones!