Tolva Buena, Bonita y Barata por 21 dolares.

Publicado por Caaarlo, Enero 16, 2013, 10:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Ayer compré por ebay una tolva copia de la Lee Perfect Powder Measure.

Se trata de la SmartReloader SR400. Pagué USD 9.90 + 12 de envío certificado. Cuando me llegue les digo que tal.

Me pareció muy buen precio, y en internet tiene buenas críticas. Ademas, SmartReloader fabrica unas copias de las Peltor Tactical 6S que se ven muy buenas.

Aca les dejo el link de la tolva (le cambiaron el precio no se por que. Ayer estaba 9.99 y hoy 150, tal vez se le terminaron, paciencia... ya le entrarán mas)

En la pagina de smart reloader tienen la misma tolva (SR400) en 47 dolares + envío.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261051475652&ssPageName=ADME:L:OU:US:3160




angel

Hummm...  Me parece medio loco ésto...
[font=&#24494]Dear friends, dont think that the price is wrong! Right it was $39.99 and now it is $9.99. Also 100% refund is available within 60 days after receiving your item. Have you ever seen such a poor guy who list the items below production cost?![/font]

Before my boss boarding the airplane to Hawaii for vacation, he gave me a word " Look at other guys! They sell double! You should feel shame!"  And then he jumped into his S600 leaving me crying in the rain.
Yes it was my fault! Walking to my tiny apartment, I started to think. Why I can not let the users get the items at 1/3 of the official prices?


Dá para pensar varias cosas... hasta que cuando su jefe regrese de Hawaii le dará una patada en el tujes... o bien que el tipo ya estará a unos cuantos Km de allí después de "cobrarse alguna deuda"...


juan64

Yo la tengo hace varios meses, no me da mucha confianza, todavía peso carga por carga, pienso que el peor defecto es que no tenga manija, por lo tanto la tenés que operar girando la rueda o agarrarla del depósito de la pólvora, cosa que es peor, pero en ambos casos no podés evitar toquetearla.
Como barata es barata pero nada más.

madgunman

Buen dato!  Gracias.

Habrá que ver nuevamente cuando valga los 9.90

Caaarlo

Juan, yo pense lo mismo, que le falta manija. Si veo que entorpece mucho la carga, no es dificil colocarle una. Nada que 2 tornillos de 3mm no puedan sujetar.

nueces5

Tengo una, la pague 50 verdes, es muy piola y no varia casi nada entre cargas.
Tenes la toyota todavia?

Caaarlo

Cita de: nueces5 en Enero 17, 2013, 01:15:18 PM
Tengo una, la pague 50 verdes, es muy piola y no varia casi nada entre cargas.
Tenes la toyota todavia?

Hola Doc! Gracias por el feedback. No veo la hora de que me llegue entonces. Mi vecino Varas tiene la original (LEE) y le anda de perillas. La Toyota que usted conoció está en Mendoza. Se la vendí a un amigo. Desde el 2009 tengo otra Toyota, que es el tope de linea, casi un colectivo jejejeje. Cuando se acerque de nuevo por esta zona, salimos a dar un paseo por las montañas.

Saludos !




Mixermaxpar

#7
SmartReload es una marca italiana que de a poco se esta posiciionando en mercado Yanqui, yo compre unas sordinas electronicas de la serie Elvetica y son excelentes por 30 dolares tambien en Ebay. Tengale fe a esa tolvita y es cierto lo que dicen de la Lee, a lo sumo lo que me varia es 0.1 en una caja con A22B

madgunman

Cita de: Caaarlo en Enero 17, 2013, 12:47:13 PM
Juan, yo pense lo mismo, que le falta manija. Si veo que entorpece mucho la carga, no es dificil colocarle una. Nada que 2 tornillos de 3mm no puedan sujetar.
¿Como NO tiene manija? ¿Y como dosifica?

Caaarlo

Por lo que se ve en la foto, en vez de manija, tiene una especie de "perilla" con un moleteado.


madgunman

#10
Acabo de tirarme a la pileta y compre 1..... ya está otra vez a 9.99   :sm18:

Veremos cuando llegue.
¿A vos te llegó todo bien? ¿A tu casa?

Gracias    :sm328:

Caaarlo

Me alegro. Todavía no me llega... los mantengo al tanto !

madgunman

Que increible son estos tipos....a la noche me llegò el mail con el aviso que YA lo habian enviado y con el nro de tracking!!!  :O

Veremos ahora lo que tarda en llegar.

Enviado desde un BB por Tapatalk

Coleccionista 1

Por esa cifra es muy probable que llegue a tu casa directo, sin pagar aduana.


Caaarlo

Bueno, recien retiro la tolva de la aduana, se la ve decente. Copia de la tolva Lee, con los mismos materiales.

La unica diferencia, es que en vez de manija, tiene un disco moleteado para girar con los dedos.

El paquete trae adosado una declaración por 5 dolares. pero por el tamaño de la caja quedó en aduana y tuve que llevar comprobante de paypal. Asi que 55 pesos mas de aduana.

En cuanto pese las primeras cargas les digo que tal es.

madgunman

Buenisimo!

Aduana de donde???  La caja es MUY grande??

Gracias y esperamos tus comentarios.

Enviado desde un BB por Tapatalk

Caaarlo

La aduana del correo, aca en san juan. Como ya tenía afectada la franquicia de 25 dolares por otra encomienda que recibí, entonces tuve que pagar.

La caja es mas o menos el 50% de una caja de zapatos.

Caaarlo

Bueno, instalé la tolva y me puse a pesar cargas. Salen desparejas porque a veces queda polvora pegada en el interior.

Como es ley, el manual siempre se lee al ultimo, y dice: antes de utilizar la tolva, hagale pasar un contenedor completo de polvora para que se lubrique con el grafito de la misma y se eliminen las cargas estáticas. De esta forma, las cargas serán mucho mas uniformes.

Asi que mas tarde le tiro un contenedor de A27 a ver si se soluciona la estática.


OSO

Cita de: Caaarlo en Marzo 02, 2013, 12:26:52 PM
Como es ley, el manual siempre se lee al ultimo, y dice: antes de utilizar la tolva, hagale pasar un contenedor completo de polvora para que se lubrique con el grafito de la misma y se eliminen las cargas estáticas. De esta forma, las cargas serán mucho mas uniformes.

:sm198: :sm198: :sm198:

Caaarlo

#19
Hoy desarmé la tolva y la lavé con agua tibia y detergente (segun recomendaciones leídas en foros de afuera), la enjuagué y la dejé secar (el detergente es conductor de la electricidad y elimina la estática y aceites desmoldantes remanentes). Luego de secarse al sol, la armé y le hice pasar un contenedor completo de A27, que tiene grafito.

Me puse a hacer 200 cargas de 9mm con A2 y la verdad es que ahora está realmente uniforme. Hago cargas de 4 grains y las clava... como mucho 0,1 grain de diferencia controlando cada 25 cargas. Asi que, parecería ser que el secreto de esta tolva radica en desarmarla, lavarla con detergente y luego hacerle circular un contenedor completo de polvora para eliminar la estática. Segun dicen, esto se debe hacer solo una vez cuando la tolva es nueva.

Saludos.

madgunman

Buenissimo entonces Carlos!

Gracias x la data.
Veremos cuando la tenga. Voy a seguir tus recomendaciones.
Carga completa, pasas todo y la volves a dejar llena? Jode mucho que no tenga "palanca"??

Saludos

Enviado desde un BB por Tapatalk

Caaarlo

La verdad no jode para nada. El tiempo y las recargas dirán.

madgunman

Increible pero real: recien termino de recibir el envío!

Lo unico que me di cuenta (ya que la revise x arriba sin armarla) es que no me trajo ningun manual de armado,...

Podras subirlo, carlos?

Este finde veo de instalarla y probarla.

Gracias. ;)

Enviado desde un BB por Tapatalk

Caaarlo

Que bueno que te llegó tan rápido. Con la mía se demoraron una eternidad en origen. La tolva salió como a los 25 días de haberla comprado, lo raro es que salió desde Singapur y no de China.

La mia tampoco viene con manual, pero descargué el manual de la tolva original: http://www.leeprecision.com/cgi-data/instruct/AP1704.pdf

Saludos.

madgunman

Perfecto Carlos!

Te agradezco mucho x todo.
Cuando la arme te cuento...;)

Enviado desde un BB por Tapatalk