SE FUE EL VIEJO NOMAS.......NADIE LO PUDO PARAR!!!!!!

Publicado por guazupucu, Enero 17, 2013, 01:18:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Gracias querido Juan.......así es mucho lo aprendí del viejo......hice buceo muchos años tambien cuando era chico......de eso no tengo fotos.......mejor que haya sido así de todas formas......gracias otra vez Juan!!!!!!

ceska zbrojovka

Bueno Guazu...esto es así nomas hermano...¡ Feliz de aquellos cazadores que tuvimos un padre cazador para admirar y recordar! Ya que la vida es finita, lo que nos quedan son los recuerdos y cuando estos son como los tuyos es lindo haber vivido al dado de un tipo que fue cazador y que ademas viene con la yapa de que fue tu  padre...Así lo siento, porque así lo viví, y así recuerdo a mi padre, como el que me dio la sangre y me marcó el camino.
En este momento reciba ud. un abrazo a la distancia mi amigo.

guazupucu

Gracias querido Cezka por sus palabras.......todo lo veo y siento como usté lo dice.....recibo aquï el abrazo y mando otro recíproco para la otra orilla del Plata mi amigo!!!!!!

condeisidoro

En estos momentos tan tristes para vos y tu familia, que sirva para reconfortarlos en su partida: el amor y la fé.
Mis condolencias.

guazupucu

40sw

Lamento lo de tu papá, te acompaño en sentimientos en este momento de tristeza. Que el buen Dios lo tenga cerca suyo y a vos, que te de fortaleza y aceptación.

Respetuoso abrazo.

guazupucu

mecol09

Nunca mejor que en este momento recordar ese himno a la amistad."CUANDO UN AMIGO SE VA" Agradese al Señor todo lo que lo disfrutaste y aprendiste de el , un abrazo

alfredo1

Hola Guazupucú,lamento mucho el viaje de tu Papá,pero solo Dios sabe porque se lo llevo.Un hombre lleno de aventuras,cazador y pescador inquieto,aparte de se nota a la legua,exelente Padre,en esa silla postrado,estaba sufriendo dia a día.
En las Pampas grandes del Cielo,capaz que en este momento ande boleando un Suri.
Ojalá cuando yo me valla,tenga un hijo como voz,que me despida de esa forma.
Un abrazo amigo

guazupucu

Muchísimas gracias, Mecol y alfredo por sus gratas palabras......

Un abrazo a ambos!!!!!

gallego65

amigazo!!!! siento mucho lo q acabo de leer , recuerdo de el el dia q cenamos en su casa en pinamar o ostende ,no recuerdo bien el lugar , lo q no me olvido son las mandibulas de tiburon q tenia colgadas el la pared ,testigos de sus correrias ,como las fotos q mostras testigos de una epoca hermosa ,y la pacion o veneno como decis q te dejo , la verdad un grande q disfruto a lo grande y lo mejor q haces es homenajearlo de esta forma!!!!!mis respetos y  te acompaño el sentimiento. un abrazo enorme a la distancia !!!!!! :sm137:

guazupucu

Gallego querido, que alegría leerte......la verdad como vos decís.....el viejo vivió una vida envidiable!!!!
Muchas gracias por tus palabras amigo y un gran abrazo desde aquí!!!!

Daniel N

Chamigo querido, que pesar me da esta noticia... sinceramente, me apena tu dolor y conmueve el amor que le profesas, al Tata ... no creas que esto que te digo son simples palabras mi Amigo, entiendo muy ondo en el corazon lo que es perder a un padre que mas que padre fue un Amigo ¡¡¡ ... pero para que lo vamos a  tener sufriendo si la muerte es la vendicion de los que sufren ... asi me lo dijo aquel triste dia de la muerte de mi viejo, uno de sus amigos ... tarde mucho tiempo en entender esa verdad, tal vez por egoismo, o temor, pero el tiempo me enseño que es mas humano cuando mas rapido se parte.

Te mando el mas sentido de los abrazo Chamigo querido

Daniel N

guazupucu

Cita de: Daniel N en Febrero 03, 2013, 04:16:53 PM
Chamigo querido, que pesar me da esta noticia... sinceramente, me apena tu dolor y conmueve el amor que le profesas, al Tata ... no creas que esto que te digo son simples palabras mi Amigo, entiendo muy ondo en el corazon lo que es perder a un padre que mas que padre fue un Amigo ¡¡¡ ... pero para que lo vamos a  tener sufriendo si la muerte es la vendicion de los que sufren ... asi me lo dijo aquel triste dia de la muerte de mi viejo, uno de sus amigos ... tarde mucho tiempo en entender esa verdad, tal vez por egoismo, o temor, pero el tiempo me enseño que es mas humano cuando mas rapido se parte.

Te mando el mas sentido de los abrazo Chamigo querido

Daniel N

Muchísimas gracias querido Dany por tus palabras........pienso exactemente igual mas allá del dolor de una pérdida de este tipo.......hubiera sido muy egoista querer que siga así......mejor que valla tranquilo......yo ya no me aguantaba mas verlo de esa manera.......y el menos........me lo dijo clarito......esto no es para mí.......vivir así.
Ya esta por suerte........y parece loco decirlo así, pero al que le tocó ver sufrir en vida a un ser querido me entenderá!!!!!

Gracias otra ves Dany.....un muy grande abrazo!!!!!

juanjo

Mi mas sentido pesame Amigazo,volvi de vacaciones y al abrir el foro me encuentro con esta triste noticia. Pero bueno,estamos aqui de paso nomas y en su permanencia sobre este mundo,tu padre hizo todo lo que le siempre le ha gustado y en vos dejo el legado de esta pasion que compartimos por este medio,

Te dejo un fuerte Abrazo y a no decaer
        "FUERZA AMIGO"

guazupucu

Cita de: juanjo en Febrero 04, 2013, 08:10:54 PM
Mi mas sentido pesame Amigazo,volvi de vacaciones y al abrir el foro me encuentro con esta triste noticia. Pero bueno,estamos aqui de paso nomas y en su permanencia sobre este mundo,tu padre hizo todo lo que le siempre le ha gustado y en vos dejo el legado de esta pasion que compartimos por este medio,

Te dejo un fuerte Abrazo y a no decaer
        "FUERZA AMIGO"

Muchísimas gracias juanjo por hacerme llegar tu saludo y por tus palabras!!!!!!

Un grande abrazo amigo!!!!

Jabali45

Un abrazo amigo, el mio tambien caza en otros pagos.
Los mejores recuerdos para calentar el alma.

guazupucu

Muchas gracias por sus palabras amigo jabali45!!!!!!

condicionuno

Guazu... Tus palabras son de por si un hermoso homenaje a tu querido viejo.
Te mando un gran abrazo, compañero tirador!
Condicionuno

guazupucu

Agradezco mucho sus palabras condicionuno.......gracias por su saludo!!!!!!

Coleccionista 1

guazupucu