Menú principal

bersa- diseño

Publicado por crazy, Enero 18, 2013, 11:43:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aletiro

A mi la FM me parece muy linda, pero nunca la probé. Me gustaría probar una y ver si cambio la T9 por ese modelo aunque por ser mi primer arma me da pena. Me gustaría probar la BP, supongo que será más cómoda por ser más chica.

jegualco

Tuve una MT9, tengo mano chica y me di cuenta que me es más cómoda por los vaciados que tiene para los dedos en el frame.
Tengo que decir que el diseño tanto de la full size como de la MT siempre me agradó. Considero que respecto a la Walter la ha superado agregándole y actualizando el de ésta. Es una pistola que junta y reune las bondades de los viejos fierreros con los nuevos. Sigue siendo de metal, aunque agiornado con aleaciones que la hacen mas liviana. manteniendo una mayor dureza respecto de las plásticas. (no estoy en contra de los tupperware, dado que tengo 2 glocks 17 una gen 3 y otra 4). Presenta en la corredera un angostamiento hacia adelante (al estilo de las viejas brolin) que facilitan el accionamiento aún con las manos mojadas.
Trae "de fábrica" comandos ambidiestros, cargadores de 17 cartuchos, etc.
Tienen garantía ILIMITADA, DE POR VIDA. que no es poco, y no como muchas otras armas con las que uno teine que contar con algun amigo q viaje al exterior para conseguir el repuesto que se dejó de importar hace 2 o 3 aesños, etc.
Si me preguntaran, es la fábrica que me gustaría tener en mi país. También sé que la calidad de sus productos no son lo que  pudieran ser del nivel ni de la estabilidad de otras fábricas, tampoco estas fábricas estan en la Argentina y si estuvieran no se si podrían sobrevivir en la estabilidad que propone nuestro tan querido país.

elreservista


Tuve 2 Bersas Thunder 9 Pro, una en 2010 (la que me afanaron) 1500 tiros aprox, 6 meses de uso y cero problemas, y otra Thunder 9 Pro en 2012 (la vendi a los 2 meses) 1500 tiros para TP, fallo la uña extractora (me dejo mal parado en 2 torneos), reparada anduvo bien, pero la vendi igual. No se si es "la pistola" o no.

Por otro lado, tengo una BP9CC desde hace casi 13 meses, un lujo, 5mil tiros aprox, alguna falla al percutir x fulmi, duro o muy afuera.

Me encanta la BP, tanto que estoy planeando comprarme una segunda (la de corredera rubia).

EXCELENTE LA BP!!! :sm279:

jicao

Tengo una Thunder Pro 40 y una BP9.

La BP anduvo y anda desde el principio, que es mas o menos ahora porque debe tener aprox. 300 tiros. Agrupa muy bien y hago buenos centros, pero no me gusta como "máquina". CUando la desarmás/armás te da la sensación de que podés dejar algo mal puesto, no parece un "pedazo de fierro" como la Thunder (si, ya me di cuenta de que es de plástico). Además no termino de acostumbrarme a la falta de seguro externo. Lo que sí, es indudablemente la más pequeña para portar de Bersa en ese calibre (tengo una 22 pero es otra historia). Ojo , no salten todos a preguntar si tengo portación, a veces uno porta dentro de la propia casa, ¿o no les pasó que viene algún proveedor que tu esposa sacó de internet y por las dudas lo atendés calzado porque no sabés quién es? , queda feo si uno está armado que se note, aunque sea en casa... ;-) Otra cosa, el resorte de la BP es durísimo, se ablandará, pero por ahora hay que meterle un flor de manotón para extraer una munición de recámara , por ejemplo, me imagino que con regarga puede que no alimente bien (sólo usé factory , Matech, la de punta chata y la normal, cero problema).
Saludos cordialísimos
JIC