bienvenidos

Publicado por carlin, Enero 18, 2013, 06:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

PARA LOS AMANTES DEL TIRO DINAMICO
Aca esta un espacio especial pa ellos....
yo espero que le pueda sacar bien el jugo,.asi aprendo mucho

GRACIAS  FORO DEL TIRADOR por siempre estar atento alas necesidades de los foristas :sm137: :sm137: :sm137:

doncarlo

Era lo que estaba esperando  :sm328:

MarcosRodriguez

Gracias Carlin!!
trataremos de aprovechar este subforo che...
Estaria bueno, como lo propuse, tambien sumar los que somos cazadores, con experiencias y tecnicas de timming y tiro en movimiento!
TODO SUMA! :sm138: :sm138:

carlin

Cita de: Marcos45 en Enero 18, 2013, 06:13:51 PM
Gracias Carlin!!
trataremos de aprovechar este subforo che...
Estaria bueno, como lo propuse, tambien sumar los que somos cazadores, con experiencias y tecnicas de timming y tiro en movimiento!
TODO SUMA! :sm138: :sm138:

asi es Marcos..pa´mi que soy medio pelo pa´tirar es bueno,que aquellos que tienen mas experiencia en la caza,cuente algo asi ,todos vamos sacando datos para mejorar nuestra manera de tirar
LAS agradecimientos pa´los administradores,yo solo fui el primero en postear :) les gane a todosss :sm283: :sm244: :sm244:

carlos.masola

Estimados Administradores del Foro y Forista/s que propusieron su creación: (Jano....el que propuso )
Me parece muy interesante el tema y muy importante a los efectos del aprendizaje y ampliación de conocimientos, como comentó en el Shoutbox Carlibre22Magnum.
Personalmente además de poder conocer las prácticas de póligono de este tipo,  me gustaría,  apoyando la idea de Marcos45 , sin desvirtuar el origen del foro , que en algún momento se abran post aplicados a la Caza con tiro en movimiento.
Es como dijera  en el Shoutbox...."Llevar el pólìgono al campo".
Creo que nos vamos a enriquecer todos.

Gracias a los administradores y a los entusiastas del tiro en movimiento.

Gran saludo a todos.

colibri

Muy buena la idea de hacer este subforo, a crear temas. :sm137:

Jano

Nuevamente GRACIAS! a los administradores por abrir un espacio para tratar estos temas.

Y de antemano tambien GRACIAS! a los que con sus respuestas, comentarios y consejos, ayudarán a desburrame un poco más...

Desde ya, espero poder contribuir con mi humilde experiencia.

Saludos a todos.

elreservista

Excelente noticia!!! ... hacia rato que le faltaba este subforo a FDT !!!

gestito de idea  :sm138:

smith & wesson

No se que les parece pero nos podriamos presentar y contar en que división de TP tiramos y con que fierro lo hacemos.
empiezo la lista: José Julián Pato y Pablo Julián Pato (mi hijo) ambos tiramos en la División: Producción ; Categoría: Novicios (por el momento) y lo hacemos con pistolas Glock-17.
Saludos para todos ; josé. :sm6: :sm262:

elreservista


Alberto Pagano
Glock 17 Gen3
Habilitado TFLZ
Produccion
No federado (aun)

Piero71

Alexis Alvarez
Bersa Thunder Pro 9x19
Habilitado TFLZ
Producción
No federado (por ahora)

Rula

 :sm137: buena idea asi se conoce un poco mas la disciplina.
Raul Barral
Glock 17
Produccion
No federado
Tiro para el CCO categoria A