a VER SI NO ME EQUIVOCO...

Publicado por MarcosRodriguez, Enero 19, 2013, 08:57:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

Como ves, Marcos, ustedes en el interior como el caso tuyo, tienen la posibilidad de hacer muchas cosas y aún más "divertidas" que las nuestras donde amen de la seguridad tenemos reglamentos más estrictos a cumplir.
Bien ahí por lo que vas a hacer!!!  Tendrás que organizar una "gira turística"para inaugurarlo... :sm18:  Podría colabnorar con algo para la picada previa al asado...
abrazo
Angel

carlin

marcos...te digo que Don angel hace unas bondiolas buenisimasss

MarcosRodriguez

Bueno muchachos!!!
Cuando lo vaya armando, les voy a ir mostrando fotos del EMP`RENDIMIENTO....
Y cuando este andando, el que quiera arrimarse sera bienvenido!!! :sm138: :sm138:

calibre22magnum

Creo que lo que podemos armar es una calesita (carrousel) que llevaría flameando los discos.
Y Uds que son bastantes jovatos como yo, ¿ se acuerdan de los parques de diversiones que tenían los estands de tiro al blanco donde en un cuadro se movían los patitos, conejitos, pajaritos, etc.?
Personalmente el que me enloquecía era el Ital Park en Retiro (CABA), que tenía varios estands de tiro, pero había uno muy grande que era como un zoológico, y se tiraba con un fusil electrónico, y cada vez que le dabas a un animal se escuchaba el grito del "bicho", que te hacía reir.
Saludos y éxito, quizás podamos hacer una nueva categoría.