Menú principal

cumpliendo la amenaza

Publicado por crazy, Enero 19, 2013, 01:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

hace unos dias comente que me estaba por ligar una fn 1922 , bueno , ya esta en casita . esta 100% original la hija de p... , solamente le tengo que limpiar las cachas porque el dueño anterior le habia pegado unos pedazos de cuero y cuando la empuñabas parecia el grip de una glock 21 . el caño esta perfecto . la numeracion es re baja , voy a ver de que año es . mañana la voy a hacer tronar a ver que tal pega . les dejo unas fotos de la belleza junto a un super poron... de plastico para que comparen el tamaño












doncarlo

Crazy me parece a mi o tiene cuños nazis?mirala bien y la inmundicia esa de plastico te la cambio por alguna cosa vieja... :sm283:

lugerp08

Esa pistola TIENE cuños alemanes de la 2da. Guerra Mundial.

¿Qué número tiene el WaA, abajo del águila?

El pavón no está muy bien, pero dejala como está, cualquier cosa que le hagas le va a bajar el valor.

Te felicito, lindo hallazgo

Saludos

Mario

doncarlo

Si se ve el aguila con la svatica,el numero del inspector no lo veo....que suerte crazy! :sm137:

gilgamesh

Te felicito crazy, lindo hallazgo te mandaste.....te dejo una pagina que si te interesa podes revisar un poco más del tema de las de la WWII http://www.tague.at/pistolen/en_index.htm
Saludos

Gilgamesh

guazupucu

Parece que crazy tiene muy buen paladar......sin palabras!!!!!

switcher

Felicitaciones!!!!! Que lindo fierro!!!!!

Avancarga

Una belleza de pistola, felicitaciones :sm278: :sm278: :sm278:

ppk


crazy

Cita de: doncarlo en Enero 19, 2013, 02:17:28 PM
Crazy me parece a mi o tiene cuños nazis?mirala bien y la inmundicia esa de plastico te la cambio por alguna cosa vieja... :sm283:
si doncarlo , tiene cuños nazis , por eso no podia dejar que se me escapara ya que debe valer unos cuantos pesos . con respecto a la inmundiia de plastico voy a tener tu oferta muy en cuenta . saludos

crazy

Cita de: gilgamesh en Enero 19, 2013, 07:46:43 PM
Te felicito crazy, lindo hallazgo te mandaste.....te dejo una pagina que si te interesa podes revisar un poco más del tema de las de la WWII http://www.tague.at/pistolen/en_index.htm
Saludos

Gilgamesh
gracias gilga por la pagina , es muy buena . saludos

pampaspk

Lo felicito por el fierro, una pieza de coleccion, no conozco nada de este tipo de armas (en realidad de ninguna) pero se ve que historia no le falta, alguno podria decirme cual es el cuño NAZI? esplicarme para que es ese tipo de palanca que tiene del lado izquierdo cerca de la boca del caño?
Y porque tiene esa terminacion la corredera???

Saludos.

madgunman


MarcosRodriguez

Felicitaciones, cabecita loca!!!!
QUE TERRIBLE PEDAZO DE FIERRO HISTORICO LIGASTE!!!!
Como bien te dicen, tiene cuños alemanes de la WWII... o sea que pertenecio a algun oficial aleman (o mas precisamente NAZI, ya que esas eran dadas a oficiales de las SS) asi que IMAGINATEEEEE!!!
Me encantan esos fierros... Contanos como te fue con el tiroteo!!! :sm138: :sm138: :sm138:

lugerp08

En realidad, la Browning 1922 era entregada, preferentemente, a la Luftwaffe. La que se entregaba a las SS era la H.P., en calibre 9mm

http://www.ai4fr.com/main/page_militaria__collectibles_germany_m1922.html

Saludos

Mario

MarcosRodriguez

Es cierto!! No sabia de la Lutwaffe... pero si las habia visto en fotos de oficiales de las SS y ejercito...
Es mas!! Un oficia aleman exiliado aca en Bahia Blanca tenia dos pistolas... La que usaba de uniforme, una Luger P08... y la que usaba para portar, la FN 10/22, como el la llamaba...
Muy bueno el link!!! pero fijate que ahi dice
The model M1922 pistol was very popular with the German officer's and many took this pistol as their official sidearm. The primary user however of the M1922, was the German Luftwaffe(air force).
o sea, el modelo 1922 fue muy popular entre los oficiales alemanes, y muchos de ellos usaron esta pistola como su arma oficial secundaria... Aunque la lutwaffe fue el usuario primario del arma...
O SEA... QUE LINDO ES APRENDER! POR ESO ME ENCANTAN LOS FOROS... NO SABIA LO DE LA LUTWAFFE!!