No siempre se gana...

Publicado por City Hunter, Enero 21, 2013, 04:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter

Bueno amigos, acá les voy a contar la salida del viernes, llegue al campo a las 19hs, recorrí el maizal y no conforme con las pasadas, me fui para el alambrado, 220 pasos de la primera línea de maíz, buscando las pasadas, hasta que por fin logre encontrar el tan ansiado barro sobre el alambre, signo de que por ahí entraban, cruzo el alambrado, y me llevo la sorpresa que paralelo al alambrado a unos cuarenta y pico de pasos tenían un sendero paralelo bastante frecuentado y tres entradas frente al alambrado, en menos de 150 mts y a unos metros más el monte. Como hay pasto altísimo entre el maíz y el alambre, la mejor opción era apostarse pegado al alambre, con la desventaja de resignar el característico ruido cuando pasan y peor aún luna en cuarto creciente.
21:20 HS viene un cachorron, lo pongo en mira y lo dejo pasar, a eso de las 23 y algo se escucha el alambre lejos, entraron nomas y ya no se veía nada de nada, 3:15 hs, mi compañero lo escucha que venían saliendo a espaldas nuestras, no los encuentra, saco el seguro y cruzan el alambrado a la carrera, le apunte al segundo, suena el Marlin y nada.... recargo y ya habían ganado el monte. Me quede hasta el amanecer, busque la pasada, di vueltas a la redonda y por suerte erre limpio. Así que esta vez me gano, esta noche no la cuentan, ya va a ver más visibilidad y si o si estoy obligado a pegar.
Los dejo me voy para el campo.

carlin

vamos por la revancha...citi , que se le va hacer a veces tambien se yerra...
mañana esperamos las fotis....buenos tiros

ppk

Que le vamos a hacer.......cosas que pasan.. :)

Esperemos tengas suerte.

MarcosRodriguez

Loco mucho exito!!!
Si fuera facil, dejaria de ser divertido!! :sm138: :sm138:

guazupucu

Hoy tiró un poquito mas la luna......nada igual.....paciencia y ganas......ojalá se de amigo......lo importante es que estan activos.......en unos dias los vas a poder cepillar tranquilo de última!!!!!!!!!!

Veamos mañana como te fue city......suerte!!!!!!! :sm328:

City Hunter

Cita de: carlin en Enero 21, 2013, 06:16:21 PM
vamos por la revancha...citi , que se le va hacer a veces tambien se yerra...
mañana esperamos las fotis....buenos tiros

Gracias Carlin, errar es humano... LPMQLP.
Saludos.
Cita de: ppk en Enero 21, 2013, 08:06:14 PM
Que le vamos a hacer.......cosas que pasan.. :)

Esperemos tengas suerte.

Enrique son cosas que pasan y muy rápido, pero no pude haber errado ese tiro...
Saludos.

Cita de: Marcos45 en Enero 21, 2013, 09:11:00 PM
Loco mucho exito!!!
Si fuera facil, dejaria de ser divertido!! :sm138: :sm138:

Gracias Marcos y cuanta razón tenes, lo difícil es lo lindo y lo que te hace volver una y otra vez.
Saludos.

Cita de: guazupucu en Enero 22, 2013, 12:38:19 AM
Hoy tiró un poquito mas la luna......nada igual.....paciencia y ganas......ojalá se de amigo......lo importante es que estan activos.......en unos dias los vas a poder cepillar tranquilo de última!!!!!!!!!!

Veamos mañana como te fue city......suerte!!!!!!! :sm328:

Muchas gracias Fer, te cuento que la luna tira un poco más, igual estoy acostumbrado a cazar en los cuartos, pero acá si o si necesito de la luna, ya que el alambre es donde estoy apostado y te aseguro que si no estas con el oído y vista afilada ni te enteras que entraron o salieron. Un abrazo amigo.