Menú principal

consulta amigos

Publicado por diegovil, Septiembre 04, 2009, 05:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegovil

hola a todos como estan , les comento me encanta la caza de jabali , ahora mi duda es si voy a cazar al campo de un amigo , que no es un coto , como hago para trasladar las piezas cazadas , que te piden en los controles ?

Anonymous

Te lo tenes que traer puesto...............en el estomago. :lol:

miguelon61

aca te manejas haci: nesecitas el permiso por escrito del dueño del campo, te transportas con todo el armamento desarmado con su documentacion, permiso de caza y las piezas habatidas totalmente despostadas y por lo menos aca no tenes inconveniente si te agarra cualquier operativo..

Roca

Si es en La Pampa, además de llevar las armas convenientemente disimuladas y con los cerrojos separados de los fusiles, las municiones en caja y aparte; hay que llevar el permiso del dueño del campo, D.N.I. y la documentación de las armas y, fundamental, guía de tránsito de la carne. No es muy caro y te lo hacen en cualquier puesto policial, pero sirve para el día del traslado.
Suerte

diegovil

gracias muchachos ¡¡¡

ANDRES CBA

Diego, si lo cazas en Cordoba,solo el permiso del dueño del campo, hoja de ruta firmada en la policia y carnet de caza. Lo traes sobre el capot si queres.

diegovil

Cita de: "ANDRES CBA"Diego, si lo cazas en Cordoba,solo el permiso del dueño del campo, hoja de ruta firmada en la policia y carnet de caza. Lo traes sobre el capot si queres.
si es para cazar aca en cordoba , no se como esta el tema con la caza en san luis , sabes algo hasta cuando esta la veda ?

ANDRES CBA

Deben quedar 2 o 3 años de veda todavia, pero tengo entendido que se puede cazar solo en cotos, poniendo unos cuantos morlacos, nos conviene en ese caso, hecharle un polvito al amigo Ruger y nos hace precio, jajajaja.

RUGER

Cita de: "ANDRES CBA"Deben quedar 2 o 3 años de veda todavia, pero tengo entendido que se puede cazar solo en cotos, poniendo unos cuantos morlacos, nos conviene en ese caso, hecharle un polvito al amigo Ruger y nos hace precio, jajajaja.

Si tenes hermanas mellizas de entre 15 y 28 añitos..tenes gatillo libre!,es mas,mata y quedate durmiendo que yo cuereo.... :sm18:
La guita guardala para el medico de las mellizas! :lol:

diegovil

hola amiguito ¡¡
con andres te extrañamos un monton ¡¡
quiere decir que en san luis no es un problema de cuidado de fauna , es un mero tema economico , hijos de mil puta ¡¡

diego

Cita de: "diegovil"hola amiguito ¡¡
con andres te extrañamos un monton ¡¡
quiere decir que en san luis no es un problema de cuidado de fauna , es un mero tema economico , [resaltar:2jrvnr9m]hijos de mil puta[/resaltar:2jrvnr9m]¡¡

todo bien...pero HDP queda mejor...recorda que es un foro publico donde nos miran de todos lados

:sm6:

Xose

ja.ja.ja.ja.ja   Ustedes están acostumbrados a Full Aventura, que escribian Puto y les salía Pxxx.

JA.JA.JA.JA.JA.JA

Acá sale todito!!!!!!! :sm15:  :sm198:  :sm198:  :sm198:

diego

Xose no sabia eso...yo entre dos veces a chusmear y me quede aca...demasiado con un solo foro!!!  :sm241: ...

...en temas varios pueden soltarse mas muchachos....no Xose??  :lol:

:sm6:

ANDRES CBA

Amigo Ruger, hacemos ya un trueque, hermana por hermana, sin reclamo, jajajaja. :sm138:

RUGER

Cita de: "ANDRES CBA"Amigo Ruger, hacemos ya un trueque, hermana por hermana, sin reclamo, jajajaja. :sm138:

Quedate con las dos..yo paso cada tanto por alla a verla a tu hermana !! :sm18:

RIKRDITO

COMO ES EL TEMA DE LAS MELLISAS?.... YO QUIEROOOO ME SUMO A LO QUE SEAAAA.... PERO SI ES CON LAS DOS JUNTAS :sm277:  :sm277:  :sm237:

SALUDOS RIKRDITO

Waby Reloaded

mmm mellizas :sm305:  :sm305:  :sm305:

diegovil

SI LA VERDAD ME COMI LOS MOCOS ¡¡ lo que pones queda como lo pusiste , en el otro saldria asi
hijos de mil p@#-.ja ja  perdon gente , perdon ¡¡

ANDRES CBA

Cita de: "diegovil"SI LA VERDAD ME COMI LOS MOCOS ¡¡ lo que pones queda como lo pusiste , en el otro saldria asi
hijos de mil p@#-.ja ja  perdon gente , perdon ¡¡

Sos un negro guaso, jajajaja.

Xose

Yo tengo una prima lejana.......................

[spoiler:24yt6in0][video:24yt6in0]http://www.youtube.com/watch?v=AmXYJ15iDYQ[/video:24yt6in0][/spoiler:24yt6in0]