Menú principal

Por que 357 ir ???

Publicado por eloso, Enero 25, 2013, 12:04:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eloso

Cita de: alfredo1 en Enero 28, 2013, 11:27:49 PM
Fijate Oso,este exelente Taurus,se fabrico cuando Smith & wesson y Taurus eran del mismo dueño Bangor Punta.

Es copia exacta del Smith modelo 66.Saludos

Alfredo1, gracias por la data; ya lo habia visto y me gusto..... el tema es que esta en Formosa.

Te hago una consulta, como sabes que ese Taurus se hizo cuando S&W y Taurus eran del mismo dueño? Te consulto porque me recomendaron ir por uno de los "Viejos" pero no se como distinguirlos..... hubo algun momento en que cambiaro el modelo?

Aprovecho y consulto.... Ese Taurus no es copia del S&W 686? Justamente me recomendaron el 686, el 669 o el 66.... pero no se cual es la diferencia entre esos modelos y si todos se pueden conseguir de los "viejos"

Saludos
El oso


http://www.fullaventurashop.com/Revolver-Taurus-Cal-357-Plg-Magnum,name,234062,auction_id,auction_details


Cita de: OldRookie en Enero 29, 2013, 04:13:19 PM
Hola eloso, disculpá la intromisión, pero ¿le pegaste un vistazo al que te sugirió Alfredo? Parece impecable y el precio razonable. Te digo porque al ver los precios de los nuevos te querés matar.
Suerte.

OldRookie, La verdad esta excelente el hecho es que este en Formosa..... sino ya lo estaria yendo a ver

Saludos
El oso

alfredo1

Cita de: eloso en Enero 29, 2013, 09:52:57 PM

OldRookie, La verdad esta excelente el hecho es que este en Formosa..... sino ya lo estaria yendo a ver

Saludos
El oso


Hacele un MP al forista Calupa de Formosa,es muy gaucho y sabe de armas.Saludos

FullMetalJacket

Si es solo para poligono un 357 6" sin compensar. El compensador no le da mas que facha (segun gustos) al revolver, sobretodo en un 357 de 6" que no patea nada.  Con ese largo de cañon vas a aprovechar al máximo el calibre, y si algun dia lo queres usar para cazar es ideal por la energia que desarrolla y por la precision que te da el caño. Esto último para el poligono tambien es exelente. Si tiras en lomas me avisas y te llevo mi 669 (no lo cambio por nada). Es un taurus y anda de maravillas, es nuevo, tiene unos miles de tiros ya, pero lo compre el año pasado y no me da problemas, pega una locura.

Taurus es una marca que tiene muchisima variedad de armas, es bien sabido que el tracker dio siempre problemas, asi como algunos otros modelos que retiraron del mercado, no se porque se siguen todavia quemando tanto con el tracker.

En cuanto a la versatilidad del calibre, si recargas podes hacer cargas casi tan economicas como las de 9mm, a cargas muy potentes y tampoco demasiado caras. Ni siquiera es necesario irse hasta un 38spl para abaratar costos, con las mismas vainas de 357 podes hacer cargas muy economicas para el poligono y que pegan muy bien.

El unico problema de comprar un 357, es que si tenes armas de otros calibres, las vas a ir cajoneando de a poco. Para mi es un vicio.

DIEGO77

Cita de: FullMetalJacket en Enero 30, 2013, 01:27:32 PM
Si es solo para poligono un 357 6" sin compensar. El compensador no le da mas que facha (segun gustos) al revolver, sobretodo en un 357 de 6" que no patea nada.  Con ese largo de cañon vas a aprovechar al máximo el calibre, y si algun dia lo queres usar para cazar es ideal por la energia que desarrolla y por la precision que te da el caño. Esto último para el poligono tambien es exelente. Si tiras en lomas me avisas y te llevo mi 669 (no lo cambio por nada). Es un taurus y anda de maravillas, es nuevo, tiene unos miles de tiros ya, pero lo compre el año pasado y no me da problemas, pega una locura.

Taurus es una marca que tiene muchisima variedad de armas, es bien sabido que el tracker dio siempre problemas, asi como algunos otros modelos que retiraron del mercado, no se porque se siguen todavia quemando tanto con el tracker.

En cuanto a la versatilidad del calibre, si recargas podes hacer cargas casi tan economicas como las de 9mm, a cargas muy potentes y tampoco demasiado caras. Ni siquiera es necesario irse hasta un 38spl para abaratar costos, con las mismas vainas de 357 podes hacer cargas muy economicas para el poligono y que pegan muy bien.

El unico problema de comprar un 357, es que si tenes armas de otros calibres, las vas a ir cajoneando de a poco. Para mi es un vicio.
:sm138:

eloso

Cita de: FullMetalJacket en Enero 30, 2013, 01:27:32 PM
Si es solo para poligono un 357 6" sin compensar. El compensador no le da mas que facha (segun gustos) al revolver, sobretodo en un 357 de 6" que no patea nada.  Con ese largo de cañon vas a aprovechar al máximo el calibre, y si algun dia lo queres usar para cazar es ideal por la energia que desarrolla y por la precision que te da el caño. Esto último para el poligono tambien es exelente. Si tiras en lomas me avisas y te llevo mi 669 (no lo cambio por nada). Es un taurus y anda de maravillas, es nuevo, tiene unos miles de tiros ya, pero lo compre el año pasado y no me da problemas, pega una locura.

Taurus es una marca que tiene muchisima variedad de armas, es bien sabido que el tracker dio siempre problemas, asi como algunos otros modelos que retiraron del mercado, no se porque se siguen todavia quemando tanto con el tracker.

En cuanto a la versatilidad del calibre, si recargas podes hacer cargas casi tan economicas como las de 9mm, a cargas muy potentes y tampoco demasiado caras. Ni siquiera es necesario irse hasta un 38spl para abaratar costos, con las mismas vainas de 357 podes hacer cargas muy economicas para el poligono y que pegan muy bien.

El unico problema de comprar un 357, es que si tenes armas de otros calibres, las vas a ir cajoneando de a poco. Para mi es un vicio.

FullMetalJacket; gracias por la data!!!

Yo he tirado con el Taurus de 6" de la escuelita del TFLZ (el de Nestor) y con un S&W de 4"..... el de 4" es hermoso por el tamaño; pero patea... el de 6" tiene una precisiòn de la hostia y no lo sentis; es por ahi por dond eviene la duda.

Te hago una consulta; a que se le llama compensado? Pense que solo era el Tracker compensado que tenia los agujeros junto al guion; hay otros?

El 669 es el Taurus que viene con la banda ventilada? Vos comprastes de los nuevos o de los 90 que dicen que venian mejor?

Estuve mirando y ya tengo en vista unos Taurus (669 y 686) y un Rossi; a tu entender que habria que mirarles para saber que no estan hechos crema? Juego del tambor y caño?

Los Findes siempre me voy al TFLZ, asi que un dia nos cruzamos.

Saludos
El oso

FullMetalJacket

Cita de: eloso en Enero 31, 2013, 01:14:11 AM
FullMetalJacket; gracias por la data!!!

Yo he tirado con el Taurus de 6" de la escuelita del TFLZ (el de Nestor) y con un S&W de 4"..... el de 4" es hermoso por el tamaño; pero patea... el de 6" tiene una precisiòn de la hostia y no lo sentis; es por ahi por dond eviene la duda.

Te hago una consulta; a que se le llama compensado? Pense que solo era el Tracker compensado que tenia los agujeros junto al guion; hay otros?

El 669 es el Taurus que viene con la banda ventilada? Vos comprastes de los nuevos o de los 90 que dicen que venian mejor?

Estuve mirando y ya tengo en vista unos Taurus (669 y 686) y un Rossi; a tu entender que habria que mirarles para saber que no estan hechos crema? Juego del tambor y caño?

Los Findes siempre me voy al TFLZ, asi que un dia nos cruzamos.

Saludos
El oso

Oso, el domingo voy y si queres probas el 669. Es sin banda ventilada, el 686 tiene banda ventilada, me imagino que son iguales en calidad. El mejor de los dos es el que a vos mas te guste. Los rossi tambien me parecen esteticamente exelentes. Me parece que lo que tendrias que hacer es tener una referencia con un revolver que esté en perfectas condiciones, porque que, que el tambor tenga juego es normal, y no es malo. Pero hay que comparar para entender cuanto es normal. Si presionas el gatillo en doble accion, hasta el fondo, y lo mantenes presionado firmemente el juego debe ser poco, pero sin presionar el gatillo hay mucho juego, siempre hablando lateralmente, digamos, girando a un lado y al otro, no de adelante hacia atras. Tambien deberias ver con municion factory, o con recargas en donde sepas que las vainas no esten muy estiradas, que el tambor gire libremente sin que las vainas rocen el espaldon. Probalo siempre en doble accion, aunque te cueste pegar, ya que hay que agarrarle la mano a la doble accion, fijate que te percute bien todas las municiones, a veces los resortes estan vencidos o se alivianaron demasiado y suelen fallar en doble accion (el recorrido del martillo es mas corto, y golpea con menor fuerza la barra de transferencia), fijate que el cañon no este desplazado, va roscado, es decir, que esté perfectamente alineado con el frame. Son muchas cosas. Si queres el domingo te presto mi revolver para que tengas una buena referencia.

El de la escuelita, si es con el que tire hace un tiempo, es un 686 de los viejos. Dicen que son mejores que los nuevos, pero si es el que yo te digo, uno de los alveolos es considerablemente mas chico que los demas y cuesta extraer las vainas, no solo la del alveolo chico, te traba la varilla. Creo que ese es uno de los puntos mas criticos a analizar. No se si vos ya recargas, sino el finde compras una caja de balas, me das 6 vainas y te las armo sin polvora ni fulminante, las trimo para que queden estandar y te las doy para que pruebes el revolver que vayas a comprar, tienen que entrar y salir solo inclinando el revolver, sin usar la varilla, y no tienen que rosar el espaldon frenando la accion.

Tengo una herramienta muy piola para mirar los caños de los revolveres, es como una llave allen de acrilico. Es una fibra optica que te sirve para poder iluminar el interior del caño del revolver. Es mucho mejor que una linterna porque usas luz natural y se ve bien claro el estriado, y podes determinar si tiene mucho desgaste. Me la regalaron, no se donde se pueden comprar, pero estaria bueno que te consigas una.

Es algo parecido a esto, pero mucho mas sencillo, y para mi, mejor:


El compensador son los agujeros que vos decis, en lo personal creo que en un 357 no cumple ninguna funcion, sobre todo en 6 pulgadas, ademas de que, cuando se dice que el caño es de 6 pulgadas se incluye el compensador, que es de casi 1 pulgada. La parte del caño que tiene los agujeros es de mayor diametro que el cañon, no tiene estriado, asi que resta energia al proyectil, y la peor de todas las desventajas, es que hace bastante mas engorroso limpiarlo, porque los paños se traban en la boca del cañon, por lo menos como los limpio yo. A veces es un problema encontrar el fierro que a vos te guste, y sin compensador, en mi caso encontre el 357, pero con el 44mg estuve meses buscando y me tuve que comprar uno con compensador porque no lo conseguia sin los malditos agujeros.

En mi humilde opinion, con un 669 o un 686 no te vas a arrepentir, con un rossi tampoco, pero a mi me daria un poco de miedo el tema repuestos con este ultimo.

Saludos.

Piero71

Cita de: eloso en Enero 31, 2013, 01:14:11 AM
Los Findes siempre me voy al TFLZ, asi que un dia nos cruzamos.
Si voy este finde, te llevo el taursu mio y lo probás...

FullMetalJacket

Otra cosa de los taurus compensados. No lo se por experiencia propia porque el taurus que tengo compensado es un raging bull y tiene mira de caza, pero el resto son asi.



Lei que como los gases salen bien hacia arriba, con pocos disparos rompes el pedaso de plastico del guión. En otras marcas el compensador suele sacar los gases a 45 grados, y no tan hacia arriba, o suelen estar adelantados al guión.



Y por último, son bastante mas ruidosos. Si lo usas para cazar, donde uno no lleva proteccion auditiva, son maquinas de hacer sordos, por no sacar todos los gases hacia adelante.

Salvatore Giuliano

Quiero acotar algo desde la experiencia, no para polemizar sino para exponer mi parecer.


  • El compensador en un .357mag es al cuete en caños de 4 pulgadas para arriba, en 6 pulgadas te diria que le quita gracia al tiro, pero en 3 te aliviana muchisimo la pataleta!, por ende te recomiendo que si compras de 4 o de 6 busques uno sin compensar, si te gusta la idea del tiro suave, metele, pero no es una necesidad. Ya se que a veces y mas ultimamente uno compra lo que consigue y no lo que quiere pero bue.
  • No estoy de acuerdo con eso de el estruendo en los compensados, yo tirando con el 357 sin compensar de 6 he notado que es mas ruido a cañonaso que el compensado, y no recomiendo tirar sin sordinas ni en medio del campo, porque el ruido es poderosisimo ya sea con o sin compensador.

FullMetalJacket

#34
Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 31, 2013, 03:09:11 AM
Quiero acotar algo desde la experiencia, no para polemizar sino para exponer mi parecer.


  • El compensador en un .357mag es al cuete en caños de 4 pulgadas para arriba, en 6 pulgadas te diria que le quita gracia al tiro, pero en 3 te aliviana muchisimo la pataleta!, por ende te recomiendo que si compras de 4 o de 6 busques uno sin compensar, si te gusta la idea del tiro suave, metele, pero no es una necesidad. Ya se que a veces y mas ultimamente uno compra lo que consigue y no lo que quiere pero bue.
  • No estoy de acuerdo con eso de el estruendo en los compensados, yo tirando con el 357 sin compensar de 6 he notado que es mas ruido a cañonaso que el compensado, y no recomiendo tirar sin sordinas ni en medio del campo, porque el ruido es poderosisimo ya sea con o sin compensador.

Buen dia Salvatore, tuve 357 en 4 y en 6. Nunca tire con caños mas chicos ni de prestado. Asi que me quedo con tu experiencia, el tema es que en un caño de 3" el compensador se lleva 1/3 del caño. Realmente probaria si me aguanto la patada antes de sacrificar tanto. Estan muy lejos de nuestro alcance por precio y decreto, pero si hay calibres 500 en 2", uno deberia poder aguantar un 357 de 3" sin problemas.



Yo no me compraria mi unico 357 en menos de 4", casi te diria en menos de 6". Le quitas mucha prestacion al calibre. Aunque como segundo revolver si buscaria un 2" o 3". Siempre que estas tirando y escuchas un estruendo que te hace preguntar "con que estara tirando este?", es un ñatito de estos.

Con respecto a lo del ruido, me dejaste en la duda, porque es algo que siempre lei pero no tengo forma de experimentar. En wikipedia, en el articulo sobre "Muzzle brake", o frenos de boca, o compensadores

http://en.wikipedia.org/wiki/Muzzle_brake

cuando habla de las desventajas y el sonido dice esto:

Disadvantages
The muzzle brake of a 30 mm Mauser autocannon.

The advantages of brakes and compensators are not without downsides, however. The shooter, gun crew, or close bystanders may perceive an increase in sound pressure level as well as an increase in muzzle blast and lead exposure. This occurs because the sound, flash, pressure waves, and lead loaded smoke plume normally projected away from the shooter are now partially redirected outwards to the side or sometimes at partially backward angles towards the shooter or gun crew. Standard eye and ear protection, important for all shooters, may not be adequate to avoid hearing damage with the muzzle blast partially vectored back towards the gun crew or spotters by arrowhead shaped reactive muzzle brakes found on sniper team fired anti-materiel rifles like the Barrett M82.
Noise
Removable muzzle brake and thread cap for a custom .358-378 RG hunting rifle.

Measurements indicate that on a rifle a muzzle brake adds 5 to 10 dB to the normal noise level perceived by the shooter, increasing total noise levels up to 160 dB(A) +/- 3 dB.[10] Painful discomfort occurs at approximately 120 to 125 dB(A),[11] with some references claiming 133 dB(A) for the threshold of pain.[12] Active ear muffs are available with electronic noise cancellation that can reduce direct path ear canal noise by approximately 17–33 dB, depending on the low, medium, or high frequency at which attenuation is measured.[13] Passive ear plugs vary in their measured attenuation, ranging from 20 dB to 30 dB, depending on whether they are properly used.[14] Using both ear muffs (whether passive or active) and ear plugs simultaneously results in maximum protection, but the efficacy of such combined protection relative to preventing permanent ear damage is inconclusive, with evidence indicating that a combined noise reduction ratio (NRR) of only 36 dB (C-weighted) is the maximum possible using ear muffs and ear plugs simultaneously, equating to only a 36 - 7 = 29 dB(A) protection against a 160 dB(A) noise level.[12] Relative to a noise level of 160 dB(A), this means that even using ear muffs and ear plugs simultaneously cannot protect a shooter against permanent ear damage when using a muzzle brake, through leaving a shooter exposed to noise levels of approximately 131 dB(A) that is 11 dB above the point where permanent ear damage occurs.

Está hablando de calibres mucho mas grandes, pero me parece que aplica a todos, aunque en 357 me imagino que no debe ser tan imporante la diferencia d esonido.

Por otro lado, cuando habla de las ventajas, dice que dependiendo del calibre, ya que mientras mas gases genera la medicion es mas alta, la reduccion de la patada puede ir de un 10% a un 50%. No sabia que era tanto, tambien dice que algunos fabricantes hablan de porcentajes muchos mas altos todavia.

eloso

Cita de: FullMetalJacket en Enero 31, 2013, 01:48:04 AM
Oso, el domingo voy y si queres probas el 669. Es sin banda ventilada, el 686 tiene banda ventilada, me imagino que son iguales en calidad. El mejor de los dos es el que a vos mas te guste. Los rossi tambien me parecen esteticamente exelentes. Me parece que lo que tendrias que hacer es tener una referencia con un revolver que esté en perfectas condiciones, porque que, que el tambor tenga juego es normal, y no es malo. Pero hay que comparar para entender cuanto es normal. Si presionas el gatillo en doble accion, hasta el fondo, y lo mantenes presionado firmemente el juego debe ser poco, pero sin presionar el gatillo hay mucho juego, siempre hablando lateralmente, digamos, girando a un lado y al otro, no de adelante hacia atras. Tambien deberias ver con municion factory, o con recargas en donde sepas que las vainas no esten muy estiradas, que el tambor gire libremente sin que las vainas rocen el espaldon. Probalo siempre en doble accion, aunque te cueste pegar, ya que hay que agarrarle la mano a la doble accion, fijate que te percute bien todas las municiones, a veces los resortes estan vencidos o se alivianaron demasiado y suelen fallar en doble accion (el recorrido del martillo es mas corto, y golpea con menor fuerza la barra de transferencia), fijate que el cañon no este desplazado, va roscado, es decir, que esté perfectamente alineado con el frame. Son muchas cosas. Si queres el domingo te presto mi revolver para que tengas una buena referencia.

El de la escuelita, si es con el que tire hace un tiempo, es un 686 de los viejos. Dicen que son mejores que los nuevos, pero si es el que yo te digo, uno de los alveolos es considerablemente mas chico que los demas y cuesta extraer las vainas, no solo la del alveolo chico, te traba la varilla. Creo que ese es uno de los puntos mas criticos a analizar. No se si vos ya recargas, sino el finde compras una caja de balas, me das 6 vainas y te las armo sin polvora ni fulminante, las trimo para que queden estandar y te las doy para que pruebes el revolver que vayas a comprar, tienen que entrar y salir solo inclinando el revolver, sin usar la varilla, y no tienen que rosar el espaldon frenando la accion.

Tengo una herramienta muy piola para mirar los caños de los revolveres, es como una llave allen de acrilico. Es una fibra optica que te sirve para poder iluminar el interior del caño del revolver. Es mucho mejor que una linterna porque usas luz natural y se ve bien claro el estriado, y podes determinar si tiene mucho desgaste. Me la regalaron, no se donde se pueden comprar, pero estaria bueno que te consigas una.

Es algo parecido a esto, pero mucho mas sencillo, y para mi, mejor:


El compensador son los agujeros que vos decis, en lo personal creo que en un 357 no cumple ninguna funcion, sobre todo en 6 pulgadas, ademas de que, cuando se dice que el caño es de 6 pulgadas se incluye el compensador, que es de casi 1 pulgada. La parte del caño que tiene los agujeros es de mayor diametro que el cañon, no tiene estriado, asi que resta energia al proyectil, y la peor de todas las desventajas, es que hace bastante mas engorroso limpiarlo, porque los paños se traban en la boca del cañon, por lo menos como los limpio yo. A veces es un problema encontrar el fierro que a vos te guste, y sin compensador, en mi caso encontre el 357, pero con el 44mg estuve meses buscando y me tuve que comprar uno con compensador porque no lo conseguia sin los malditos agujeros.

En mi humilde opinion, con un 669 o un 686 no te vas a arrepentir, con un rossi tampoco, pero a mi me daria un poco de miedo el tema repuestos con este ultimo.

Saludos.

FullMetalJacket,
Voy a ver si me puedo pegar una escapada el finde..... vos en que hora andas por alla?

Saludos
El oso

Hercules2400

Tengo 2 Taurus: Uno en 357 (la copia de 686 con banda ventilada y 6") y uno en 44 Mg con cañón de 8.5".

Ambos resultaron excelentes y salvo la acción, que es más dura que la del S&W, no tiene mucho que envidiar. La mira es clara y el ajuste muy fino.
Nada se afloja y no demanda más que limpieza. La percusión es firme y raramente falla..
El 44 tiene compensador y en competencias de chancho al cruce ayuda mucha. Ese monstruo se puede disparar con la mano inhábil sin problemas.

Estaré fanatizado pero es una marca que medio muchas satisfacciones, tanto en confiabilidad como precisión.

OSO

Con respecto al ruido que "producen" (en realidad desvían) los compensadores, en el caso de los Taurus realmente no afecta prácticamente nada, ya que son directos hacia arriba, los ruidosos son los que a su vez desvían hacia atrás (más comunes en armas largas).

eloso

Buenas,

Gente, en mi busqueda me he cruzado con varios Rossi; alguno tiene referencia de estos revolveres? Tengo en vista 2 en 4" y 1 en 6" con banda ventilada.

Saludos
El oso

Salvatore Giuliano

yo he visto en 4 y en 6, no con vanda ventilada, pero debe estar bueno e, son armas confiables, excelente relacion precio calidad, tire mucho en el campo con un cromado de 4, cal 357 mag, q era una abrochadora, a los discos de arado a 30 mts se la ponias re facil! claro, usaba menos aumento en los lentes je  :)

380

Cita de: eloso en Febrero 05, 2013, 12:19:10 AM
Buenas,

Gente, en mi busqueda me he cruzado con varios Rossi; alguno tiene referencia de estos revolveres? Tengo en vista 2 en 4" y 1 en 6" con banda ventilada.

Saludos
El oso

Tengo dos rossi un o de 2" en 38 spl y otro 357 en 6" el que viene con tambor liso, la verdad abrochan ambos y ningun problema, el 38 debe tener unos 400 tiros y el 357 recien le meti 50 y abrochan.

FullMetalJacket

El rossi con tambor liso, para mis gustos es de lo más lindo que vi. Cada tanto aparece alguno en el shop. En 38 donde vea alguno le bajó la caña.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


eloso

Gente, aca les pongo fotos de 3 Revolveres que estoy pispeando.

Taurus 4" (No se el modelo, pero creeria que es un 689)





Rossi 971 de 4"



Rossi 6" (no se el modelo)









Bueno, ahora sera cuention de verlos bien y ver si me decido..... el precio es el mismo para cualquiera de los 3 y los 3 tiene muy poco uso.

Tambien estuve leyendo en varias reviews y en algunos lados dicen que los Taurus son superiores a los Rossi y en otras que son lo mismos desde que Taurus compro a Rossi.... sera cuestien de ver con cual me "caso"

Saludos
El oso

Salvatore Giuliano

yo iria por el de banda ventilada, esta buenísimo, compralo o lo compro yo :)

FullMetalJacket

Yo compraría cualquiera de los de seis pulgadas. Compra el que más te guste,a mi me pasó de comprarlo en la época que había de todo en las armerias. En fotos me gustaban con banda ventilada, pero cuando los tuve en. la mano me quedé con el 669'.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


alfredo1

Cita de: eloso en Febrero 09, 2013, 12:12:30 AM
Gente, aca les pongo fotos de 3 Revolveres que estoy pispeando.

Taurus 4" (No se el modelo, pero creeria que es un 689)






Hola Oso,lejos yo compro el Taurus 689,son mas fuerte y de mas calidad que los Rossi,aparte a la hora de revenderlo,te lo quitan de las manos.
Saludos





balisticayarmamento

Tengo un 686-3 de 6" y  lo recomiendo siempre, siempre se comportó de 10.
De conseguirlo en buen estado me encantaría tener un s&w mod 27. Saludos espero te sirva.

eloso

Cita de: balisticayarmamento en Febrero 10, 2013, 01:41:39 AM
Tengo un 686-3 de 6" y  lo recomiendo siempre, siempre se comportó de 10.
De conseguirlo en buen estado me encantaría tener un s&w mod 27. Saludos espero te sirva.

Balisticayarmamento, te hago una consulta... que significa el "3" que le sigue al "686" (Te estas refiriendo a un S&W, no?)

Algun dia juntare las chirolas y llegare...

Saludos
El oso

alfredo1

Cita de: eloso en Febrero 11, 2013, 02:10:59 AM
Cita de: balisticayarmamento en Febrero 10, 2013, 01:41:39 AM
Tengo un 686-3 de 6" y  lo recomiendo siempre, siempre se comportó de 10.
De conseguirlo en buen estado me encantaría tener un s&w mod 27. Saludos espero te sirva.

Balisticayarmamento, te hago una consulta... que significa el "3" que le sigue al "686" (Te estas refiriendo a un S&W, no?)

Algun dia juntare las chirolas y llegare...

Saludos
El oso

Hola Oso,Smith & Wesson usa el primer número es el modelo,luego el guión con un uno,dos,tres,cuatro cinco etc.significa la reforma que le hicieron al modelo original,ya van creo por el 686-10 para darte un ejemplo.
Saludos

hhg1ar

Hola! de los 3 (yo me compraria los tres...) si es el primer 357 dale al de 6 pulgadas, !
yo tengo de 6 y de 4