ayuda!! contadores, dec de ingresos!!!

Publicado por fat hunter, Enero 25, 2013, 09:22:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fat hunter

queria ver si algun contador me puede desaznar sobre la declaracion de ingresos, ya que una  contadora dice que si no le llevo recibo de sueldo o inscripciones en afip, no puede hacer nada, ergo, si las tuviera, no necesitaria la declaracion. tengo trabajo pero no tengo recibo de sueldo, hago servicios en el campo, controles de plagas, no tengo factura ( por estar demas de sucio fiscalmente) y mi mujer tampoco tiene ingresos, pero vivo con la plata que me gano laburando, es solo una "falla adminsitrativa" jajajajajajajja beuno, poniendonos serios de vuelta, como certifica un contador con estos pocos datos que gano auqnue sea 3000 para poder renovar mi clu?? (no puedo volver a inscribirme como monotributista) gracias de antemano y espero ansioso respuestas!!

Coleccionista 1

Si no te puede justificar a vos, no puede figurar tu mujer , con un monotributo?
Pasarías de sucio fiscal a mantenido ...pero por ahí te sirve...

Coleccionista 1

Y la "suciedad fiscal" en que consiste? No te podes empezar a poner en orden, aunque sea un plan de pago que te permita recuperar tu monotributo??

fat hunter

con afip tengo moratoria, pero en ing brutos que depende mi provincia, me exigen que regularice esto antes de darme de baja para poder dar el alta de nuevo, y es un quilombo carisimo, por ahora, no puedo, ganas de estar prolijo, tengo, pero es imposible cumplir con todos, y otra alternativa laboral no tengo, pro lo menos por ahora.

timothy sniper

La contadorado que fuiste no sabe nada!!!. La declaracion de ingresos la hace en base a muchas cosas, conocimiento personal, facturas de luz, gas telefono, gastos de supermercado, ingresos varios, etc, etc. Buscate otro contadr que te la hace al toque

fat hunter

Cita de: timothy sniper en Enero 25, 2013, 10:05:13 AM
La contadorado que fuiste no sabe nada!!!. La declaracion de ingresos la hace en base a muchas cosas, conocimiento personal, facturas de luz, gas telefono, gastos de supermercado, ingresos varios, etc, etc. Buscate otro contadr que te la hace al toque

me parecia, vamos a buscar otro/a! igual tirenme letra para que no me boludee el proximo/a

timothy sniper

Cita de: fat hunter en Enero 25, 2013, 10:16:20 AM
me parecia, vamos a buscar otro/a! igual tirenme letra para que no me boludee el proximo/a

Vas a cualuier contador y le decis que necesitas una certificacion de ingreso, depende el monto que le quieras poner te va a cobrar. Es un instrumento muy comun , en nuestra economia informal, se usa para creditos, justicficar ingresos,etc,etc.