FBI quien tira por aca????

Publicado por doncarlo, Enero 25, 2013, 10:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sus Scrofa

Hola, que bueno ver algo de movimiento en el foro! Yo postee en junio sobre un torneo que hicimos en el TFA de San Antonio de Areco, vinieron de Venado Tuerto, Junín y pueblos aledaños. Creo que fue el último posteo del'23...
Estoy en la CD, así que si hay interés y quórum, organizamos algo, puede ser con asado!
Al fin y al cabo, somos parte de la tradición!!!

M. Lovotti

Cita de: Sus Scrofa en Enero 09, 2024, 01:49:04 PMHola, que bueno ver algo de movimiento en el foro! Yo postee en junio sobre un torneo que hicimos en el TFA de San Antonio de Areco, vinieron de Venado Tuerto, Junín y pueblos aledaños. Creo que fue el último posteo del'23...
Estoy en la CD, así que si hay interés y quórum, organizamos algo, puede ser con asado!
Al fin y al cabo, somos parte de la tradición!!!


No conozco el tfa de areco, me encantaría poder tirar en todos los federales del pais, el tema es que el viático se pone cada vez mas costoso y peor aun para alguien que se mueve solo, si tuviera con quienes compartir el viaje sería otra cosa
Ahora solo tiro en el tfaba porque es al que menos me cuesta combustible llegar, extraño tirar en quilmes pero ida y vuelta tengo 11 litros de nafta mas 8 peajes, a mi me arruina y me da por las bolas gastar tanto por un ratito :sm19:

nueces5

el fbi en lomas es mas inclusivo
te dejan tirar unos tiros para ver como es una disciplina dinamica
rompe las bolas hasta que te quieran sacar de encima

GKawa

Cita de: Sus Scrofa en Enero 09, 2024, 01:49:04 PMEstoy en la CD, así que si hay interés y quórum, organizamos algo, puede ser con asado!
El calendario del foro está "funcionando". En el sentido que es operativo, nadie lo mantiene. Hice un esfuerzo de publicar las cosas que me iba enterando pero así no sirve de mucho.
La oferta está abierta para cualquiera con ganas y acceso a la información. Los habilito para publicar y le dan para adelante.

Sus Scrofa

Cita de: M. Lovotti en Enero 09, 2024, 09:04:07 PMNo conozco el tfa de areco, me encantaría poder tirar en todos los federales del pais, el tema es que el viático se pone cada vez mas costoso y peor aun para alguien que se mueve solo, si tuviera con quienes compartir el viaje sería otra cosa
Ahora solo tiro en el tfaba porque es al que menos me cuesta combustible llegar, extraño tirar en quilmes pero ida y vuelta tengo 11 litros de nafta mas 8 peajes, a mi me arruina y me da por las bolas gastar tanto por un ratito :sm19:
A partir de febrero abrimos el año, estamos a 115 km de CABA, todo x autopista. Es un programa para realizar en familia, comer un buen asado en alguno de los restoranes que hay, dejar a la patrona haciendo shopping y al tiro!
Horario habitual es:sábado 14:30- 17:30, domingo 9 a 12