cazando en primavera

Publicado por emilio74, Septiembre 04, 2009, 10:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emilio74

aca les mando una foto de un axis que agarre los otros dias. lastima que como tire a la carrera no pude ver si tenia felpa ya que un tiro muy rapido  y ademas buscaba carne mas que trofeos. jajajajaj saludos para todos



diego

#1
eso eso...carne.. :sm45:  :sm45:  :sm45:

jaja

felicitaciones por tan buena punteria  :sm44:

emilio74

#2
gracias diego. muy pronto mando mas fotos

ANDRES CBA

#3
Tiembla Amadeo, jajajajajajajaja.

-- Jr --

#4
Bien ahi querido! Los tuyos son verdaderos, los de amadeo estan super trucados con photoshop

AAB

#5
Que lindas milanesas  :sm277:  :sm277:  :sm277:
Felicitaciones, la caza del axis es de las mas lindas.
Saludos

Cristhian06

#6
Felicitaciones Emilio, pero conta un poquito mas, relatate como fue la caza, conta de tu arma.

Sldos :sm6:

GUSTAVO 300 WM

#7
Emilio muy buena caceria. Yo llegue ayer de una caceria en el sur de Cordoba. Tuve la suerte de cazar una chancha de unos 90 kg. Cuando tenga las fotos las subo para que los muchachos las disfruten.

Conta un poco como fue la caceria, armas, municion y mira que usaste.

emilio74

#8
GRACIAS GENTE. bueno no soy muy buen relator, pero les cuento que en parte con una buena senda donde los axis cruzan los espere una tarde y bueno salio este macho que venia tranqui para el lado que estaba apostado abajo de un ceibo pero creo que me olfateo y salio al trote lo segui con la mira, adelante un poco mas y cuando aparecio en el reticulo le calcule la tabla del cogote y cayo como a 70 metros mio y no se paro mas pero lo espere un poco ya que son bastante duros cuando no los aseguras con un tiro certero. tengo un mauser 1891, calibre 7.65, y mira master hunter de shilba, con  punta sierra de 150 grs ,  la recarga me la hace un amigo.. la verdad lindo bicho. lastima la felpa. tenia buen futuro. pero se comio todo. no quedo nada  :sm45:  :sm45:

380

#9
Ahora me gusto mas!!!

Que lindo animal que agarraste. Felicitaciones.!!!

emilio74

#10
gracias 380.
 :sm6: