Menú principal

Orix

Publicado por gustavogc3h, Enero 31, 2013, 06:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

El sueño de la mayoria de los que estamos infectados por la caza mayor es poder viajar al continente negro, sea el pais que fuera,   el destino mas comun y economico debe ser Sudafrica, creo que se prejuzga mucho sin saber y la mayoria de las veces se "toca de oido", CAZAS EN UNA JAULA", TODO ENCIERRO", BICHOS DE CRIADERO, etc, etc.

Cuando pude concretar mi primer viaje, estuve 5 o 6 meses pensando todos los dias como seria?, que bichos intentaria cazar?, mi ingles es realmente  malo, pero el idioma de la caceria es simple, cazando, entre cazadores todos nos entendemos, es como por ejemplo si estamos en China en un cabaret, ¿ustedes creen que salimos sin lograr el objetivo?, jajajajaja, seguro que nos entenderiamos muy bien.

La cuestion que queria cazar un orix, pregunte un poco por la anatomia del animal, ya que habia leido de la resistencia que tienen, tienen una grupa muy grande y a veces se van por los tiros altos y cuesta mucho encontrarlos, al 4 dia de caceria y despues de haber caminado toda la mañana detras de estos volvimos a encararlos a la tarde, iba con el PH, Derick era su nombre, primer año como guia, le faltaba vista, pero le sobraban ganas,  alcanzamos a ver una mancha blanca entre unas plantas, estaba parado y solo, macho, es tirable y representativo, bueno Derick, dejame ir solo, tenia bien el viento, me le fui despacito, le llegue a unos 40 o 50 metros, estaba durmiendo o eso es lo que creo, le tire como me habian dicho, al codillo y bien bajo, cayo seco, fue una muy linda caceria y como si fuera en nuestra Pampa, tambien aclaro que he cazado o MATADO varios animales desde la camioneta, cosa que si bien no me gusta demasiado me emociona lo suficiente como para hacerlo.
Como ultimamente vengo con el viento cambiado, posteo cacerias viejas que quedan grabadas a fuego.
Abrazo.
Gustavo.

carlin

hola gustavo..... como siempre manteniendo viva,la brasa de este fogon...
A falta de sangre fresca,siempre viene bien estos relatos,de alguien que ha tenido la fortuna de poder de caza por las Africas...creo que ninguna caceria pasa desapercivida,pa´nosotros,asi agarremos un cachorron.
por comentarios,tiene por alla parte que se parecen mucho a nuestro caldenal en la PAMPA .

guazupucu

La cosa que te cazaste el orix bien a lo criollito!!!!!que lindo bicho......junto al kudú un infaltable de los antílopes africanos.......jajaja por supuesto que lo mi opinion es toda teórica en este tema africaneril jajajaja!!!!!

Coincido plenamente que el idioma te puede traer alguna que otra trabita pero de ninguna forma no lograr lo que uno quiere......siempre uno y el otro se hace entender como sea, Africa, china, o Francia......se igual jajajaja!!!!!

Te felicito por tan hermoso trofeo, por disfrutarlo como lo haces, y no dejes de compartir estas cosas con nosotros......que lo disfrutamos de la misma manera!!!!!! :sm328:

Un abrazo compañero!!!!!

City Hunter

Que pedazo de Orix, todavía me estoy riendo por el tema del idioma, pero es así, hay "lenguajes" que son universales... jajaja. Volviendo al tema de la caza, sin lugar a dudas es el sueño que tenemos la mayoría de los cazadores y que bueno que el PH te dejo rececharlo solo, se nota que fue un tiro de cirujano. Gracias por compartir y espero ver más fotos, con historia del continente negro.
Saludos. 

Indio

Que hermoso animal! Como dijiste en alguno de tus posteos, es casi impensable viajar a Africa y no ir en busca de un Orix... hermoso bicho!

Saludos!

Federico

Que lindo trofeo !! te felicito
con que le tiraste?

gustavogc3h

Cita de: Federico en Febrero 04, 2013, 04:44:11 PM
Que lindo trofeo !! te felicito
con que le tiraste?

Hola Federico. Use un Winchester cal 300.
Saludos.
Gustavo.