Escopeta Centauro Cal. 28

Publicado por Sebastian, Febrero 01, 2013, 07:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sebastian

Buenas tardes amigos, tengo la posibilidad de comprar un escopeta Centauro Cal. 28, usada, estado bueno......no le sobra nada.
Cuanto la puedo pagar??
Muchas gracias!

Salvatore Giuliano

Cita de: Sebastian en Febrero 01, 2013, 07:24:25 PM
Buenas tardes amigos, tengo la posibilidad de comprar un escopeta Centauro Cal. 28, usada, estado bueno......no le sobra nada.
Cuanto la puedo pagar??
Muchas gracias!
si esta buena buena, yo pagaria entre mil y mil quinientos. Pero ojo, si esta como nueva, osea conservada como si la compraras hoy nueva, capaz 1800.

Al menos los valores que se manejan aca.

saludos

blak

Si podes sacale una foto y subila.
Sino,10 es el mejor estado, de ahi para abajo
Pavonado que puntaje le darias ? =
Madera  ? =
Interior del caño ? =
Juego en la bascula? =
Chimaza ? =
Cantonera ( en la Centauro es de baquelita con el logo de la marca )? =

Indio

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 01, 2013, 09:35:31 PM
Cita de: Sebastian en Febrero 01, 2013, 07:24:25 PM
Cuanto la puedo pagar??
Muchas gracias!
si esta buena buena, yo pagaria entre mil y mil quinientos. Pero ojo, si esta como nueva, osea conservada como si la compraras hoy nueva, capaz 1800.

Al menos los valores que se manejan aca.

saludos

Te vendo una Boito del 20 en 15 mil pesos...  :sm283: :sm283: (va con onda!!)

Ni en pedo pago 1500 pesos por una escopeta de un caño.

Si esta impecable, brilla por todos lados y tiene la grasa de fabrica, podrias darle unos mil mangos, si esta mas o menos, 600 con toda la furia... No paguen pavadas por cosas que no valen lo que piden... que hoy en dia todas las armerias o usuarios de armas que quieren deshacerse de ellas pidan una estupidez, no quiere decir que las armas lo valgan...

Saludos!

Salvatore Giuliano

indio, la escopeta del 28 aca es muy buscada para la codorniz, y no esta muy lejos e, ba, al menos las ultimas transacciones q supe.

aparte acordate q el kg de carne esta 50 mangos! :sm244:

Indio

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 05, 2013, 02:36:03 AM
indio, la escopeta del 28 aca es muy buscada para la codorniz, y no esta muy lejos e, ba, al menos las ultimas transacciones q supe.

aparte acordate q el kg de carne esta 50 mangos! :sm244:

Si, que se yo, estan pidiendo cada estupidez por cada pedorrada... No digo que la Centauro sea mala, todo lo contrario, orgullo nacional si los hay... pero no se puede pagar 1800 pesos por una escopeta de un caño, dejemonos de joder. Me recuerda al tipo que vende en FAS una escopeta de un caño (actual, sin grabados ni nada) en 4300 pesos, porque dice que es rara de ver... la marca no recuerdo, pero es del monton, turca si no me equivoco... una locura!

Y pensando en lo que sale ir al super, hasta parece barato nuestro hobby...

Saludos!

Salvatore Giuliano

ni me digas ajaja

casi se hace innecesario el sistema factura para la jabru :)

Indio

Salvatore Giuliano

algunas cosas suelen estar en precio

timothy sniper

Con toda la furia y firmada por MR Centauro $ 600/900 segun estado. Mas es tirar la plata.

david_mauser308

si alguno sabe de una escopeta de un caño en 28 o 16  en buen precio!!!! me hace falta para pagar una deuda, le debo a un amigo de un campo donde suelo ir a cazar. tambien puede ser alguna carabina , si hubiera que rempadronarla no importa . cualquier dato sera bienvenido!!!

juanclaro

DISCULPA...hay rossi monotiro del 12 a 1300 pesos y monedas...tambien el combo con 308 a 2500 aprox, es poca la diferencia.

david_mauser308

tiene que ser algo mucho mas economico , no me da el cuero para tanto,jaja

brennek

Yo busque Rossi en 28 y no hay, .. a U$s 200 (dolar blue) una parecida nueva son $ 1500
http://www.fullaventura.com/gunshop/escopetas-monotiro_1_350.php

Avancarga

En estado "mint" entre $AR 800 / 1000, ni un centavo mas :sm328:

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Febrero 06, 2013, 02:02:15 PM
Con toda la furia y firmada por MR Centauro $ 600/900 segun estado. Mas es tirar la plata.

Sos jodido Timothy cheeeee........no seas amarrete, no vas a dar nada mas por una centauro??
Son un" emblemita " nuestro.....esta bien que estoy invulucrado afectivamente con ellas......pero aguantaban lindo o no??
Si habrá tumbado moros el viejo con la suya del 16......y corzuelas.......todo muni  nun 1 jajajajaja.....

Por una del 28 con nada de uso pago 2000 pesos sin pensarlo.....no me remuerde nada la concienscia......mas no sea para tenerla en la pared del rancho......por la 16 de mi tío marmolada en el block en azul ni les digo lo que pagaría......todavía confio que se la saco gratis.....pero 3000 se los pongo solo para verla en una tabla en la pared de ladrillos......vamos muchachos.....seran una verga, pero una verga nuestra de los 60/70.....ponganle un mango mas......que son 450 pedorros dolares!!!!!!

Timothy.....hacelo por mi al menos jajajajajaja!!!!
Si ves la de mi tio te morís........never used.....marbling blue case naaaaaa.....no vale tres de esta nación perdida en algún lado?????

Saludos amigos!!!!!!

timothy sniper

Estimado Guazu, he pagado es y mucho mas por cosas "sentimentales" pero una cosa es pagar por algo que queremos, lease armas , mujeres, whisky, lo que sea....y otra distinta es el valor "REAL" de las cosas. Si alguien me consigue uno de los fusiles que use en mi adolescencia pagaria lo que sea......pero no es lo que vale....hay le pongo el "extra" de valor sentimental.

Las cosas valen un precio
nosotros pagamos lo que creemos segun....el precio, las ganas que tengamos de tenerla o el valor emotivo que representan para nosotros, y eso solo lo podemos valorar cada uno de nosotros.

guazupucu

Si......ya se Timothy.....uno quisiera.....pero de seguro que las cosas tienen un valor y punto......mango mas mango menos.....pero vale lo que vale!!!!!
Sin duda tenes razón en que las cosas valen un precio....por supuesto......ahora.......dios me permita mostrarte la marmolado azul de mi tío.....que si no se la saco gratis este año me mato jajajajaja!!!!!!!No tiene tirada una caja de cartuchos.......que lo parió.....ahí voy a perder plata si no me la da........no importa......se la garpo por un rollo mio y personal.....no por que lo valga!!!!

Abrazos!!!!!

blak

Tengo una Centauro modelo 30 cal 16, segun creo por los numeros que tiene en la bascula es del año 63, la numeración del arma es 50 mil y pico, soy fana de las escopetas nacionales, por historia, por nostalgia y por que no tienen muchos firuletes pero son buenas, es muy dificil que te dejen a pata en el campo, mi escopeta todavia cierra ajustada y tiene un montonaso de tiros.

Salvatore Giuliano

Cita de: blak en Marzo 04, 2013, 07:35:33 PM
Tengo una Centauro modelo 30 cal 16, segun creo por los numeros que tiene en la bascula es del año 63, la numeración del arma es 50 mil y pico, soy fana de las escopetas nacionales, por historia, por nostalgia y por que no tienen muchos firuletes pero son buenas, es muy dificil que te dejen a pata en el campo, mi escopeta todavia cierra ajustada y tiene un montonaso de tiros.

yo despues te pongo fotos de una que tiene mas historia que la moto de mickey rourke

blak

Cita de: Salvatore Giuliano en Marzo 04, 2013, 07:59:29 PM
Cita de: blak en Marzo 04, 2013, 07:35:33 PM

yo despues te pongo fotos de una que tiene mas historia que la moto de mickey rourke
:sm203:

DoHKo

mira si a vos te gusta pagala lo que creas necesario al estado q esta la escopeta yo tengo un rifle del 32 y te puedo firmar que es una masa dejo la escopeta y salgo siempre a cazar con el rifle. liviano tira lejos a las perdices no las rompes no lo cambio por nada, me trajo muchas satisfacciones
saludos Dohko

Sebastian

Gracias a todos,
Le voy a ofrecer 800 pesos porque es un amigo. Si fuera un desconocido le doy 600, si los quiere bien y si no que se lleve la escopeta.
No es un arma que la alla buscado, es mas por sacarle un problema a mi amigo.

Slds.

pawnee

No se cuanto se pude pagar pero si encuentro una del 16 o del 12 la compro, yo aprendi a tirar y cazar con una Centauro del 12 cuando tenia 10-11 años, mi viejo recargaba unos cartuchos flojos casi como un 20 por que era muy flaco y asi no me mataba el patadon, hoy esa escopeta esta en poder de mi hermano y cuando salimos se la pido unos tiritos para recordar un poco.

blak

Cita de: pawnee en Abril 06, 2013, 08:39:30 PM
No se cuanto se pude pagar pero si encuentro una del 16 o del 12 la compro, yo aprendi a tirar y cazar con una Centauro del 12 cuando tenia 10-11 años, mi viejo recargaba unos cartuchos flojos casi como un 20 por que era muy flaco y asi no me mataba el patadon, hoy esa escopeta esta en poder de mi hermano y cuando salimos se la pido unos tiritos para recordar un poco.
Un conocido mio hace un tiempo me ofreció una cal 16 muy buena , no la compré por que tengo una, no se si la tiene todavia, si te interesa le pregunto si la tiene y cuanto quiere
Saludos